¿Qué opinan de los microcilos de Pekerman?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jugadores convocados:

• BRÉINER CLEMENTE CASTILLO CAICEDO – INDEPENDIENTE MEDELLÍN
• LEITON JIMÉNEZ ROMERO – INDEPENDIENTE MEDELLÍN
• ANDRÉS FELIPE CADAVID CARDONA – DEPORTIVO CALI
• GUSTAVO LEONARDO CUÉLLAR GALLEGO – DEPORTIVO CALI
• JONATHAN YULIÁN MEJÍA CHAVERRA – ENVIGADO
• JHON ANDRÉS CÓRDOBA COPETE – ENVIGADO
• JONATHAN COPETE VALENCIA – SANTA FE
• JUAN DANIEL ROA REYES – SANTA FE
• PEDRO CAMILO FRANCO ULLOA – MILLONARIOS
• HUMBERTO SEGUNDO OSORIO BOTELLO – MILLONARIOS
• LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ RODRÍGUEZ – ONCE CALDAS
• JHON FREDDY PAJOY ORTIZ – ONCE CALDAS
• DANOVIS BANQUERO LERMA – DEPORTES TOLIMA
• GILBERTO GARCÍA OLARTE – DEPORTIVO PASTO
• JOSE ERIK CORREA VILLERO – BOYACÁ CHICÓ
• DARWIN ZAMIR ANDRADE MARMOLEJO – LA EQUIDAD

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/node/148487#ixzz1sGsJZwkr
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A mi me parecen una pendejada, un absurdo, son jugadores que no estaran en los partidos de eliminatorias, algunos ni con chances de ser suplentes ¿Entonces eso para qué? mejor dejar a los clubs tranquilos en su campeonato...

Ayyy donde se lesione uno de ellos entrenando en los microfarsos...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Eso es de la directiva, no creo que Pekerman sea el de la idea puesto que al final para que Pekerman tome decisiones sobre las convocatorias, dependera unica y exclusivamente del como se desenvuelvan estos futbolistas en sus clubes en la temporada, eso sin contar que ninguno de estos es de los que juegan en las exigentes ligas europeas, que son los primeros a observar, desde mi parecer eso de los microciclos se lo han venido inventando estos pendejos de la federacion solamente para promocionar jugadores, quien sabe que agente de ventas tendrá negocios con estos tipos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eso es de la directiva, no creo que Pekerman sea el de la idea puesto que al final para que Pekerman tome decisiones sobre las convocatorias, dependera unica y exclusivamente del como se desenvuelvan estos futbolistas en sus clubes en la temporada, eso sin contar que ninguno de estos es de los que juegan en las exigentes ligas europeas, que son los primeros a observar, desde mi parecer eso de los microciclos se lo han venido inventando estos pendejos de la federacion solamente para promocionar jugadores, quien sabe que agente de ventas tendrá negocios con estos tipos.


Pues segun tu teoria, Mr Pekerman es un pelele sin pantalones que se va dejar mangonear
facepalm.gif
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues segun tu teoria, Mr Pekerman es un pelele sin pantalones que se va dejar mangonear
facepalm.gif
Hay que ser claros, Pekerman es quien realiza las convocatorias finales y alguno de estos patos que listaste ira fijo, le pongo como máximo de 1-2 jugadores, esa federacion es una maldita mafia me imagino que Pekerman para aceptar el trabajo les exigio en principio además del dinerito, el cuerpo tecnico de su eleccion y el 95% en la decision de quienes convocaba, pero seguramente la federacion le metio el otro 5% en esa idea a mi parecer absurda, en el papel del contrato, y no me extraña, porque hasta tipos como al Bolillo que son más tercos que una mula le metian sus patos, asi mismo paso con Maturana-Garcia-Pinto-Lara, los DTs desfilan aqui asi mismo los jugadores pero los cuellito blanco y gordos bigotones siguen ahi arriba, los Jessurum Bedoyas etc...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hay que ser claros, Pekerman es quien realiza las convocatorias finales y alguno de estos patos que listaste ira fijo, le pongo como máximo de 1-2 jugadores, esa federacion es una maldita mafia me imagino que Pekerman para aceptar el trabajo les exigio en principio además del dinerito, el cuerpo tecnico de su eleccion y el 95% en la decision de quienes convocaba, pero seguramente la federacion le metio el otro 5% en esa idea a mi parecer absurda, en el papel del contrato, y no me extraña, porque hasta tipos como al Bolillo que son más tercos que una mula le metian sus patos, asi mismo paso con Maturana-Garcia-Pinto-Lara, los DTs desfilan aqui asi mismo los jugadores pero los cuellito blanco y gordos bigotones siguen ahi arriba, los Jessurum Bedoyas etc...


