¡QUE JUGADORAZO ERES CUAUHTEMOC!

Erick Márquez

Mega Fútbol
1
12/10/16
Sabes que puedes morir en paz, cuando viste a estos dos GENIOS derrochar talento en la Liga MX.
Hoy se reencontraron en el 'partido por la paz'...

556886_color_imgVideo.jpg

En un partido donde jugaron y están jugando, Ronaldinho, Maradonna, Crespo, Verón, Cafú... Cuauhtémoc Blanco es el jugador del partido.

- 1 asistencia
- 1 Cuauteminha.
- Maradonna pidió aplausos para Cuauhtémoc

Se-jug%C3%B3-el-Partido-por-la-Paz-en-Roma-Cuauht%C3%A9moc-Blanco-620x400.jpg


Nunca pierde el talento el 10 Mexicano. :124:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Difícilmente yo vaya a perder tiempo de mi vida para ver un partido de este tipo...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Difícilmente yo vaya a perder tiempo de mi vida para ver un partido de este tipo...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Difícilmente yo vaya a perder tiempo de mi vida para ver un partido de este tipo...
ja jaj ajajajaj y fijate que ayer vi un buen rato, estuvo mejor la discusion entre la Brujita Veron y Maradona (que esta muy pasado de peso, me preocupaba cada que intentaba correr), hay que verlos con el animo que sabe uno que asi seran estos tipos de encuentros, varios en buen estado fisico para su edad claro....
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
ja jaj ajajajaj y fijate que ayer vi un buen rato, estuvo mejor la discusion entre la Brujita Veron y Maradona (que esta muy pasado de peso, me preocupaba cada que intentaba correr), hay que verlos con el animo que sabe uno que asi seran estos tipos de encuentros, varios en buen estado fisico para su edad claro....

jaja eso fue lo unico que vi, bueno me lo encontre en youtube.

 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
ja jaj ajajajaj y fijate que ayer vi un buen rato, estuvo mejor la discusion entre la Brujita Veron y Maradona (que esta muy pasado de peso, me preocupaba cada que intentaba correr), hay que verlos con el animo que sabe uno que asi seran estos tipos de encuentros, varios en buen estado fisico para su edad claro....

No soy muy fan de ver partidos de amateur, mucho menos de "partidos benéficos" con ex-profesionales... No por un tema de que no haya calidad, porque un juego donde esten Cuauhtémoc, Ronaldinho, Verón, Crespo y Maradona, entre otros, hay calidad de sobra, tengan la edad que tengan, con mil años de retiro de la actividad profesional y con unos 20 kilos de sobre peso, pero lo dicho antes, no soy fan de ver esos tipos de partidos...
 

soydelverdesoyfeliz

Mega Fútbol
106
7/7/16
No soy muy fan de ver partidos de amateur, mucho menos de "partidos benéficos" con ex-profesionales... No por un tema de que no haya calidad, porque un juego donde esten Cuauhtémoc, Ronaldinho, Verón, Crespo y Maradona, entre otros, hay calidad de sobra, tengan la edad que tengan, con mil años de retiro de la actividad profesional y con unos 20 kilos de sobre peso, pero lo dicho antes, no soy fan de ver esos tipos de partidos...

que feo se ve el nombre cuatemoc en la misma linea de ronaldinho, veron, crespo, maradona :000:
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Bien Veron jaja ese gordo no puede mas
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Son par de egocéntricos igual

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Sabes que puedes morir en paz, cuando viste a estos dos GENIOS derrochar talento en la Liga MX.
Hoy se reencontraron en el 'partido por la paz'...

556886_color_imgVideo.jpg

En un partido donde jugaron y están jugando, Ronaldinho, Maradonna, Crespo, Verón, Cafú... Cuauhtémoc Blanco es el jugador del partido.

- 1 asistencia
- 1 Cuauteminha.
- Maradonna pidió aplausos para Cuauhtémoc

Se-jug%C3%B3-el-Partido-por-la-Paz-en-Roma-Cuauht%C3%A9moc-Blanco-620x400.jpg


Nunca pierde el talento el 10 Mexicano. :124:

Que pinche asco
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Siempre me dio pena el Cuau como deportista, una vez que se retiro del fútbol me di cuenta que es aún una persona más mierdera.


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba