Que nos a dejado este segundo clasico?

Por cierto no creo que a modric lo haya pedido mou
lo debe haber pedido CR, mucha pegazon y tocazon de nalgas desde que entro jajajajajaja Ver el archivo adjunto 474

Modric es un crack, apenas la tocó y se vió su categoria

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
unas horas en madrid y ya tiene un titulo jaajaj

564754_314832808615203_994943895_n.jpg

unas horas en madrid y ya tiene un titulo jaajaj

cuanto sudo y trabajo para ello!!!
Fabregas en sus primeros 2 partidos gano la supercopa de europa la supercopa de españa y en su primer clasico puyo al madrid en el bernabeu....
y eso no significa mucho...

El tipo se bajo del avión y un título!

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
pepe a mejorado muchooooo , es increible como viene volando desde la temporada pasada , el tipo antes era lento , tieso , agresivo y loco ( aun lo sigue siendo pero ahora en un sentido menos belico) , pepe se esta convirtiendo en uno de los mejores centrales del mundo, segurisimo ya lo tengo en mi top 5

Casillas estaba molesto con el pipa, verdad?

pepe a mejorado muchooooo , es increible como viene volando desde la temporada pasada , el tipo antes era lento , tieso , agresivo y loco ( aun lo sigue siendo pero ahora en un sentido menos belico) , pepe se esta convirtiendo en uno de los mejores centrales del mundo, segurisimo ya lo tengo en mi top 5

yo dudo que haya algo mejor para el madrid que sergio y pepe

cuanto sudo y trabajo para ello!!!
Fabregas en sus primeros 2 partidos gano la supercopa de europa la supercopa de españa y en su primer clasico puyo al madrid en el bernabeu....
y eso no significa mucho...

xq fabregas es una mierda ...

por cierto modric estuvo a punto de meterles un golito hoy , lastima

yo dudo que haya algo mejor para el madrid que sergio y pepe

+1
cuando estan esos dos , q seguro se ve ese lado del madrid ....

el problema siempre siguen siendo las bandas

en el vestuario ya le pusieron de apodo Lucky Luka

llorehn pero si vos sos la loca por cr7 , solo mirate el avatar y la firma maldito maricon jajajajajajaj

Siempre le criticaban más por sus actitudes antideportivas ke por su nivel futbolístico. Desde ke dejó de hacerse expulsar por tonterías (ya ni me acuerdo cuando fue la última vez ke se hizo expulsar), se nota más su nivel. Nunca he leido ke digan ke sea lento, ke tiene un juego aéreo malo, no sabe cerrar... sólo decían Pepe es carnicero y cosas por el estilo, este era su único argumento de sus críticos.

Nunca dejó de ser un defensa top.

llorehn pero si vos sos la loca por cr7 , solo mirate el avatar y la firma maldito maricon jajajajajajaj

Yo porque tengo que pagar mi deuda
pero vos sos la que vivis loca por otro.
cada noche te vestis de blancanieves y te llegan los 7 enanitos a cogerte vestidos de blaugranas

entro digo que Alexis y Cesc son los peores fichajes en la historia del Barcelona despues de Ibrahimovic y me voy

Por cierto pepe es papá, le nació una niña

Siempre le criticaban más por sus actitudes antideportivas ke por su nivel futbolístico. Desde ke dejó de hacerse expulsar por tonterías (ya ni me acuerdo cuando fue la última vez ke se hizo expulsar), se nota más su nivel. Nunca he leido ke digan ke sea lento, ke tiene un juego aéreo malo, no sabe cerrar... sólo decían Pepe es carnicero y cosas por el estilo, este era su único argumento de sus críticos.

Nunca dejó de ser un defensa top.

a mi no me gustaba el juego de pepe , de echo si la gente lo critico y mucho me incluyo la primera temporada en la q llego al madrid , lo veia lento y torpe , tal vez xq queria q su desempeño fuera directamente proporcional a lo que el costo( estilo a lo q paso con coentrao) , paso lo de casquero , la gente lo odiaba , poco a poco se a ido ganando al publico a base de esfuerzo ... pepe es un crack duela a quien le duela