Que opinan del actual DAKAR..(automovilismo)

Mike_77

Mega Fútbol
17.903
16/4/12
Para mi desde que el Dakar se mudo de africa no a sido el mismo y aunque el paisaje desértico de Africa me parece mas espectacular que el Argentino-Chileno tambien los sudamericanos tienen lo suyo, asi que de ese lado NO ME PUEDO QUEJAR, lo que si me molesta y mucho son las coberturas que hacen ahora, uno quiere ver a los mejores pilotos y a Robby Gordon(incluso los mismos Argentinos quieren verlo mas a el que a sus pilotos) pero en cambio te muestran entrevistas y opiniones de todo equipo sudamericano aunque vayan en el lugar cincuentaitantos de su categoria...

RobbyGordonDakar2014.jpg

Mike_77

Mega Fútbol
17.903
16/4/12
Si, la cobertura de la TV argentina no especializada era 99% los hermanos Patronelli con sus cuatriciclos y 1% el resto. Ahora creo que los Patronelli no corren y se están volcando mas a poner la información de las competiciones mas importantes.

Ojala y eso ocurra, porque si se pierde bastante esencia que se especialicen solo en sudamericanos aunque algunos de ellos esten en el fondo o incluso entrevistas porque se les quedo el carro..

Mike_77

Mega Fútbol
17.903
16/4/12
Y pues no, solo pude soportar unos minutos de la cobertura por Fox..
Poco hablaron de la penalizacion a Nasser y del triunfo de Terranova junto con el segundo lugar de Robby Gordon, pero eso si, hubo una entrevista con la primer moto Chilena en terminar la etapa..xD
Al menos si hicieran las entrevistas mas técnicas no seria tanto problema, pero son preguntas como las que les hacen a los futbolistas, como de que que sienten correr una competencia tan importante como el dakar y puras mamadas, incluso entrevistaron a un equipo Mexicano que estaba hablando puras mentiras, que segun estaban orgullos por ser el primer equipo Mexicano cuando esta claro que no lo son ya que esta "El Martillo" que lo conducen un Mexicano, un canadiense y un gringo..