Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.434
- 10.432
- Equipo
- Moderador
Las que fallo Higuain son las que siempre me hacen dudar de este jugador.
En eso tienes razón !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las que fallo Higuain son las que siempre me hacen dudar de este jugador.
unas horas en madrid y ya tiene un titulo jaajaj
pepe a mejorado muchooooo , es increible como viene volando desde la temporada pasada , el tipo antes era lento , tieso , agresivo y loco ( aun lo sigue siendo pero ahora en un sentido menos belico) , pepe se esta convirtiendo en uno de los mejores centrales del mundo, segurisimo ya lo tengo en mi top 5
cuanto sudo y trabajo para ello!!!
Fabregas en sus primeros 2 partidos gano la supercopa de europa la supercopa de españa y en su primer clasico puyo al madrid en el bernabeu....
y eso no significa mucho...
yo dudo que haya algo mejor para el madrid que sergio y pepe
en el vestuario ya le pusieron de apodo Lucky Luka
pepe a mejorado muchooooo , es increible como viene volando desde la temporada pasada , el tipo antes era lento , tieso , agresivo y loco ( aun lo sigue siendo pero ahora en un sentido menos belico) , pepe se esta convirtiendo en uno de los mejores centrales del mundo, segurisimo ya lo tengo en mi top 5
llorehn pero si vos sos la loca por cr7 , solo mirate el avatar y la firma maldito maricon jajajajajajaj
entro digo que Alexis y Cesc son los peores fichajes en la historia del Barcelona despues de Ibrahimovic y me voy
Siempre le criticaban más por sus actitudes antideportivas ke por su nivel futbolístico. Desde ke dejó de hacerse expulsar por tonterías (ya ni me acuerdo cuando fue la última vez ke se hizo expulsar), se nota más su nivel. Nunca he leido ke digan ke sea lento, ke tiene un juego aéreo malo, no sabe cerrar... sólo decían Pepe es carnicero y cosas por el estilo, este era su único argumento de sus críticos.
Nunca dejó de ser un defensa top.