Que opinan del Padel

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
205885.jpg


El deporte de moda acá en Venezuela está creando canchas y canchas de padel de la mano del Gobierno y lo privado

Alguien lo ha jugado?
Es un deporte elitista?
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
Como jugador de tenis tengo que decir que esa mierda no es deporte
A mi me parece estupido, no entiendo el boom de moda qué hay ni los gobiernos que invierten en eso a menos eso pasa en Venezuela
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.454
16/4/12
A mi me parece estupido, no entiendo el boom de moda qué hay ni los gobiernos que invierten en eso a menos eso pasa en Venezuela

Tiene como gracia que es muy fácil de aprender y hasta un gordo cervecero puede ser bueno porque casi no hay que moverse
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
a veces me salen videos de "jugadotas" y quedo hummm ok

creo que en argentina esta mas pegando duro
en Colombia que yo sepa casi no se juega
 

Marco

Mega Fútbol
6.736
11/6/17
En Italia la moda empezò porque es el deporte de los futbolistas jubilados que a los 45 años quieren regresar en una cancha pero no tienen el fisico para jugar a futbol nuevamente.


El problema es que ahora lo juegan muchisimos jovenes tambien.
Y el fin de semana en lugar de organizar el partido de futbol se organiza el padel. Una pesadilla.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.954
17/4/12
Como jugador de tenis tengo que decir que esa mierda no es deporte
Aquí en Chile hay un auge con esto, he visto varias canchas, en zonas populares, en zonas turísticas, en cualquier lado pues.

Me hizo recordar cuando Diego Armando Maradona fue punta de lanza del show Ball (¿Se llamaba así?) Incluso hasta lo televisaban.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.954
17/4/12
A mi me parece estupido, no entiendo el boom de moda qué hay ni los gobiernos que invierten en eso a menos eso pasa en Venezuela
Quizás el padel es para los fanáticos del tenis, lo que es el software para los fanáticos del béisbol o el futsal para los fanáticos del fútbol.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba