Que nos deja el Balon d 'Or 2012?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Una bola de ardidos... :jaja:

Yo en lo personal lo queria para Iniesta..

Saludos a los ardidos, y el balon de Oro sigue siendo de Ojalata, sufranla ninos!!!:tula:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.152
17/4/12
Me dejo que al igual que los Oscar's, Emmy's y demás entrega de premios, hay muchas pavadas de por medio...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
21.593
20/4/12
Una muestra que esto es un show ningun jugador del campeon de la UCL en el once ideal...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ya superalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jaja:

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Las pavadas caen gordas neta...

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
4 lleva ya y con sólo 25 añitos, se la suda lo que algunos puedan decir de él

vitorccio

Mega Fútbol
26.267
9/9/12
Una muestra que esto es un show ningun jugador del campeon de la UCL en el once ideal...

Y quien merecia estar? Sacarias a Ronaldo, Messi o Falcao por Drogba? Sacarias a Iker, campeon de España y de Europa por Cech? Sacarias a Iniesta o Xavi por Lampard?

Ningun jugador del Chelsi merecia estar, su mejor jugador fue la suerte pero esa no entra en los onces ideales.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
21.593
20/4/12
Y quien merecia estar? Sacarias a Ronaldo, Messi o Falcao por Drogba? Sacarias a Iker, campeon de España y de Europa por Cech? Sacarias a Iniesta o Xavi por Lampard?

Ningun jugador del Chelsi merecia estar, su mejor jugador fue la suerte pero esa no entra en los onces ideales.

Al menos cole por marcelo.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
:ay:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.152
17/4/12
Y los que nos dejó la gala, es que pasan los años y la peluca de Carlos Valderrama sigue igual que cuando se dió a conocer hace ya unos 25 años atrás... Increíble, no como Rudd Gullit por ejemplo...

vitorccio

Mega Fútbol
26.267
9/9/12
Puede ser, pero tampoco es descabellado poner a Marcelo.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
21.593
20/4/12
El pibe siempre con su todo bien con los dedos , no cambia jaja...

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
no habia ya un tema para el balon de oro?

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.152
17/4/12
Por cierto... En los premios de la academia Oscars, siempre se les recuerdan a los que murieron en el último año en la industria... ¿Por qué no en la gala de la FIFA? Me parece que es un detalle para tomar en cuenta...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
63.938
24/4/12
Por cierto... En los premios de la academia Oscars, siempre se les recuerdan a los que murieron en el último año en la industria... ¿Por qué no en la gala de la FIFA? Me parece que es un detalle para tomar en cuenta...

La verdad fuera un excelente detalle eso. Y que los de la FIFA no vengan con la paja de que no hay tiempo para incluirlo...