Que nos deja el Balon d 'Or 2012?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y la supercopa tampoco vale?...ok q no la jueguen entonces...

La supercopa es un bonus, para sumar trofeos al palmares y cosas de marketing, asi el equipo de UCL pierda con el de Europa league nadie se va atrever a decir que el de Europa League es mejor. Ponlo al mismo nivel ó donde quieras este torneo no es que sea el mata sueños, si fuese asi los equipos empezarian mucho antes la pretemporada para llegar full, es mas el honor y creeme si dependiera de mi acabaria con esa vaina, no tiene sentido enfrentar a dos equipos recien llegados de vacaciones a disputar qué? cual es el sentido de ese juego? ver cual es mejor? pues quien gano la UCL, asi de simple, porque si el de Europa league fuese tan bueno no habria jugado la Europa League sino la UCL.

Ya dejen la vaina, Europa League es de tercer nivel, es un torneo para equipos medianos, clase media.... es mas importante ganar una liga local, o la vamos a poner al mismo nivel? ppff

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
La supercopa es un bonus, para sumar trofeos al palmares y cosas de marketing, asi el equipo de UCL pierda con el de Europa league nadie se va atrever a decir que el de Europa League es mejor. Ponlo al mismo nivel ó donde quieras este torneo no es que sea el mata sueños, si fuese asi los equipos empezarian mucho antes la pretemporada para llegar full, es mas el honor y creeme si dependiera de mi acabaria con esa vaina, no tiene sentido enfrentar a dos equipos recien llegados de vacaciones a disputar qué? cual es el sentido de ese juego? ver cual es mejor? pues quien gano la UCL, asi de simple, porque si el de Europa league fuese tan bueno no habria jugado la Europa League sino la UCL.

Ya dejen la vaina, Europa League es de tercer nivel, es un torneo para equipos medianos, clase media.... es mas importante ganar una liga local, o la vamos a poner al mismo nivel? ppff

No hables asi de los torneos europeos que ha ganado falcao :jaja:

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No hables asi de los torneos europeos que ha ganado falcao :jaja:

Es triste tener que decir TORNEOS EUROPEOS para meter a Europa League y SuperCopaEuropea en el mismo maletin de la UCL, por qué no los nombra independiente a cada cual? se le nota que es solo por endiosar. Las cosas como son, Europa League y Supercopa, nada de decir torneos europeos para camuflar las cosas, si si, ya se que va decir, es que europa league y super copa europea son torneos europeos o no? si, pero es mejor llamar a las cosas por independencia, Europa league y ya

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Es triste tener que decir TORNEOS EUROPEOS para meter a Europa League y SuperCopaEuropea en el mismo maletin de la UCL, por qué no los nombra independiente a cada cual? se le nota que es solo por endiosar. Las cosas como son, Europa League y Supercopa, nada de decir torneos europeos para camuflar las cosas, si si, ya se que va decir, es que europa league y super copa europea son torneos europeos o no? si, pero es mejor llamar a las cosas por independencia, Europa league y ya

A nivel Europeo, la EL tiene el mismo prestigio que le copa del rey tiene en Espana..

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ciertamente la EL no tiene mucho prestigio, pero no es para nada fácil ganarla.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ciertamente la EL no tiene mucho prestigio, pero no es para nada fácil ganarla.

Eso es verdad, no es fácil ganar la Europa League, sobretodo que es un torneo muy parejo con muchas arandelas, hay juegos muy apretados y equipos que saben de lo importante para sus finanzas, mostrar jugadores y tener un trofeo en su palmares, pero que vengan a decirle FINAAAL EUROPEAAAA solo para endiosar nah! seamos serios, encima van y la ponen por arriba de un titulo liguero jaja.. :bestia:

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Eso es verdad, no es fácil ganar la Europa League, sobretodo que es un torneo muy parejo con muchas arandelas, hay juegos muy apretados y equipos que saben de lo importante para sus finanzas, mostrar jugadores y tener un trofeo en su palmares, pero que vengan a decirle FINAAAL EUROPEAAAA solo para endiosar nah! seamos serios, encima van y la ponen por arriba de un titulo liguero jaja.. :bestia:

Es que la gano Falcao, man, eso hace que hasta la Supercopa sea un torneo top..:me_parto:

y si, por mucho que quieran aparentar algunos, la EL es inferior.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Es que la gano Falcao, man, eso hace que hasta la Supercopa sea un torneo top..:me_parto:

y si, por mucho que quieran aparentar algunos, la EL es inferior.

Pero recuerda:

es una FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL EUROPPPPPPPEEEEEEAAA como la final de UCL, es lo miSsSSSSSSSSSSsssssMmmmMmMmMmOOO, FFFFIIIIInnnaallessssssssssssss

homer-babas.gif

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.269
20/4/12
la uel a nivel de la copa del rey jajaja claro como ahora la copita del rey da balones de oro :jaja::jaja::jaja:
Si se compara la UEL con una liga top es posible que tenga menos prestifio la UEL pero no me vengan con la payasada de ganar cualquier liga de europa es
mejor a ganar la UEL por dioxxxxxx...

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Deberia de haber un balon de oro para un equipo entero, y el premio individual al mejor jugador de la temporada..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
la uel a nivel de la copa del rey jajaja claro como ahora la copita del rey da balones de oro :jaja::jaja::jaja:
Si se compara la UEL con una liga top es posible que tenga menos prestifio la UEL pero no me vengan con la payasada de ganar cualquier liga de europa es

Nadie ha dicho eso pedazo de mal lector, se ha dicho claramanete LIGA TOP EUROPEA, obviamente ganar la liga de Irlanda y Monenegro no trae lo mismo de importante que ganar la Europa league, pero ganar la Premier, Bundesliga, Calcio ó BBVA no se compara a ganar la premier, porque son ligas top que pesan mucho más.

Pero como tu quieres inflar la europa league sales a decir cualquier cosa y a leer lo que nadie ha dicho

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12

Y este idiota es el que me dice que no se leer? :me_parto:

ni modo ganar uel no es la GRAN cosa

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
Jajajajajaja algunos no saben cuando rendirse...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pense que ya se les habia pasado la rosada, al parecer no, al rato van a salir con que el capitan de la seleccion de Guyana Francesa, voto por Chitalu y no por Messi :me_parto:

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
4 y contando...
asi como esta el nivel de messi, no seria extraño que gane el de este año, y que lleve a argentina a ganar el mundial 2014 y otro balon de oro
Para mi seran al menos 6

JAJAJAJAJAJAJA .......... puta que risa :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: , como andaban de creciditos los cules alla a inicios del 2013 LOL

2 años seguidos tragandotela

segun @guillehn....... Mezzi a estas fechas ya llevaria 6 balones de oro y un mundial .... jajajajaja