que nos a dejado este tercer clasico?

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
1- el 80% de los goles del barcelona son goles de rebote
2- el arbitro sigue ayudando al barcelona
3- el balon parado es el mayor problema del madrid
4- cr7 es el mejor jugador del mundo

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
5- el madrid es el mejor equipo del mundo cuando se lo propone
6- kaka esta acabado lo unico q lo mantiene vivo es la garra
7- q crack es ozil

Meazza9

Mega Fútbol
19.389
16/4/12
1- Messi tiene de hijo a Casillas
2- Cristiano Ronaldo tiene de hijo a Valdes
3- Pepe me deja muchas dudas como defensa
4- Hoy el Barcelona no es más que el Real Madrid

Red Army

Mega Fútbol
3.356
23/4/12
Delgado Ferreiro acertó en las dos jugadas polémicas en ambas áreas. No hubo penalti en la acción de Mascherano sobre Özil ni en la de Pepe cuando Iniesta entró en el área.

En la primera el alemán cae sin que el defensa azulgrana haga intención de derribarle. Y en la segunda el defensa del Real Madrid toca el balón antes de que el centrocampista del Barcelona caiga en su intento de desbordar al rival.

A llorar al rio. SON 8 PUNTOS DE DIFERENCIA

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
1- Messi tiene de hijo a Casillas
2- Cristiano Ronaldo tiene de hijo a Valdes
3- Pepe me deja muchas dudas como defensa
4- Hoy el Barcelona no es más que el Real Madrid
el gol de messi no del todo fue error de pepe , hubo un cierto empujon por ahi

el otro gol de messi no podia hacer nada casillas , ningun portero del mundo paraba eso , segun tengo entendido messi atraso el balon para burlar la barrera el arbitro no se dio cuenta de este factor importantisimo

goles de messi fueron un rebote y una picardia de el + error de barrera

goles de cr7 fueron de crack

cr7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> messi

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
1. Cr7 es el padre de Valdes, portero que no se tapa ni un baño
2. Messi es el padre de Casillas

Buenos estas dos ya se saben.. pero cada vez es mas irrefutable

3. Pedrito y Alexis son mariconas se la pasan en el suelo, solo hacen pintas, jugaditas homosexuales que no sirven para nada, solo para que les tomen la foto y aplausos de bobos.
4. Kaka esta OUT, si alguno pensaba que volvio como el ave fenix se puede olvidar de ello.
5. Algo pasa en Barcelona, los jugadores son de cristal
6. Busquets y Alonso dan pena, creen que juegan lucha libre.

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
No entiendo como en la mente de alguien cabe imaginarse que un equipo en algún momento, se propone no demostrar que es el mejor. Esto es un deporte y conociendo la historia del madrid siempre se proponen ser el mejor del mundo, que en realidad no lo sean es otra historia.

Keane

Mega Fútbol
12.411
24/4/12
Que me dejó? Felicidad ya que no lo vi y a estas alturas no me podria importar menos.

FUCK EL CLASICO.

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Para mi el clasico deja que el Barcelona de Guardiola era mas intenso en la marca y mas veloz en el traslado del balon, y que el Madrid no pudo aprovechar las ventajas que dio su rival en defensa .

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
Para mi el clasico deja que el Barcelona de Guardiola era mas intenso en la marca y mas veloz en el traslado del balon, y que el Madrid no pudo aprovechar las ventajas que dio su rival en defensa .
jaja otro cule q viene a poner esa mierda de pretexto , de una maldita vez entiendan q el sistema de juego q tiene el barcelona el papel de la defensa es el menos importante , busquets a cubrido espacios de central , adriano tmb , jordi alba , montoya aah y q no se me olvide masherano

cuales ventajas??

q se fuera alves no significo nada xq el maldito de montoya a echo un partidazo

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Los goles del madrid se los come valdes sobretodo el primero
Valdes no tapa nada, yo creo que un bue porcentaje de goles que le hacen a los cules son culpa de Valdes o por facencias como portero.

Valdes es un tipo que salva pocas, que se lanza tarde, lento cerrando los pies....

Pero buenoq ue te quejas para ti Valdes es top mundial jajajaja

guillehn

Mega Fútbol
3.456
20/4/12
tambien nos deja a ronaldo lesionado con el pretexto perfecto para no ir a pasear con portugal otra vez
pobres portugueses

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Guardiola se fué porque su Barcelona dejó de ser mejor, sencillamente Mourinho lo superó y llevó al Madrid a un gran nivel y hoy se ve secuelas de eso.

Guardiola es un tipo sabio que sabe cuando retirarse.

Pablo V18

Mega Fútbol
5.983
20/4/12
Casillas es un peo en los tiros libres, este de Messi no iba nada esquinado ni con potencia era un tiro normalon y no lo pudo tapar

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Valdes no tapa nada, yo creo que un bue porcentaje de goles que le hacen a los cules son culpa de Valdes o por facencias como portero.

Valdes es un tipo que salva pocas, que se lanza tarde, lento cerrando los pies....

Pero buenoq ue te quejas para ti Valdes es top mundial jajajaja
Que quereis que te diga, Cristiano Ronaldo le marca goles a todo el mundo, supongo que todos los equipos tienen malos porteros...