Que jugadores llegaran al Barça en verano?

Polithings3

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
:ohbarca::ohbarca::ohbarca::ohbarca::ohbarca::ohbarca::ohbarca::ohbarca:

PORTEROS

Valdes ha decidido marcharse al final de la temporada y ahora el Barça le debe buscar un recambio . Hay 3 candidatos , aunque parece que llegara Ter Stegen. También veremos si Pinto se queda, si no opta por esta opcion el Barça debera buscar un portero suplente.

CANDIDATOS + CLAUSULA RESCISIÓN O PRECIO APROXIMADO

- Reina ( 5.000.000 )
- Ter Stegen ( 10.000.000 ):fanBFC:
- Curtuois ( 30.000.000 )

Ver el archivo adjunto 1724

DEFENSAS

El Barça seguramente tendrá que hacer algún fichaje por la defensa , ya que Puyol se está haciendo mayor . Hay varios candidatos , veremos si alguno acaba fichando por los azulgranas. Si no fichan a ninguno, es para.... En fin... :jijijiji::jijijiji::jijijiji:

CANDIDATOS + CLAUSULA RESCISIÓN O PRECIO APROXIMADO

- Hummels ( 35.000.000 )
- Vertonghen ( 20.000.000 )
- David Luiz ( 35.000.000 )
- Iñigo Martinez ( 30.000.000 ):fanBFC:

Ver el archivo adjunto 1725

Delantero

El Barça necesita un 9 con gol y remate , que pueda aportar cosas diferentes a los otros delanteros . Existe la opción de llevar una estrella o un jugador de bajo coste, pero es necessario. Tambien hay la opcion Dongou, del Barcelona b

CANDIDATOS

- Kun Agüero ( 60.000.000 )
- Cardozo ( 3.000.000):fanBFC:
- Klose (Gratis )

Ver el archivo adjunto 1726

Necesita al parecer 4 fichajes el Barcelona .
Yo creo que no pueden seguir dándole largas al asunto del central. Leí que Mascherano ha sido tanteado por el Napoli para la próxima campaña igual aunque el argentino continuará necesitan un central . Es urgente. Lo del portero ya lo deben tener cerrado no creo que esperen hasta el final para andar corriendo y menos en año del mundial

Salidas:
- Valdes
- Pinto
- Masherano
- Puyol (retiro)
- Tello (cesion)
- Affelay (venta)
- JDS (cesion)

Altas:

- Ter Stegen (portero joven llegaria para suplir a VV)
- Segundo portero: Alguien con calidad, experiencia y que no tenga problemas en ser banca y de la liga espanola (Bravo? Diego Alves? Las dos opciones que mas me gustan)

- Vidic (Experiencia y liderazgo llegaria para tener un rol mas secundario y ayudar en defensa... y llenar ese vacio que dejaria Carles Puyol)
- Central: De los mecionados Hummels, Verthongen o Inigo Martinez.... son los que mas me gustan (Luiz ya no tanto) otras opciones que sean buenas y economicas tambien serian bien recbidas (ejemp: Scharle o de alguien que apunte en el Mundial) yo iria tambien al mercado sudamericano a buscar a alguien Dede o Balanta por ejemplo darles una cesion en Europa

- Rafinha: Lo esta haciendo MAS QUE BIEN en el Celta merece volver seria una gran adquisicion para el equipo

- Un "Larsson" iria a por Cardozo... conoce a Martino y eso le da un bonus

asi que resumen:

Ter Stegen (10 mill)
Segundo portero (10 millones o menos.. mas barato mejor)
Vidic (gratis)
Central (25-30 mill)
Rafinha (recuperacion)
Cardozo (no se como unda su contrato pero me parece que es su ultimo anjo)

--------------------------------------------------Ter Stegen (S Portero)-----------------------------------
---------------------Alves (Montoya)-------Pique (Vidic)------Central (Bartra)-----------------Alba (Adriano)---
------------------------------------------------------Busquets (Song)-------------------------------------------------
-------------------------------Xavi (Sergi Roberto)---------------------Iniesta (Cesc)------------------------------
------------------------Alexis (Pedro)---------------------Messi (Cardozo)-----------------Neymar (Rafinha)-----

Samper, Traore, Denis Suarez, Bagnack los canteranos a tomar en cuenta...

Vidic es practicamente jugador del Inter según Tohir.

Saldrán de Pinto¿De momento el tipo les cumple además creo que renovó y es amigo de Messi

Saldrán de Pinto¿De momento el tipo les cumple además creo que renovó y es amigo de Messi

Es cumplidor eso si...y se lleva bien con la plantilla pero tiene 38 anjos y como tu dices CUMPLE... yo le dejaria solo en caso de no encontrar un sustituto de garantias.... con la salida de VV prefiero a dos porteros de calidad que uno joven y el otro cumplidor... no se si me entiendes

Capitáno yo creo que el sustituto de Víctor sera Stegen y me imagino hasta podría estar cerrado pero manejan el tema con precaucion

Capitáno yo creo que el sustituto de Víctor sera Stegen y me imagino hasta podría estar cerrado pero manejan el tema con precaucion

Creo que eso ya se sabe desde hace mucho... solo falta que VV haga su anuncio de su nuevo club para que se anuncie lo de Ter Stegen

En FM me lleve gratis a un portero canterano del Barcelona que me rindió, una tal Miño ¿Todavia está? ¿Qué tal es en realidad?

En FM me lleve gratis a un portero canterano del Barcelona que me rindió, una tal Miño ¿Todavia está? ¿Qué tal es en realidad?

Nope le era dificil ganar un puesto en el Barca y se fue hace un par de temporadas... creo que ahora esta en el Mallorca