Que malo es Casillas

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
que malo es en serio es lo mas malo que hay!!!!!!
[video=youtube;rsVD1mQZmb0]http://www.youtube.com/watch?v=rsVD1mQZmb0[/video]

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Y cuándo era uno de los mejores del mundo, lider del Madrid y capo en la Roja decias lo mismo?

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
No es malo , es un buen portero que dio bastante en su momento y en ese momento no le criticaban

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
No es malo , es un buen portero que dio bastante en su momento y en ese momento no le criticaban
Asi es esto del futbol y siempre ha sido asi. Justo o no ya depende de cada punto de vista

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
En serio decir eso de Casillas es haber empezado a ver fútbol el año pasado.

Mike_77

Mega Fútbol
17.902
16/4/12
Nomas le falto pedir a Ochoa al Madrid...xD

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Muy bueno en su momento pero igual sobrevalorado,Buffon por ejemplo me parece el mejor de los ultimos 20 años por sobre todos.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Muy bueno en su momento pero igual sobrevalorado,Buffon por ejemplo me parece el mejor de los ultimos 20 años por sobre todos.

sobre todos los porteros Mexicanos si, sobre los demas no.

Madridista

Miembro del equipo
42.703
25/6/12
Para mi el mejor del mundo es Neuer , lo menicono porque se esta tocando el tema de los porteros , hoy día Iker no es un top 5. Aceptemoslo, un top 3 facilmente sería , 1. Neuer , 2. Courtois , 3. Buffon para mi ojo.
Hay grandes que estarían en el grupo de muy buenos actualmente como Weidenfeller , Cech , Iker , Navas , Hart , Sirigu , por ejemplo el gran momento que tenía Victor Valdés antes de la lesión lo ponía entre los mejores en ese entonces.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Para mi Buffon es el mejor q vi. Pero Casillas ha sido un porterazo prácticamente desde que se hizo profesional. Tiene fortalezas como debilidades, pero las primeras superan con creces las segundas.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Para mi el mejor del mundo es Neuer , lo menicono porque se esta tocando el tema de los porteros , hoy día Iker no es un top 5. Aceptemoslo, un top 3 facilmente sería , 1. Neuer , 2. Courtois , 3. Buffon para mi ojo.
Hay grandes que estarían en el grupo de muy buenos actualmente como Weidenfeller , Cech , Iker , Navas , Hart , Sirigu , por ejemplo el gran momento que tenía Victor Valdés antes de la lesión lo ponía entre los mejores en ese entonces.
Yo saco a Victor y a Hart de cajón.

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Podre ser subjetivo... pero el que haya visto al Inter las ultimas temporadas sabe perfectamente que Handanovic es de lo mejor que hay en el mundo actualmente. Yo sin dudar lo pondria Top 5. Es LEJOS nuestro mejor jugador.

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Podre ser subjetivo... pero el que haya visto al Inter las ultimas temporadas sabe perfectamente que Handanovic es de lo mejor que hay en el mundo actualmente. Yo sin dudar lo pondria Top 5. Es LEJOS nuestro mejor jugador.

para mi handanovic es el mejor en estos momentos detrás de nouer

Mike_77

Mega Fútbol
17.902
16/4/12
Que tan mal estará el inter defensivamente para considerar a su portero como el mejor del equipo.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Que tan mal estará el inter defensivamente para considerar a su portero como el mejor del equipo.
Pues así de mal esta.
Para mi Handanovic rs lo mejor seguidp de Palacios

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12

No es la defensa en si (que tambien es mala) sino el sistema y la idea de juego que no tenemos.

Ivan Gato Rubio

Mega Fútbol
21
12/10/14
casillas se tendria que haber retirado de la seleccion como an echo xavi y xabi.ya lo a ganado todo y hay gente joven que esta en mejor forma que el.

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
casillas se tendria que haber retirado de la seleccion como an echo xavi y xabi.ya lo a ganado todo y hay gente joven que esta en mejor forma que el.

Casillas se tendria que haber retirado en la cima de la montaña y como siga así va ha aabar en una SIMA (con "S")

spur1

Mega Fútbol
48
18/11/13
¡Vídeo demoledor! :diablillo: