redsdevils1116
Mega Fútbol
- 17/4/12
- 21.424
- 4.981
- Equipo
La verdad fuera un excelente detalle eso. Y que los de la FIFA no vengan con la paja de que no hay tiempo para incluirlo...
Con lo que tardó Blatter en esa habladera inútil...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad fuera un excelente detalle eso. Y que los de la FIFA no vengan con la paja de que no hay tiempo para incluirlo...
Por cierto... En los premios de la academia Oscars, siempre se les recuerdan a los que murieron en el último año en la industria... ¿Por qué no en la gala de la FIFA? Me parece que es un detalle para tomar en cuenta...
Cole tendria luchar por ese puesto con Jordi Alba que tambien hizo un poco de merito... pero cualquiera de los 3 no es TAN descabellado
Pirlo tambien me parece que debio estar ahi
Pirlo ni jugó UCL...
Porque a lo mejor no lo merecian, en mi opinión debieron estar par del Bayern y no del Chelsea
Nos deja un robo más, por ké?
"No fue mi mejor año", eso lo explica todo.
De acuerdo, seria algo conmovedor.
No se ha quien tengas en mente pero a mi solo se me viene a la mente Calero
4 y contando...
Asi como esta el nivel de messi, no seria extraño que gane el de este año, y que lleve a argentina a ganar el mundial 2014 y otro balon de oro
para mi seran al menos 6