Pues no se, poco se de Pekerman y su metodo de trabajo pero si es como decis quedamos en las mismas... con un Dt manipulable :(

No le encuentro sentido a estos Micro-positivos, al menos fueran con pelaos sub20 en total pero hay más de un 22-23-24 años ahi colado, ¿Para qué? si sabemos que no iran a la selección ni a llimpiarle los guayos a Falcao

Empezo mal Pekerman, algunos dicen, ah pero esta trabajando? ppfff como si eso fuera la gran cosa, hacer unos entrenamientos con jugadores que no son ni top 30 del pais
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues no se, poco se de Pekerman y su metodo de trabajo pero si es como decis quedamos en las mismas... con un Dt manipulable :(

No le encuentro sentido a estos Micro-positivos, al menos fueran con pelaos sub20 en total pero hay más de un 22-23-24 años ahi colado, ¿Para qué? si sabemos que no iran a la selección ni a llimpiarle los guayos a Falcao

Empezo mal Pekerman, algunos dicen, ah pero esta trabajando? ppfff como si eso fuera la gran cosa, hacer unos entrenamientos con jugadores que no son ni top 30 del pais
Eso precisamente me falto decirlo en mi anterior Post, siquiera que fuesen de lo mejorcito del FPC.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eso precisamente me falto decirlo en mi anterior Post, siquiera que fuesen de lo mejorcito del FPC.

Lo peor es que ya hay más de un periodista chupapenes, ven un Argentino y les tiembla el culito, que berracos.

Honestamente no le veo sentido a eso, solo ganas de pendejear y hacerse el profeloco.... algo raro hay en eso
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jaja me dio risa esta parte:

La convocatoria es independiente a la que se efectuará para los juegos de las eliminatorias suramericanas hacia la Copa Mundial en 2014.

Para esos partidos, el cuerpo técnico colombiano realizará la convocatoria a medida que vayan concluyendo las participaciones de los jugadores en sus respectivas ligas.

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/node/148487#ixzz1sH4vxF5X

-------------------------------------------------------

Entonces para que hacen esta estupides.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No lo entiendo, fueran al menos sub 20, sun 17 algo asi, pues vaya y venga porque se va armando un estilo de juego a larzo plazo, en este caso estamos más perdidos que UBLIME JAJAJAJA
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajaja este tema me hizo recordar y mira que hay antecedentes de como un tipo como Arley Dinas, el tipo más paquete que tuvo Chiqui Garcia (Al que deben de amar foristas como MillosUtd-jajaja) en su proceso (aparte del hijo de él) fue a vestirse con esta camiseta:

boca201001.jpg
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No Zamir, el más paquete que tuvo el Chiqui fue a su hijo al que metio a la selección Colombia a la brava, el Luis Alberto García, hasta se sentaba a Chicho, Freddy Rincón, Viveros por eso pelmazo
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No Zamir, el más paquete que tuvo el Chiqui fue a su hijo al que metio a la selección Colombia a la brava, el Luis Alberto García, hasta se sentaba a Chicho, Freddy Rincón, Viveros por eso pelmazo
Por eso dije aparte de su hijo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tremendo TRONCAZO no me joda, no hay derecho.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Tremendo TRONCAZO no me joda, no hay derecho.
Encima usaba el 11 de Asprilla, que irrespeto para la camiseta:

IMAGEN-7888375-2.jpg


"Era normal que dijeran que mi llegada a la Selección era rosca": García
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Encima usaba el 11 de Asprilla, que irrespeto para la camiseta:

IMAGEN-7888375-2.jpg


"Era normal que dijeran que mi llegada a la Selección era rosca": García

Quite esa foto no sea asi de cruel :mad:

Uy se volvio Milanista? jajajajaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No milanista, Yepesista desde que estaba en el Deportivo Cali, es mi idolo el Mario Yepes, para mi el mejor defensor del mundo y el que halla vestido la Camiseta de la Seleccion, obvio habran mejores que él pero bueh es el idolo me valen las criticas que me caigan jajajaja.

PD: Bueno ahi lo puse con la playera de la seleccion para evitar calumnias jajajaja.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Me parece muy bien....aunque muchos de estos jugadores no sean tenidos en cuenta finalmente por lo menos se crea la percepción y se nota la intención de que todos los equipos y las regiones estén representados para que sea una verdadera Seleccion Colombia y no la tipica rosca paisa.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba