¿Que liga del mundo es mas competitiva?

Osmar Pech

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
1.-Liga BBVA(ESP)

liga-bbva.jpg

images

2.-Barclays Premier League(ING)

premier-league-badge_k0li.jpg

composite_corp_cir_stk_RGB_2011-12.png

3.-Serie A(ITA)

serie-a-tim-logo.jpg

4.-Ligue 1(FRA)

logo_ligue1.png

5.-Bundesliga(ALE)

bong-da-duc.jpg

6.-Brasileirao(BRA)

brasileirao.png

7.-Eredivisie(HOL)

Eredivisie_logo.png

visie(HOL)

8.-Liga Argentina(ARG)

9.-Liga Portuguesa(POR)

10.-Liga MX (MEX)

images

Hoy en día está claro que la liga más competitiva es la Premier League. No sé si sea la mejor, pero es la más competitiva.

con el imperio económico de ciertas clubs hoy en dia no hay competitividad en el deporte

Última edición:
buena señal es que el campeon de Champions y Europa League sean españoles

Hoy en día diría que la liga española es la más competitiva.

La Premier la mas competitiva? Quisiera que me explicara el que opina eso el por que. La Premier no es hoy en dia ni siquiera la mas pareja.

Pero ponganle un escudo a las ligas de Argentina y Portugal

Depende de como lo veas, si la pregunta es sobre que equipos de media tabla pueden complicar mas a los grandes, diria que la Premier. Ahora, si es sobre la cantidad de equipos que pueden salir campeon, diria que la española.

Italia: Roma, Juve.
England: Chelsea, City (?)
BBVA: Barça, Madrid, Aleti.

Mencion especial a la francesa, que por ahora esta bien pareja.

Así es , ahora en la española se suma el Atlético de Simeone como candidato cosa que antes no había.

Yo creo que es la premier league y esto desde hace varios años, incluso en esta temporada si quitamos al Chelsea todos los demasa equipos tiene un estrecho margen ejemplo:

Del puesto dos al puesto uno solo hay 4 puntos de diferencia.
Del puesto 3 al puesto 2 solo hay 4 puntos de diferencia.
Del puesto 5 al puesto 3 solo hay 3 puntos de diferencia.
Del puesto 12 al puesto 6 solo hay 3 puntos de diferencia.
Del puesto 16 al puesto 12 solo hay 3 puntos de diferencia.

En competitividad la Argentina mil veces ya si hablamos de nivel de juego cambia la cosa :Thumbsup:

Depende de como lo veas, si la pregunta es sobre que equipos de media tabla pueden complicar mas a los grandes, diria que la Premier. Ahora, si es sobre la cantidad de equipos que pueden salir campeon, diria que la española.

Italia: Roma, Juve.
England: Chelsea, City (?)
BBVA: Barça, Madrid, Aleti.

Mencion especial a la francesa, que por ahora esta bien pareja.

Antes de hacer la acotación, está bien decir que la liga italiana está en la inmunda, pero aun así no creo que ninguna de las ligas élite le gane a la italiana en eso que subrayo de tu comment...definitivamente la serie A es la más difícil en ese sentido...y no solo los mediana tabla complican a los de arriba, también los de los últimos puestos...

Antes de hacer la acotación, está bien decir que la liga italiana está en la inmunda, pero aun así no creo que ninguna de las ligas élite le gane a la italiana en eso que subrayo de tu comment...definitivamente la serie A es la más difícil en ese sentido...y no solo los mediana tabla complican a los de arriba, también los de los últimos puestos...

Antes de publicar mi post, pense exactamente lo mismo que tu, no lo escribi porque como dices, la serie A ha bajado mucho el nivel y creo que esa competividad viene dada por el bajo nivel de los equipos en general, por lo que me parece que la Premier es la que se lleva el premio en ese apartado.

Después de la era Lyon, y antes de los petrodolares de PSG... la Ligue 1 tuvo como 5 campeones diferentes, y los campeones siempre terminaban con puntajes bajos, lo cual hablaba de una gran competitividad en esa liga (por lo bajo claro esta pero igual se esta hablando de competitivdad independientemente del nivel).

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

En la actualidad, las ligas de aca son por lejos las mas competitivas.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Antes de publicar mi post, pense exactamente lo mismo que tu, no lo escribi porque como dices, la serie A ha bajado mucho el nivel y creo que esa competividad viene dada por el bajo nivel de los equipos en general, por lo que me parece que la Premier es la que se lleva el premio en ese apartado.
No te creas...la serie A siempre ha sido así, eso no es de ahora...por lo menos desde que yo la veo. Nada tiene que ver el presente del Calcio en ese punto.

la liga italiana??? dominada por completo por la juventus, enserio creen que es las mas competitiva??

la liga italiana??? dominada por completo por la juventus, enserio creen que es las mas competitiva??
Y que tiene que ver que sea dominada por la juventus con lo que estamos hablando? En Italia sin importar el nivel de la liga los equipos de mediana tabla para aabajo te sacan puntos más fácil que en cualquier otra liga élite.

Y que tiene que ver que sea dominada por la juventus con lo que estamos hablando? En Italia sin importar el nivel de la liga los equipos de mediana tabla para aabajo te sacan puntos más fácil que en cualquier otra liga élite.

pero obvio que tiene que ver, si siempre gano la liga el mismo que quiere decir? que es muy difícil?