Que nos a dejado este segundo clasico?

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Cuanto costaría al dia de hoy Pepe? Jeje sería una fortuna

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Cuanto costaría al dia de hoy Pepe? Jeje sería una fortuna

hace un tiempo q visite transfermarkt vi q lo tasaban en 35 millones , sin embargo el tipo vale mucho mas , su precio rondaria los 45 millones

Pablo V18

Mega Fútbol
9.701
20/4/12
Dato curioso y hasta chistoso de MisterChip: Por PRIMERA VEZ en 23 enfrentamientos oficiales, un equipo de Mourinho está jugando con un hombre más ante el Barcelona.

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
hace un tiempo q visite transfermarkt vi q lo tasaban en 35 millones , sin embargo el tipo vale mucho mas , su precio rondaria los 45 millones

No es cualquier cosa, el tipo los vale , enverdad que seriedad que partidazo el de pepe, mejora cada dia que pasa, las criticas y sus enemigos lo fortalecen jeje

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Dato curioso y hasta chistoso de MisterChip: Por PRIMERA VEZ en 23 enfrentamientos oficiales, un equipo de Mourinho está jugando con un hombre más ante el Barcelona.

Es que en verdad es un acontecimiento, siempre a Mou lo fastidiaban con eso contra el barca, desde la epoca del chelsea siempre le expulsaban un jugador, y en estos dos temporadas del madrid contra el barca creo que sólo en la final de copa de rey y el ultimo clasico de liga no habian expulsado

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
vaya vaya lo que me ha dejado este segundo clasico es que finalmente MARICLON entrega el ..ulo a su majestad

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
se me habia olvidado q el gol de pepe fue legal , no voy a reclamar esta vez , q el barsa solo haya tenido un robo no es raro , su media de robos por partidos son 15 , ahora solo fue 1

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Casillas ;
"Gracias al Barcelona por quedarse en el Bernabeu"

Mientras recibian la supercopa de España

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Y Karanka ambicioso dice que estuvo bién el partido pero que la ventaja debió ser mayor!

Red Army

Mega Fútbol
6.101
23/4/12
Actualmente ningún equipo tiene el título del mejor del mundo.

Esta es la prueba de que viste el partido y tan sólo apreciaste el resumen o te lo contaron. Si hubieras visto todo el partido, desde un primer momento hubieras dejado claro lo del "gol legal" de Pepe. ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que patético!!

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Esta es la prueba de que viste el partido y tan sólo apreciaste el resumen o te lo contaron. Si hubieras visto todo el partido, desde un primer momento hubieras dejado claro lo del "gol legal" de Pepe. ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que patético!!

hmm supongo q hablas sobre mi comentario , pero sos tan tonto q te citaste a vos mismo ...

pues no , tantas q tuvo el madrid se me fue totalmente el gol legal de pepe ... y si gracias a dios pude ver el partido en vivo

interista98

Mega Fútbol
12.703
16/4/12
17avo título local de MOU. Ya puede decir que ganó todos los torneos de Portugal, Inglaterra, Italia y España.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
65.903
24/4/12
se me habia olvidado q el gol de pepe fue legal , no voy a reclamar esta vez , q el barsa solo haya tenido un robo no es raro , su media de robos por partidos son 15 , ahora solo fue 1

Ok, de ahora en adelante en un tiro libre y/o tiro de esquina, que los del equipo atacante empujen por atras DOS VECES a los defensores para buscar el balon con libertad.

Si el arbitro anula el gol debemos decir "Pero madrilon dice que eso es legal!!"

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
habalndo de arbitros nunca la repitieron o al menos yo no vi la repeticion...pero la primera de alexis que salta y lo desequilibran en el aire.....porque no la reprisaron....me quedo la duda

Madridista

Miembro del equipo
41.997
25/6/12
Ninguna acción donde esté envuelto Alexis es legal

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ok, de ahora en adelante en un tiro libre y/o tiro de esquina, que los del equipo atacante empujen por atras DOS VECES a los defensores para buscar el balon con libertad.

Si el arbitro anula el gol debemos decir "Pero madrilon dice que eso es legal!!"

cuando hay tiros libres o tiros de esquina todo el mundo se agarra asi , no se quien fue el q se dejo caer ( todos tienen el mismo nivel de actores), creo q fue masherano q venia haciendo el ridiculo total y era lo unico q le quedaba caerse y llorar, pero se ve claramente donde pepe solo le jala un poquito la camisa , pero esto NO es motivo para anular el gol ni marcar falta ...

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
habalndo de arbitros nunca la repitieron o al menos yo no vi la repeticion...pero la primera de alexis que salta y lo desequilibran en el aire.....porque no la reprisaron....me quedo la duda

+1 y el gordo de marca que analiza lo controversial tambien se hizo de la vista gorda