que nos a dejado este primer clasico?

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Q EL BARCELONA SOLO GANA CUANDO ROBA

el primero gol de pedrito mas ilegal q la cocaina ... es increible el bastardo venia muy adelantado , el arbitro ignoro eso y hasta las telivisoras ignoraron este echo putrido

iniesta tipico maricon , esconde la pelota y busca la pierna de sergio ramos , el puto se cae y el arbitro haciendo mas grande la mala fama del ratalona

minuto 72 , venia di maria con una jugada nivel dios , dejo tirado a varios , dejando en ridiculo a varios , pero claro estos hijos de putas ratas no podian dejar q pasara esto , le metieron una falta brutalisima en el tobillo derecho q a cualquier persona normal q no sea un deportista de seguro lo dejan invalido , el arbitro ni falta pito ...

valdes ridiculo total , este bastardo si tiene honor mejor pida q lo metan a la carcel por fraude envez de seguir haciendo el ridiculo de portero

cr7 , gigante callando otra vez al mierda nou

no se preocupen la siguiente semana los vamos a violar por el ano
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Comenzas bien quejandote por el offside de Pedro (nada que discutir), pero luego entras a lo tipico tuyo quejandote del penal 110% claro de Ramos sobre Iniesta.

Vamos, si te vas a quejar, quejate por cosas con fundamentos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
En cuanto a que me dejo a mi este juego...que el Barca vuelve a sufrir por arriba, que Valdes volvio a hacer de las suyas (y de nuevo en uno de los peores momentos) y que el Barca tiene que salir con TODO (por ejemplo Alba y NO Adriano) en el Bernabeu si quiere tener esperanzas de quedar campeon.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Comenzas bien quejandote por el offside de Pedro (nada que discutir), pero luego entras a lo tipico tuyo quejandote del penal 110% claro de Ramos sobre Iniesta.

Vamos, si te vas a quejar, quejate por cosas con fundamentos.

110% , vos estas ciego o que ?? , iniesta el mismo busco la pierna de sergio ramos , la tipica jugada q siempre hacen tipos como xavi , messi ... a mi parecer no era penal
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
lo que me dejo?

bueno primera meada del TITO TEAM a los de llourinho
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Entre gitanos no se van a leer la mano, ambos equipos siempre reciben ayuditas, asi que quejarse es de mas, el offside es una jugada rapida, no es tan claro, como para liquidar al linea, fue a lo mucho centimetros, lo del penal es una torpeza de Ramos al barrerse en el area, penal claro, seguro en la vuelta habra ayuditas para el local y para el visitante también es probable que le den una ayudita.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Yo no se quien es ese Pito Vilanova, bueno ya sabes ese que te gano el 1er clasico de la temporada 2012-2013
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Entre gitanos no se van a leer la mano, ambos equipos siempre reciben ayuditas, asi que quejarse es de mas, el offside es una jugada rapida, no es tan claro, como para liquidar al linea, fue a lo mucho centimetros, lo del penal es una torpeza de Ramos al barrerse en el area, penal claro, seguro en la vuelta habra ayuditas para el local y para el visitante también es probable que le den una ayudita.

aqui eso no es problema , el problema esq cada real madrid vs barcelona , sale un arbitro hijo de puta a ayudar al barcelona , SIEMPRE ...

ya hace como 5 años q no se habla de un clasico sin q ayuden al barcelona en algo ...

a quien no le hartaria q cada vez q juegan con el archirrival el arbitro siempre se "equivoca" con esta clase de jugadas?

pd: y si , yo no se quien carajos es ese tal pito vilanova , xq de lo poco q vi de este tipo fue en el banquillo comiendose las uñas del miedo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
110% , vos estas ciego o que ?? , iniesta el mismo busco la pierna de sergio ramos , la tipica jugada q siempre hacen tipos como xavi , messi ... a mi parecer no era penal

Si queres hablar de "buscar la pierna" del rival, mira las que hace Alexis. Total, Iniesta recibe una patada ELEVADA (o sea, no en el pie). Con la pierna plantada en el cesped, como es que la esta buscando?

P.D. Un consejo: Cuando hay faltas asi, fijate en las reacciones de los que cometieron las (supuestas) faltas. Mirabas a Ramos quejandose mucho o reclamando de la manera que le hacia al chileno?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
ya hace como 5 años q no se habla de un clasico sin q ayuden al barcelona en algo ...

Cual fue la ayuda en el la final de la Copa?

Cual fue la ayuda en el 1-3 (Liga)?

