¿Que hicieron estos 2 dias sin foro?

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
¿Y a mi, que me juego la vida? Pues he sabido que la mafia rosarina ya me está buscando.
Si te buscaran la banda los Monos de Rosario te puedo asegurar que ya te hubiera encontrado jajaja

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
me llegué a asustar mucho, que no vuelva a pasar

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.372
16/4/12
¿Qué hicieron? Lamento lo sucedido. Olvidé renovar un dominio lo que originó la caída del foro.

Saludos.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Acordarnos de tu progenitora

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Mike_77

Mega Fútbol
17.914
16/4/12
Si hubiera pasado en fecha fifa o entresemana(sin juegos) todo estaría bien, pero que dañino es que se les haya caído el foro en plena jornada de UCL.

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
Intentar entrar cada 15 minutos jajajajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
me iba a volver loco , champions y no poder postear y pelear , ya nos hemos acostumbrado a Megafutbol:cool:

cetto11

Mega Fútbol
43.898
22/4/12
ahora si estudie ademas despues de la derrota del inter fue bueno para que se pase el tiempo y nadie se acuerde

interista98

Mega Fútbol
13.140
16/4/12
QUE VAINA, yo intente entrar dos dias despues se me olvidó y he estado muy ocupado. Pero ojala no se pierdan usuarios por estas cosas, yo de entrada como les digo hasta se me habia olvidado volver a entrar después de 2 dias intentando. De igual manera entiendo que elo trabajo de Phill es grande, no es una critica, solo un comentario. @Phil Këvin

interista98

Mega Fútbol
13.140
16/4/12
Lo que pensaba era la suerte de los seguidores de los pechos fríos del Arsenal, que se salvaron por la derrota por champions....

Que jodido lo de Ospina, fue un cono. Una lástima, espero que el jueves de la prox semana no tenga rencillas de ese partido.