¿Qué hacer con Teofilo?

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno ahi si que lo necesitan....y con Comesaña le fue bien cuando estuvo en el Junior

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
La 'novela' del delantero colombiano
Llegada de 'Teo' a Lanús no gusta a varios jugadores 'granates'
Por: Elespectador.com
Así lo asegura el diario deportivo Olé en su versión digital.

Según ole.com.ar apenas comenzó a circular el rumor de que Teófilo Gutiérrez continuaría su carrera en Argentina vistiendo los colores de Lanús, un habitual titular del equipo ‘granate’ le confesó al medio argentino tras bambalinas, “nos enteramos en la concentración (previo al partido con Rafaela) de los rumores y nos cagamos de risa, pero ahora que tomó fuerza no nos parece gracioso. Acá no lo queremos”.

“Si viene y le saca el puesto a alguno de los chicos, el DT se va a tener que bancar las caras de orto de todos” aseguró otro jugador a Olé, medio que además asegura que el rechazo por el colombiano es de la gran mayoría del plantel.

Sin embargo, y pese al inconformismo de los jugadores, directivos de la ‘Academia’ y Lanús llegaron a un acurdo para que Teófilo Gutiérrez juegue a préstamo en el equipo granate hasta el 30 de junio del presente año.

Según Nicolás Russo, presidente de Lanús, todo está arreglado y sólo faltaría que ‘Teo’ firme los papeles en el transcurso del día. De esta forma el jugador colombiano disputaría de dos a ocho partidos del certamen continental con Lanús.

"Tengo las mejores referencias de él como jugador. Problemas hay en todos los vestuarios, pero en algunos trascienden más que en otros. 'Teo' viene a sumar a un plantel muy bueno", señaló el máximo directivo del Lanús.

Confirmada la noticia, jugadores de Lanús, opinaron al respecto como el uruguayo Mario Regueiro, quien declaró a ole.com.ar que el colombiano "tiene que adaptarse a las normas del plantel. Ojalá que lo que le pasó le sirva para no volver a equivocarse".

El arribo de ‘Teo’ a las toldas granates representa una gran competencia para el delantero uruguayo, quien finalizó diciendo “Lo vamos a recibir con las puertas abiertas, si es que se lo merece...".

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez tuvo un encontronazo con jugadores de su nuevo equipo durante un partido del torneo pasado, donde el colombiano le pegó una patada de atrás y sin balón al central Paolo Goltz, luego ‘Teo’ anotó el gol del empate 1-1 y tras anotar, le pegó una palmada en la cabeza al portero Agustín Marchesín y le celebró el tanto en la cara.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No mk, a ese man no lo quiere ni la madre, es mas ni las lesiones jajajaja

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Me acuerdo clarito que Marchesín dijo que Teofilo era un pelotudo, justo iba a comentar eso y vi que al final de la nota lo decía jajaja

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Valla valla que mal que te rechazen asi de feo, lo mejor para ese man es venirse para su casa.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Valla valla que mal que te rechazen asi de feo, lo mejor para ese man es venirse para su casa.

Pero con esos chistes que hace.....

Ni modo, es más se de hinchas del Junior que no lo quieren allá

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Ese man lo que necesita primero que todo es ayuda psicológica, sino un dia de estos va es a terminar en la cárcel.

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Capas lo quiera Millonarios jajajaja

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pero con esos chistes que hace.....

Ni modo, es más se de hinchas del Junior que no lo quieren allá
La verdad mi hermano es que yo soy costeño y me duele que un compadre lo desprecien asi por muy mala cabeza que tenga....que porqueria esos HDPs, que se venga asi de sencillo, no se viene porque aun tiene contrato.

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12
LA NUEVA DE TEÓFILO:

'Lo de Teófilo Gutiérrez es un problema cultural'
Por: Daniel Avellaneda / Corresponsal, Buenos Aires
El representante del colombiano, Efraín Pachón, justifica a su jugador y dice que tiene 50 mil ofertas.