Cual fue la ayuda en el 1-2 (Copa)?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Cual fue la ayuda en el la final de la Copa?

Cual fue la ayuda en el 1-3 (Liga)?

Cual fue la ayuda en el 1-2 (Copa)?

hay dios , q las hubieron las hubieron , pero no me voy a poner a buscar ciertos datos para convencer a un "CULE" de algo q todos sabemos
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
aqui eso no es problema , el problema esq cada real madrid vs barcelona , sale un arbitro hijo de puta a ayudar al barcelona , SIEMPRE ...

ya hace como 5 años q no se habla de un clasico sin q ayuden al barcelona en algo ...

a quien no le hartaria q cada vez q juegan con el archirrival el arbitro siempre se "equivoca" con esta clase de jugadas?

pd: y si , yo no se quien carajos es ese tal pito vilanova , xq de lo poco q vi de este tipo fue en el banquillo comiendose las uñas del miedo

el unico que habla de ayudas sos vos mosntro......y bueno si se comia las uñas del miedo o no eso no lo se..pero al menos ya sabes quein es Pito ese que se os meo encima mandriles
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
hay dios , q las hubieron las hubieron , pero no me voy a poner a buscar ciertos datos para convencer a un "CULE" de algo q todos sabemos

Jajajaja, pero si hablas con tanta seguridad de que fijo han habido ayudas en todos los superclasicos de los ultimos 5 años, tenes que saberte alguno, no?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
alguien en su sano juicio piensa q pito vilanova se "meo" en el madrid?

en un partido q al final el barsa quedo pidiendo el tiempo , y q la mano de pito no se vio , y lo unico q hizo fue quitar esa estupidez de la linea de tres?

pffff a pito vilanova le quedan almenos unos 8 años mas para ganarse un poco de respeto , el tipo en su vida habia dirigido un club , viene un simple partidito de supercopa donde el madrid estaba dormidisimo gano por una minima y se le tiene q adorar ...

por el momento pito es un don nadie y lo seguira siendo toda la temporada
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Jajajaja, pero si hablas con tanta seguridad de que fijo han habido ayudas en todos los superclasicos de los ultimos 5 años, tenes que saberte alguno, no?

si desde goles anulados a higuain , hasta rojas injustas a pepe ,podria poner unos 30 fallos sin embargo no me parece q vale la pena para hacer cambiar de parecer a un "CULE"
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Lo mejor de este clásico, menos peleas y mas juego.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
si desde goles anulados a higuain , hasta rojas injustas a pepe ,podria poner unos 30 fallos sin embargo no me parece q vale la pena para hacer cambiar de parecer a un "CULE"

Es que yo te puedo hablar del teatro de Alves en esa entrada peligrosa de Pepe.

Yo te puedo hablar de que hoy Pedro estaba adelantado.

Yo te puedo hablar de que Villa estaba adelantado en el 5-0.

Yo te puedo hablar de que en la mano de Abidal se pudo haber marcado penal.

Todas esas cosas pasaron en esos superclasicos de los ultimos 5 años (hasta me puedo ir mas atras y te puedo hablar de que Van Bommel se tiro un clavado y el arbitro compro), sin olvidar las jugadas donde el arbitro se equivoco a favor del Madrid, pero estoy pidiendo ejemplos de esos 3 juegos en particular aunque pudiera dar otros tambien, siempre dentro de los ultimos 5 años.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Mi resumen de este partido seria muy corto:

"Tanto nadar para morir en la orilla"
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Nos dejó un gol en clarisimo fuera de juego, así como también se equivocó en no mostrar las amrillas a Albiol , CR7 ni me quiero imaginar el daño que hará cuando esté más enchufado, este madrid seguirá creciendo y el barca sigue en un buen nivel también , Messi más de lo mismo
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El futbol demuestra que el q no los hace los ve hacer, eso mismo le paso al barcelona cuando fue cristiano ronaldo el primero en destapar la lata por parte del madrid, no obstante sabia que el barcelona empataria pero no tanto, el gol sorprendio a todos, incluso al arbitro que no pudieron ver que pedrito estaba adelantado y saco ventaja y provecho

El primer gol del barcelona hizo temblar al madrid, pero no vino de otra jugada que a mi parecer es dudosa, ramos toca el balon producto de la inercia se acerca a iniesta y este recibe el contacto placidamente.

Igual el madrid que se sintio acorralado saco un muy buen resultado en un mal dia, se sabe que ganar por la minima le basta en el bernabeu, pero el camino no sera facil ante un gran rival con el cual no se debe cometer errores.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba