¿Qué les parece Víctor Valdés Arribas?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Este hilo esta creado para opinar sobre que les parece como portero este señor Víctor Valdés Arribas, segun algunos top 5 del mundo, para otros top 10 del mundo y algunos mas fiesteros top 2 del mundo (Estoy seguro que Hodanse lo dijo y buscare ese post)

A mi me parece un buen portero, seguro, alerta, con buen juego de pies, pero no es atajador nato y no aporta esse plus extra al equipo como un Buffon, Casillas ó Neuer

¿Qué opinan?

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Valdés es un portero aceptable, de la casa, querido por la afición, y en momentos responde bastante bien casi que salvando algunos puntos, pero para ser élite creo que le faltó , para mi por mucho sería un top10, mas por el éxito que ha logrado con el Barca en el último tiempo.

Para mi los élite sería:

1-Neuer
2-Casillas
3-Cech
4-Buffon
5-Hart

En ese orden, hablando de la actualidad.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
valdes es un paquete lo vengo diciendo desde el primer partido q jugo contra el barsa ...

como carajos ponen a neuer por arriba de casillas? neuer se cago en el bernabeu si no fuera por la defensa y lo atrasado y defensivo q jugo el madrid despues del segundo gol , el msdrid se culea a ese portero ... neuer es el segundo mejor del mundo aun le falta para llegar al nivel de casillas

quien ha visto todos los partidos del madrid sabra xq casillas es tan importante y aunq no gane un zamora o una champions siempre se le considera como el mejor del mundo

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Valdes no existe,el barca ha ganado todo lo q ha ganado con un portero de 3era division.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
valdes es un paquete lo vengo diciendo desde el primer partido q jugo contra el barsa ...

como carajos ponen a neuer por arriba de casillas? neuer se cago en el bernabeu si no fuera por la defensa y lo atrasado y defensivo q jugo el madrid despues del segundo gol , el msdrid se culea a ese portero ... neuer es el segundo mejor del mundo aun le falta para llegar al nivel de casillas

quien ha visto todos los partidos del madrid sabra xq casillas es tan importante y aunq no gane un zamora o una champions siempre se le considera como el mejor del mundo

1. Casillas no es que ande bien, Neuer viene siendo muy regular, al menos más que Casillas que no sale a puñetear en los tiros de esquina y se come los goles de tiro libre.. o miento Madrilon?

Me gusta ver a Madrilon diciendo, sino fuera pro X, Y, J, X, Z el Madrid hubiese gananado jajajaja como siempre supuestos.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Valdes no existe,el barca ha ganado todo lo q ha ganado con un portero de 3era division.

tu lo has dicho , el equipo rival por lo general solo tiene minimas llegadas contra el barsa debido al juego q desplazan (posesion extrema) , si hay alguien q tiene menos merito de todo el equipo por los exitos es valdes

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Q si,q si, q valdes no existe.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
1. Casillas no es que ande bien, Neuer viene siendo muy regular, al menos más que Casillas que no sale a puñetear en los tiros de esquina y se come los goles de tiro libre.. o miento Madrilon?

Me gusta ver a Madrilon diciendo, sino fuera pro X, Y, J, X, Z el Madrid hubiese gananado jajajaja como siempre supuestos.

ok regular pero los 2 goles del principio del madrid fueron por culpa de neuer y si no hubiese sido por lo cagon q despues jugo el madrid , la historia hubiese sido distinta ... uy uy y no me vengas con tonterias q a casillas maximo solo 4 goles le han echo de tiro libre en toda la temporada , este no es un parametro para analizar ...al madrid le llegan mucho los equipo, todos sabemos la gran importancia q tiene casillas

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
pero si casillas se comio el 2do gol del bayern en Munich.El mejor portero de este ano ha sido Cech de eso no hay duda.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
ok regular pero los 2 goles del principio del madrid fueron por culpa de neuer y si no hubiese sido por lo cagon q despues jugo el madrid , la historia hubiese sido distinta ... uy uy y no me vengas con tonterias q a casillas maximo solo 4 goles le han echo de tiro libre en toda la temporada , este no es un parametro para analizar ...al madrid le llegan mucho los equipo, todos sabemos la gran importancia q tiene casillas

Ah vea pues... :aburrido1:

Te dare la razón... entonces podriamos decir que Madrid anoto dos goles por culpa de Neuer, por lo tanto Bayern fue MUCHO mejor ya que pro su portero Madrid anoto, verdad? :jijiji:

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ah vea pues... :aburrido1:

Te dare la razón... entonces podriamos decir que Madrid anoto dos goles por culpa de Neuer, por lo tanto Bayern fue MUCHO mejor ya que pro su portero Madrid anoto, verdad? :jijiji:

la verdad esq no entiendo a lo q te referis

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
Para mi un top 10 en la actualidad esta asi pasandome en todo :

1- Buffon (Juventus)
2- Casillas (Real Madrid)
3- Neuer (B.munich)
4- Cech (Chelsea)
5- Hart (M.City)
6- Handanovic (Udinese)
7- Valdes ( Barcelona)
8- Stekelenburg (Roma)
9- De Gea (M.United)
10- Rui Patricio ( Sp Lisboa)

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
la verdad esq no entiendo a lo q te referis

Pues segun tu teoria Madrid fue mejro que Bayern, pero anoto pro culpa de Neuer... ahi te contradices, si Madrid fue tan superior.. ¿Por que no anotaron un pinche gol que "no fuera culpa de Neuer"?

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Top 10, buen portero mas no élite.

El Barca esta bien con el.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
TOP 10, Valdes despues de Casillas es el 2do mejor portero español

Pablo V18

Mega Fútbol
9.635
20/4/12
El que dude eso es hincha del United
Para mi De Gea y Valdez estan en el mismo nivel, tal vez Valdez por la experiencia tenga un ventaja, pero seria minima.
Aun Valdez estando en el Barça es un burro con los pies, De Gea a mostrado mucha seguridad y precision con ellos, lo peor son las salidas en las esquinas y tiros libres pero nada que no se pueda corregir

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
en italia debe haber 10 equipos con mejors porteros que valdes