Que nos a dejado este segundo clasico?

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bueno , hace ya mucho tiempo q no veiamos un clasico donde el arbitro no dio nada de que hablar , todo lo hizo en buena razon ...

un arbitro que debe de estar orgulloso de su buen trabajo , la expulsion del ratalona estuvo bn cobrada no hay nada que reclamar


el madrid en el primer tiempo se comio TOTALMENTE al barcelona , se vio por todos lados , q si tan solo el madrid hubiese estado tan fino como otras veces esto termina en la mayor goleada en la historia del madrid .

mourinho es mas que tito totalmente le dio un repaso tactico ... el primer tiempo los jugadores del madrid estaban poseidos estaban a un nivel brutalisimo, mourinho es el mejor entrenador del mundo duela a quien le duela

cr7 , crack merece el balon de oro

- la diferencia de entre el barcelona y el madrid NO EXISTE , los dos equipos son los mejores del mundo asi de simple

-lo bueno:
debut bueno de modric , y aunq no me guste aceptarlo q maldito crack se ve song , el tipo tiene buena potencia .
bn el arbitro
bn los jugadores del ratalona , no lloraron mucho , creo q fue xq vieron q el arbitro no era comprado , vieron la expulsion y se cagaron , la salida de alexis tambien ayudo al buen juego limpio sin teatro

-lo malo
cago demasiadas jugadas higuain , demasiadas , se salvo xq a ganado hoy el madrid

- lo feo
el barcelona no juega a nada si messi esta dormido ... otra vez lo digo SIN MESSI NO SON NADA
si el arbitro no es comprado el barcelona NO GANA
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el madrid es el mejor equipo del mundo ahora quedo demostrado
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
= casillas puteando al pipa en las celebraciones
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que el madrid en el primer tiempo parecia una maquina, que el pipa aunque es un muy buen jugador porque si lo es , también falla que madre mia, casillas si no mete la mano esa al final estariamos llorando precisamente por las oportunidades que se kgaron, que CR7 es un monstruo y merece el balón de oro ya!
Qué el barca sigue siendo un equipazo y puyol les hizo mucha falta
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No van ni de líderes en su liga, no creo que hayan demostrado algo.

solo han pasado 2 jornadas, la liga hace 2 meses se gano con estos mismos jugadores q ganaron hoy claro mas modric

a si claro pero a ustedes en la bundesliga (torneo semi-profesional) no les fue tan bn la temporada pasada , entonces en q se convierten
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
el madrid es el mejor equipo del mundo ahora quedo demostrado


Yo creo somos un gran equipo sin duda pero , vamos a tener algo de rodaje , quizás unos meses a ver como sigue esto
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Alguien que considere a la Bundesliga un torneo semiprofesional es simplemente un ignorante y no vale la pena contestarle.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jajaja esta buena esa firma madrilón
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
solo han pasado 2 jornadas, la liga hace 2 meses se gano con estos mismos jugadores q ganaron hoy claro mas modric

a si claro pero a ustedes en la bundesliga (torneo semi-profesional) no les fue tan bn la temporada pasada , entonces en q se convierten

Te recuerdo que un equipo de un torneo "semiprofesional" los dejo sin decima jajajjaja (otra vez)
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Alguien que considere a la Bundesliga un torneo semiprofesional es simplemente un ignorante y no vale la pena contestarle.

+ 10000000000000000000
Es una falta de respeto
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Alguien que considere a la Bundesliga un torneo semiprofesional es simplemente un ignorante y no vale la pena contestarle.

hay no , va a llorar la niña , vos a lo tuyo a seguir perdiendo trofeos contra equipos como el leverkusen o el Fortuna Düsseldorf ajajaj
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
te recuerdo q los acabamos de violar , asi q mejor calladita gorda

Pudiendo buscar una goleada sufrieron hasta el final pidiendo tiempo vrs 10 jugadores
me encanta MOU!!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
El unico q dice semejante pendejada es madriklon el mejor equipo del mundo se llama chelsea y lo sera hasta el 2013...
10 años haciendo el ridiculo en europa y por ganarle al barza son los mejores del mundo madrilon vivis en una burbuja...

Por cierto q ironia un hincha del madrid agrandado con un hincha del bayern que lo elimino en champions e historicamente siempre se los han meado...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Las que fallo Higuain son las que siempre me hacen dudar de este jugador.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pudiendo buscar una goleada sufrieron hasta el final pidiendo tiempo vrs 10 jugadores
me encanta MOU!!

sufriendo??

el barsa solo tuvo 2 en todo el partido , la de messi y del estupido de pedrito ... despues todo lo demas del jueguito toque y toque ya me lo se de memoria como acaba siempre , en NADA
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Podrian quitarle al atletico a Falcao , se lo cambian por pipita, seria un equipo mas efectivo.

el problema esq es el atletico de madrid , un jugador como el pipa no se va ahi , y no es solo x el nivel del atletico sino tmb xq es equipo de la misma ciudad y rival
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
San Iker, sigue siendo el mejor portero del mundo.
CR7 es un CR7CK, van cinco clásicos seguidos ke anota.
A este Barcelona se le puede ganar y hasta golear, hoy han tenido suerte.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba