¿Qué les parece Víctor Valdés Arribas?

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jajajaja george quiere hablar bonito y parecer objetivo pero al final termina resaltando lo estupido que esta..

Como dije..

Cech fue considerado el mejor un tiempo, lo bajaron de ahi porque el rendimiento del club bajo un poco y porque en su seleccion si bajo de nivel el, asi que el decir que "salio un nuevo portero" que lo consideran mejor que casillas es una pendejada digna de george...



asi???? en que año consideraron el mejor del mundo a chech???
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
por favor no te hagas pendejo, claro que tu lo ponias entre los primero 5 porteros. Esta encuesta habla claramente sobre lo sobrevalorado que son con lo que huele a barza. LA encuesta dice claramente que valdez es un portero bueno.
Incluso por votos y manejando la encuesta (como tu lo haces a tu modo) diriamos que mas de la mitad lo considera un portero normalon, porque ya esta fuera del top 10, tan simple como que 17 personas opinan que esta fuera del top 10 y solo 16 lo ponen dentro de ese parametro. Eso si es mas real que decir que es positivo y que no.


pd. nadie le digo portero d 5ta division no sea mentiroso

Pues no me hago pendejo maricon de mierda, lo ponia entre los primeros 10, decia que despues de los que todo mundo nombra (Cech-Hart-Gigi-Casillas-Neuer) que me iluminaran con otros nombres solo salio el nombre se Stekelemburg internacional con Holanda y Julio Cesar de ahi para abajo nadie mas. Un portero bueno dice la encuesta que tu lo quieras acomodar a normalon ya es tu problema o tu acomodo, animal.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Valdes ha recibido 27 goles este año en liga... tapando 53 disparos... CADA 2,96 DISPAROS AL ARCO LE MARCAN UN GOL.
Casillas ha recibido 31 goles este año en liga... tapando 81 disparos... CADA 3,61 DISPAROS AL ARCO LE MARCAN UN GOL.
Hart ha recibido 27 goles este año en liga... tapando 89 disparos CADA 4,29 DISPAROS AL ARCO LE MARCAN UN GOL.
Buffon ha recibido 17 goles este año en la liga... tapando 79 disparos CADA 5,64 DISPAROS AL ARCO LE MARCAN UN GOL
Neuer ha recibido 22 goles este año en la liga... tapando 58 disparos CADA 3,63 DISPAROS AL ARCO LE MARCAN UN GOL
Cech ha recibido 41 goles este año en la liga... tapando 84 disparos... CADA 3,04 DISPAROS AL ARCO LE MARCAN UN GOL

Ahi un poco de estadistica

Lo de Hart es fenomenal, creo ke es el arkero ke mejor nivel a mostrado esta temporada. En los partidos ke vi del City, no recuerdo algún error ke haya tenido en algún gol, pero si recuerdo varias salvadas.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo que Valdes no tiene es al anarquia de los Buffon, Casillas, Cech (Varios han sido capitanes en algun momento) Valdes es CUMPLIDOR y aporta mucho al sistema del Barca, Siempre esta alerta etc.... Ha hecho paradas de TITULO (Henry en la final de 2006 dos veces, Drogba en semifinal de 2009 etc) Pero no es el tipo con personalidad de capitan que ayudaria a un grupo a ganar un trofeo.... como Casillas (capitan en selecion) etc..... tal Vez si Valdes fuese Argentino o otra nacionalidad siendo titular en una selecion "top" seria considerado mejor de lo que es.... Valdes esta en TOP10 eso es SEGURO!

eres fanatico del barcelona 10000% seguro
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Para añadir un poco Meazza y sólo con equipos top ya que podemos decir que están en "similares" condiciones, porque por ejemplo Vorm del Swansea tiene una estadística admirable...

De Gea ha recibido 29 goles, tapó 109 disparos... CADA 4,76 DISPAROS AL ARCO LE MARCAN UN GOL.
Abbiati ha recibido 32 goles, tapó 81 disparos... CADA 3,53 DISPAROS AL ARCO LE MARCAN UN GOL.
Weidenfeller (BvB) ha recibido 22 goles (3 fueron a otro portero), tapó 74 disparos... CADA 4,36 DISPAROS AL ARCO LE MARCAN UN GOL.

Y ojo que Cech recibió 39 según tengo, hay 2 que los recibió Hilario. Además de tener alguna diferencia, a favor de Hart y Cech en el tema de tapadas, pero no cambia el razonamiento.

Es decir, los porteros de UTD, City, Chelsea, Milan, Juve, Bayern, BvB y Real Madrid están mejor en esta estadística que VV. Solamente le vi mejores números que a Julio Cesar y que al polaco Szcesny del Arsenal, dos equipos que no anduvieron bien este año pero los podríamos llamar top.

las estadisticas de buffon son espectaculares casi el doble de efectividad que valdes
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
a mi Valdes me cae mal ... pero debo reconocer que es un buen portero, mejor de los que muchos le dan credito...... que la caga a veces? pues como todos

no esta a nivel de Casillas, Cech, Hart, Buffon, Neur ... pero esta en el grupo que le sigue..... obviamente mejor que el pakete de Reina o fallos DeGea si es dejen de inventar.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
debe ser una broma quizas sea el mejor años de buffon en su carrera, en 2005 y 2006 fue el pico mas alto de Gigi.

y chech nunca le va llegar a buffon

Llegar a buffon? historicamente talvez nunca, pero apoco no recuerdas que durante el 2004 al 2006 la disputa por quien era el mejor portero del mundo estaba solamente entre esos dos, Cech en ese lapso estuvo impresionante, fue cuando el Chelsea bicampeono con las mejores dos temporadas que haya tenido un club en la historia de la premier..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
cech y buffon era los unicos q peleaban al mejor portero en esa epoca?? pfff , q el fanatico cegado sos vos , yo se q ese fue el año q empezaste a ver futbol , tal vez te enamoraste del chelsea y de sus jugadores pero yo te digo desde un punto de vista externo q no eran la gran cosa ...temporada 2004- 2005 si , fue un gran año para cech , sin embargo a puras penas le pudo ganar a dida y a buffon , q a mi punto de vista estos 2 la merecian mas q cech... en la temporada 2003-2004 el mejor era victor baia yo se q no lo conoces pero cech ni llegaba a los talones para esa epoca

cambiando de tema

veamos , quien ha sido el mejor portero del mundo desde hace 6 años??

2006 buffon
2007 buffon
2008 casillas
2009 casillas
2010 casillas
2011 casillas (seguro lo gana este año)

pues la pelea entre estos 2 me parece mas apegada a la realidad , ya q un cech vs buffon , el checo no tiene nada q hacer :chau:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Llegar a buffon? historicamente talvez nunca, pero apoco no recuerdas que durante el 2004 al 2006 la disputa por quien era el mejor portero del mundo estaba solamente entre esos dos, Cech en ese lapso estuvo impresionante, fue cuando el Chelsea bicampeono con las mejores dos temporadas que haya tenido un club en la historia de la premier..

No nunca estuvo en discusion y menos en eso años, es dificil decir cual es la mejor temporada de buffon pero la temporda 2005-2006 fue increible, de hecho desde el 2002-2003 su nivel era incoparable con la de chech
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Jajajajajaja..

Ps sera a tu gusto, para mi Cech, Hart y Neuer estan por encima de casillas..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
No nunca estuvo en discusion y menos en eso años, es dificil decir cual es la mejor temporada de buffon pero la temporda 2005-2006 fue increible, de hecho desde el 2002-2003 su nivel era incoparable con la de chech

Lo vuelvo a repetir, la temporada de Cech 2004/2005 y 2005/2006 tambien fueron increibles, tan increibles que son los dos primeros records de pts en la Premier..

Claro que estuvo a discusion y claro que Cech fue mejor uno de esos años que buffon..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
no solo es mi gusto sino q todos los premios lo dicen , cech nunca sera mencionado en algun top 3 de este siglo ... todo sera para casillas , buffon y kahn ... cech es el patito feo ... de haart ni hablo xq ese tipo tiene q ser bueno en europa ( ucl) para hablar q el , pero si hablamos en base de la epl , haart esta MUCHO mejor q cech actualmente ... neuer por otra parte ya expuse el xq no es mejor q casillas , el tipo se cago contra el madrid le falta experiencia y ademas creo q ya tiene 27 años y aun no muestra su maxino nivel , casillas desde los 18 años ya jugaba finales de ucl ...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
no solo es mi gusto sino q todos los premios lo dicen , cech nunca sera mencionado en algun top 3 de este siglo ... todo sera para casillas , buffon y kahn ... cech es el patito feo


Premios? ps la Uefa tuvo a Cech como el mejor portero 2005, 2007 y 2008, mientras que IFFHS lo tuvo como el mejor en el 2005...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
fue cuando el Chelsea bicampeono con las mejores dos temporadas que haya tenido un club en la historia de la premier..

¿Si? no sabia eso, en serio...

Y si, Cech en esa epoca estuvo en su maximo, en 2005 Cech estuvo impresionante, no se si fue mejor Buffon o Cech ese año por lo parejos pero el titulo quedo en Cech, Buffon es mas portero lejos... mas completo, a Cech lo mato el famoso golpe o hubiese llegado mas lejos... a Buffon lo mato Calciopoli le limito la carrera, le toco tapar en la B, años sin competir en europa.... para mi Buffon es mejor portero que Casillas pero el Español ultimamente ha estado compitiendo al maximo nivel en europa y con selección, nada que hacer
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
¿Si? no sabia eso, en serio...

Y si, Cech en esa epoca estuvo en su maximo, en 2005 Cech estuvo impresionante, no se si fue mejor Buffon o Cech ese año por lo parejos pero el titulo quedo en Cech, Buffon es mas portero lejos... mas completo, a Cech lo mato el famoso golpe o hubiese llegado mas lejos... a Buffon lo mato Calciopoli le limito la carrera, le toco tapar en la B, años sin competir en europa.... para mi Buffon es mejor portero que Casillas pero el Español ultimamente ha estado compitiendo al maximo nivel en europa y con selección, nada que hacer

Si, por encima de quel arsenal invicto.

Asi es, Cech tuvo un excelente 2005, fue guantes de oro en la premier y la Uefa lo escogio como el mejor portero de la UCL ademas de la IFFHS que lo escogio como el numero uno del mundo..

Es valido que para alguien haya sido mejor buffon ya que esto es mas de cuestion de gustos, pero decir que "nunca estuvo a discusion" que buffon fue mejor es una facundada..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
neuer por otra parte ya expuse el xq no es mejor q casillas , el tipo se cago contra el madrid le falta experiencia y ademas creo q ya tiene 27 años y aun no muestra su maxino nivel , casillas desde los 18 años ya jugaba finales de ucl ...

Neuer tiene 26, los cumplio hace poco...

Madrilon es como raro... ¿Recuerdan la serie Bayern-Madrid? segun Madrilon Neuer tuvo la culpa del 1 gol (Que si recuerdan fue un penal jajajajajaajajajajajajajaja) y e el segundo también... que por cierto si lo recuerdan, el otro fue un mano a mano jajajajaa

[video=youtube;Ldq16RlqnXY]http://www.youtube.com/watch?v=Ldq16RlqnXY[/video]

Madrilon podrias explicarnos que culpa tiene un portero en un penal y en un mano a mano...

Y mejro podrias explicarlos como es que Neuer se cago en Madrid.... o recuerdas la serie de penales?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
casillas 30 años , gano un mundial siendo el lider y el capitan de este equipo , gano una eurocopa siendo capitan, tiene 2 ucl , ha salvado al madrid millones de veces , considerado el mejor portero de la historia de españa , llego a su primera final a los 18 años

neuer , 27 años , 0 ucl ( aunq tendra una 100% seguro cuando se culee al chelsea de cech dentro de unos dias) , sus numeros en la seleccion de alemania mayor son pateticos, casi ningun palmar solo una copa alemana q seria un equivalente a la copa cocacola

cech , un portero q surgio de la nada,q casi muere hace unos años , un portero al estilo valdes , el chelsea tiene una buena defensa el tipo siempre esta bn protegido , en seleccion no tiene ningun prestigio si fuera tan buen portero hubiera echo resurgir a su seleccion ... en fin este tipo como dije antes nunca estara en algun top 3 historico
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba