Que ira a hacer Marotta con estos bultos......

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Aca levanto este thread, para colocar noticias sobre los posibles interesados en contratar los servicios de los bultos que tenemos en la Juve gracias a la gestion anterior de Marotta, aca la lista de alguno de ellos:

Krasic : Hasta ahora nada en concreto no se sabe si sale o no de la squadra.

Elia: Uno de los que quizas alguna parte de la tifoseria Juventina le quiera dar una oportunidad, el problema es que Conte no lo quiere en la Juve...Segun se escucha el West Ham estaria interesado en ficharle y aflojaria 11 millones por el holandes

Ziegler: Que pasara con Ziegler se quedara en turquia, quizas sea lo mas seguro ya que ahora se contrato a Asamhoa, otro que Conte le hizo la cruz y no lo tomo en cuenta, imagino que sera el mismo punto de vista para esta temporada que viene.

Felipe Melo: Segun se escucha en el Galatasaray estan haciendo todo por retenerlo, la Juve al parecer quiere venderlo a una squadra Inglesa que ha mostrado interes y que ha ofrecido mas dinero... Veremos

Martinez: Este si fue el peor negocio que hizo Marotta y el culpable de que nuestro director deportivo ahora haga negocios como se dice coloquialmente en mi tierra "CAGAO" o con una mano atras y otra adelante.. Volviendo al tema recordemos que la gracia de Marotta nos costo 12 millones y medio, este jugador vale en este momento cuando mucho 3 millones o 2,5 millones, son diez millones tirados a la basura porque les aseguro que nadie va a querer pagar esa cantidad por el paraguayo, lo mas seguro es que regrese a Paraguay o a otro pais del nuevo continente..

Grosso: lo ultimo que escuche de Grosso es que habra rescision de contrato para el, estuvo toda la temporada cobrando su millonario contrato de 2.5 millones netos por hacer nada, de hecho en una foto previa a la Euro aparecio hecho una bola de mierda...

Si se me escapa algun otro bulto coloquenlo en el post y si tienen noticias actuales de que va a pasar con estas estrellas devaluadas pues tambien....

Saludos.

¿Krasic? ¿Bulto? No comprendo.

Ziegler es lateral... Y asamoah es contecion, no tienen nada que ver estos dos jugadores

Lamentablemente, Krasic, rindió poco en las oportunidades que tuvo en Juventus, aun asi, desde que nacio el rumor de Conte, ya se discutia que sucedería con el serbio.

Ziegler, dejo en claro que no desea regresar a Juventus, no ha confirmado que este del todo feliz en Turquía, pero a Turín no desea regresar, no por la squadra, sino por Conte.

Felipe Melo, es un caso mas complicado, no quiere saber nada de Juventus, ha criticado prácticamente desde la hinchada hasta el club, no desea regresar y sus intenciones es seguir en su club actual, que realmente lo ha hecho de una manera excelente, ha dado unas jugadas, unos lujos que a mas de algún bianconero pueden conquistar. Sinceramente, este jugador me gustaba mucho, y aun admiro sus cualidades, pero sus cambios de carácter estallaban de momentos en el campo de juego, a un punto, que podía hacernos perder el partido, cansaba, tanto por la verdeamarela como en la Juve.. pero sigue siendo un excelente jugador.

Grosso?.. es un verdadero virus de computadora para la Juve.. desde que se rumoreaba su posible llegada que fue inaceptable..

Que post tan poco objetivo.

Krasic fue el mejor de la juventus antes de la llegada de conte
Elia ni jugo
Ziegler un jugador que se necesitaba si o si tampoco jugo nada

los demas paquetes

asamoa es un volante mixto ziegler lateral derecho nada que ver.

Conte hizo buen trabajo pero a quien queremos engañar... conte e sun hijo de puta yo recuerdo como le gritaba de una manera a krasic a principio de temporada.

Conte les jodio de manera increible a krasic y a elia lo bueno que ziegler alcanzo escapar

Chewbacca;24721[B dijo:
]Que post tan poco objetivo.
[/B]
Elia ni jugo

los demas paquetes

Conte hizo buen trabajo pero a quien queremos engañar... conte e sun hijo de puta yo recuerdo como le gritaba de una manera a krasic a principio de temporada.

Conte les jodio de manera increible a krasic y a elia lo bueno que ziegler alcanzo escapar

+1...

Krasic que lo vendan creo que le haria bien Alemania
Martinez botenlo
Melo posiblemente Turquia o Rusia
Eljero Elia me gustaria que solo lo cedieran no darlo totalmente cederlo 1año a un equipo de Italia como Fiorentina,Palermo o Sampdoria
Ziegler seguramente se quede en Turquia o sino usarlo un paquete de una operacion seria otra idea como Conte no le gusta

Falto Padoin,Iaquinta,Motta y Pazienzia

Todos le tenemos afecto a Krasic, pero Conte a fin de cuentas no tuvo confianza en él y para bien o para mal terminó resultándole haberlo sacado del equipo... es un DT con carácter y sienta al que sea. El DT toma siempre este tipo de decisiones que parecen irracionales, pero bueno, tiene pantalones y hasta ahora los resultados le respaldan.

Y claro, el cáracter de Conte creo que ya aquí todos lo conocemos, no me gustó eso de Ziegler, Krasic, y hasta el mismo Elia, que en teoría eran buenos refuerzos. Con Ziegler, uno jamás sabrá cuál mismo fue el problema, un jugador que llegó gratis para irse sin siquiera debutar en Serie A con su nuevo equipo? Algo atípico, si no es por la temporada aceptable que tuvo De Ceglie, improvisar a Giaccherini ahí, y una que otra buena actuación de Estigarribia, uff, que no le hubieran dicho a Conte.

Krasic fue de nuestros salvadores la temporada pasada, y esta temporada las veces que jugaba se lo veía con falta de confianza, ya no desbordaba, ni siquiera corría con ganas de jugar, en lo que estoy segurísimo que en otro equipo, el serbio la rompe. Todo empezó desde esa repelada que Conte le dió al serbio, y jugaba Pepe por obediente (Se me hace como Ji Sung Park del United en el sentido de obediencia), y eso es lo que quiere Conte, que lo obedezcan 100% y uno de esos atributos es pasar marcando en caso de ser necesario.

Con Elia, cuando empezó con el tema "adaptación", ya me las olía que vería poquísimos minutos, porque uno puede aceptar que un jugador deba adaptarse a una nueva liga, nuevo idioma, y etc, pero Conte tomaba el pelo a la prensa ya como 4 meses diciendo que el jugador no se adaptaba, y el mismo Elia decía en su Twitter (Luego lo borró): "I´m fit and I can play".

Padoin y Pazienza si son verdaderos bultos, con Pogba y Asamoah ya fichados, deberían darle salida a estos 2 que capaz en su vida se imaginaron estar en la Juve. Iaquinta no me caía mal, pero ya no es ni decente, y también buscaran salida a él, lo mismo que ese Marco Motta que ni lo aguanto.

No sé si me escape alguien.

Malaka Martínez es Uruguayo, Estigarribia es el Paraguayo, aclaro nomás

Krasic rechazo al Marseilla parece que se quiere quedar en Italia debe ser que la familia se adapto
Krasic creo que encajaria en Fiorentina,Inter o esta Napoli ante un posible baja de Lavezzi en un 343 un trio Hamsik,Cavani y Krasic

Krasic rechazo al Marseilla parece que se quiere quedar en Italia debe ser que la familia se adapto
Krasic creo que encajaria en Fiorentina,Inter o esta Napoli ante un posible baja de Lavezzi en un 343 un trio Hamsik,Cavani y Krasic

Pero también el Liverpool está interesando en el serbio. Le gusta Italia a Krasic?.. se imaginan en Inter o Napoli?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
mira que decirle bulto a krasic , en fin...

Que post tan poco objetivo.

Elia ni jugo

los demas paquetes

Ziegler es lateral izquierdo

si bueno, sabemos q Antonio es caprichoso (vamos q lo de Krasic es bastante extremo), pero q se le puede criticar a un DT q acaba de hacer una temporada de ensueño despues de dos 7mos lugares? voto de confianza obligado

Krasic en la Fiorentina estaria de lujo!

si bueno, sabemos q Antonio es caprichoso (vamos q lo de Krasic es bastante extremo), pero q se le puede criticar a un DT q acaba de hacer una temporada de ensueño despues de dos 7mos lugares? voto de confianza obligado

Mourinho con todo y lo que ha ganado si es un tipo que pueda criticarsele más de algún fetiche que tenga, si a el se le puede ¿Por qué a Conte no?

Mourinho con todo y lo que ha ganado si es un tipo que pueda criticarsele más de algún fetiche que tenga, si a el se le puede ¿Por qué a Conte no?

Creo que el punto de elpelusa no es desconocer los errores que Conte ha cometido, sino decir que merece que se le acepten estos caprichos gracias a cómo transformó a la Juventus. De la misma manera, Mourinho puede darse un sinfín de lujos gracias a lo exitoso que es.

En resumen y aceptando que al crear este thread cometi algunos errores en cuanto a jugadores y posiciones y sobre todo el de Malaka Martinez pero es que este Malaka es tan insignificante que poca importancia tiene el que me haya confundido en cuanto a su nacionalidad, la verdad es que es un fiazco de jugador que ni siquiera en su seleccion lo quisieron, retomo en conclusion Conte y Marotta para esta temporada tienen que trabajar muy pero muy en conjunto, no puede volver a suceder lo mismo que Marotta contrate a x jugador y porque a Conte no le gusto se le tenga toda una temporada sentado sin hacer nada.... Me imagino que para esta temporada ya lo estaran haciendo...
Iaquinta increible jugo si apenas dos o tres encuentros con Cesena y luego a la enfermeria nuevamente, me parece que antes de que termine su contrato en el 2013 este se retirara ya que para mi su carrera ya se acabo, demasiadas lesiones seguidas...