que Jugadores seran las revelaciones

• Autor GERARDO522
  • Fecha de inicio
GERARDO522

GERARDO522

Estrella Mundial
15.552
20/4/12
la 18-19 vimos un desconocido Piatek,un Kean,Mancini,Dragowski etc

quien sera esta temp
para mi me llaman la atencion los de la Fiore Vlahovic el joven Serbio de 20años que mide 1.90 lo comporan con Zlatan en la Coppa Italia marco dos sento goles,otro Sottil que estuvo en la Azzurri en el mundial algual Ranieri,me llama la atencion en joven Danes Skov Olsen que llega a Bologna luego de tener 23goles en la Liga Danesa,Lazaro del Inter en Austriaco que viene del Hertha y dos del Milan Leo Duarte y Leao...el Central joven Italiano de Napoli Luperto quien sabe si juega mas

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
17.035
22/4/12
Ese Vlahovic se ve interesante, Pinamonti ha crecido ultimamente, esta temporada deberia mejorar en un Genoa super reforzado, en Bologna Skov Olsen se habla mucho y lo quiero ver, tambien se trajeron a un central japones que se vio bien en el torneo de Toulon. Elmas en Napoli pero no se cuanto vaya a jugar. Tonali en Brescia.....mmmta pues como le va a Bennacer despues de romperla en Empoli y en la Copa Africana ahora verlo en Milan. igual lo de Hamed Junior Traore en Sassuolo tambien ahi Gravillon y el buen Karamoh en Parma mmm tengo que ver una lista de transferencias de todos los equipos porque se me olvidan

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.295
16/4/12
Alexis Vega, Fernando Beltran, Gudiño, Gael Sandoval.....anota esos nombres.

GERARDO522

GERARDO522

Estrella Mundial
15.552
20/4/12
x ahora para mi Sandro Tonali
lo veo en un año en un grande Italia o de Europa

siendo Maldini tiro todo ahorita en Enero x el