Sesenta minutos. Una hora. Apenas ese tiempo vistió Teófilo Gutiérrez la camiseta de Lanús. Fueron dos ratitos de los partidos que el equipo jugó por los cuartos de final de la Copa Libertadores, torneo del que fue eliminado por penaltis ante Vasco Da Gama. Y justo cuando los dirigentes argentinos pensaban afinar la punta del lápiz para contar con el goleador colombiano a partir de junio, el polémico Teo tomó un avión. El Caimán, como ya empezaron a llamarlo por aquí, se fue para Barranquilla. Pero este nuevo capítulo de la historia del imberbe costeño en Argentina está lejos de la alegría que propone la cumbia de José María. Peñaranda. Por el contrario, a pesar de la sonrisa que mostró el miércoles, apenas aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, el resultado fue que Nicolás Russo, presidente de la entidad granate, se juntó con Efraín Pachón, apoderado del futbolista, para rescindir un contrato que tan solo duró ¡30 días! Y aunque el grupo inversor que posee sus derechos pensó en hacerlo volver a Racing, se quedará en una suerte de limbo futbolístico hasta el 1º de julio.
La última imagen de Gutiérrez en este país se observó el domingo, cuando Lanús jugó el clásico zonal ante Banfield, por la 14ª fecha del torneo Clausura. Como sólo estaba habilitado para jugar la Copa, siguió el partido desde un palco. Y como premio por el triunfo que sus compañeros consiguieron, el técnico les dio vía libre hasta el martes. Sin embargo, ese día Teo brilló por su ausencia. También, el miércoles. Ante esta situación, los dirigentes granates montaron en cólera. “El jugador tiene que entrenar todos los días como cualquier otro. Si no cumple, no le vamos a pagar. Lo vamos a intimar”, había advertido Russo, quien se enteró por la prensa que Gutiérrez estaba en Colombia. Allí, cuando llegó, dejó algunas frases con total desparpajo: “Sólo quiero descansar. Hay muchas ofertas, mi representante se está encargando. Lo importante es que las puertas están abiertas adonde uno va. Estoy representando bien a mi país y estoy muy contento por eso”.
Difícilmente Teo deja bien parada a Colombia con sus desplantes y su falta de conducta. José Pékerman tomó nota y por eso decidió no convocarlo en la lista preliminar de la selección. Una nómina que al barranquillero le sirvió como excusa para volar hasta su país. Porque según le confirmó su apoderado a El Espectador, Gutiérrez creyó que sería llamado. Pachón se hizo cargo de la responsabilidad. “Lo que pasó es culpa mía. Yo le dije al chico que podía viajar cuando quisiera, siempre y cuando fuera convocado. Fue una confusión que se debió a una mala interpretación”, afirmó el agente, en diálogo con este diario. Difícil de creer. En especial, después de la cadena de desafortunadas acciones de su representado.
Pachón se encontró con Russo en la sede del club. Después de dos horas tomaron una decisión: la rescisión de mutuo acuerdo. Teófilo cobrará hasta el último día que trabajó: 50 mil dólares, nada menos. A fin de cuentas, a la dirigencia le vino como anillo al dedo el viaje de Teo: se sacó de encima un jugador que no podía utilizar, de salario alto y conflictivo. Porque a sus compañeros nunca les había caído bien. Ya lo miraban de reojo desde un Racing-Lanús en el que Gutiérrez provocó al arquero Agustín Marchesín. “Acordamos rescindir en los mejores términos. Él no se sentía bien cobrando sin jugar. Nos sentamos con el presidente, hablamos y quedó todo bien”, manifestó el representante del controvertido jugador, al que ‘vendió’ como el mejor de todos. “Tengo 50 mil ofertas (sic). No sé a dónde va a ir a parar... Me llamaron otros clubes de Argentina. Pero hay siete ofertas de México y seis de Brasil. En estas horas, además, me voy a reunir con un dirigente italiano”, puntualizó. En algún momento, Gutiérrez sonó en Nápoli y Fiorentina. También se lo vinculó con Porto. Sin embargo, terminó jugando en Racing, de donde lo echaron después de mostrar un arma de aire comprimido en el vestuario. Entonces se peleó con el portero y capitán, Sebastián Saja. Aunque ya había mostrado otras perlas a lo largo del año y medio que lleva aquí. Miguel Russo, Diego Simeone y Alfio Basile tuvieron inconvenientes durante su gestión. Y el viaje que hizo a Barranquilla esta semana no fue el primero en medio de una competencia.
Pachón, en cambio, no lo quiere hacer ver como un personaje díscolo. Para el agente colombiano, se trata de un problema cultural. “Teo es buena gente. Yo creo que lo que le pasa es por los procesos de la vida. Si tú te ganas la lotería, seguro que enloqueces, a pesar de tener una carrera universitaria. Hay que entender qué puede pasar con un chico que, de la noche a la mañana, sale de la villa y se encuentra con un montón de plata”.
Al margen de la misericordia de su representante, Gutiérrez cumplirá 27 años en 10 días. Parece bastante grande como para no entender que su falta de conducta lo lleva por mal camino. En Argentina, en Colombia y en el mundo.

------

http://www.elespectador.com/impreso...028-de-teofilo-gutierrez-un-problema-cultural

LEAN LA PARTE DONDE TEO DICE QUE ESTA REPRESENTANDO BIEN A COLOMBIA :xD::xD::quisde::huahuahuahuahua:

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajajaja yo escuché esa nota donde dijo "estoy representando bien a mi país" "estoy haciendo las cosas bien".

Miren que en mi país hay esta clase de jugadores con mucho talento desperdiciado por tener 0 cabeza, ser totalmente desprolijos y poco profesionales, pero lo de Teo ya se está pasando para el otro lado...

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
Yo de los equipos no lo contrataba por irresponsable!!!! Es innegable el talento que tiene... pero es el colmo que ya van 3 equipos y 3 rabietas

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Naaa Paez, deja la pendejada, en 90 minutos de fútbol por FS, fue donde le sacaron la declaración esa, digo sacaron porque literalmente el periodista mismo reconoció que lo exprimió hasta que dijo algo, luego armaron una bronca que no existe. De lo de la "pelea" con Ponzio, en ese partido el capitán discutió con todos los suyos, porque River no juega a nada, no fue solo con Teo..

Dejen la persecución con ese man, lo de la prensa cachaca es constante porque les pica verlo en la selección ¿pero tu? ¿tambien le tienes la mala? eso no es mas de ahi, el tipo la cagó feo una vez, ok, pero ya dejemos la huevonada, el tipo es un buen jugador y le sirve (y mucho) a nuestro combinado nacional.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo solo traigo la noticia que estan dando, de nuevo Teofilis metido en escandalos, pero por lo visto es otro invento mas

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Yo solo traigo la noticia que estan dando, de nuevo Teofilis metido en escandalos, pero por lo visto es otro invento mas

Pero si pones "Que cancer de jugador", estas mas que dando la "noticia". Y mejor no me creas, ponte FS (si tenes tiempo y disposición), mirate una repe de 90 min y date cuenta por ti mismo lo que dicen los periodistas de esa mesa, incluso se les nota como con culpa por "haberle armado" un conflicto que no insiste, insisto, no me creas, miralo y escuchalo por ti mismo..

cetto11

Mega Fútbol
44.296
22/4/12
y eso q no esta ricardinho

interista98

Mega Fútbol
13.401
16/4/12
Teófilo Gutiérrez se peleó con un compañero| El Espectador
Teófilo Gutiérrez, nuevamente en el ojo del huracá| El Espectador

Y ahora esta bravito con Ramón Diaz, porque no lo pone a jugar donde Teito quiere.

Que cancer de jugador... ah claro, ya vendran por ahi a defenderlo, alguna excusa siempre hay, el complot reptiliano contra Teofilo.

Por primera vez estoy de acuerdo con Téofilo (en relación con el quemado de Ramón Díaz). River no está jugando a nada, a Teo le toca ir hasta la mitad de la cancha a buscar el balón, no hay quién le haga un pase, no tiene con quién hacer un juego colectivo.

Ramon Díaz no está haciendo nada por mejorar a su pobre equipo (plantilla tiene, lo que no tiene es capacidad, es un DT quemadísimo) y lo único que tiene para decir (obviamente con las preguntas corchadoras de los periodistas) es que Teo no ha entendido qué es jugar en River Plate... Pues bien, parece que fue a Ramón a quien se le olvidó que es poner a jugar a River (claro que mucho no se le puede pedir, su ciclo como DT ya lo quemó hace rato).

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Por primera vez estoy de acuerdo con Téofilo (en relación con el quemado de Ramón Díaz). River no está jugando a nada, a Teo le toca ir hasta la mitad de la cancha a buscar el balón, no hay quién le haga un pase, no tiene con quién hacer un juego colectivo.

Ramon Díaz no está haciendo nada por mejorar a su pobre equipo (plantilla tiene, lo que no tiene es capacidad, es un DT quemadísimo) y lo único que tiene para decir (obviamente con las preguntas corchadoras de los periodistas) es que Teo no ha entendido qué es jugar en River Plate... Pues bien, parece que fue a Ramón a quien se le olvidó que es poner a jugar a River (claro que mucho no se le puede pedir, su ciclo como DT ya lo quemó hace rato).

Eso en parte es verdad, pero tambien hay que aceptar que Teofilo se ha, literalmente cagado a la hora de hacer algo por el equipo, ha tenido la oportunidad de ser el salvador o la figura y lo unico que hace es desperdiciar goles, le ha costado ya varios puntos al equipo. Pareciera que realmente le quedo grande la camiseta de River