que gusto de verles asi!

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pobresitos. Los que segun reman contra todo hoy ven perdida la liga... como dice la cancion. ...adonde esta el orgullo? A donde esta el coraje?? Si a ti te habia tocado, nomas la de ganar.... y ahora??? Porque tan derrotistas.. no que cr7 y dios mou pueden contra todo? Pateticos..... esto no se acab hasta que la matematica no de a mas.






Y toque de atencion alos cules: no hay que ponerse a celebrar.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Yo no seré el que celebre antes de hora, y más estando el Atlético a sólo 3 puntos
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
El Derbi de la proxima semana.... sera clave para el Barca.... CUALQUIER Resultado seria bueno si logra ganarle al Athletico Bilbao....

El mejor resultado para el Barca seria claramente el Empate.... dejaria al Atletico a Madrid a 5 pts... y al RMA a 13 (todo esto contando que el Barca logre ganarle al Athletic Bilbao...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
El Derbi de la proxima semana.... sera clave para el Barca.... CUALQUIER Resultado seria bueno si logra ganarle al Athletico Bilbao....

El mejor resultado para el Barca seria claramente el Empate.... dejaria al Atletico a Madrid a 5 pts... y al RMA a 13 (todo esto contando que el Barca logre ganarle al Athletic Bilbao...

lo mejor siempre es que pierda el Madrid, hasta en los entrenamientos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
que marcador les gustaria en el derbi madrileño?
Empate?
Yo quiero que los refundan y poder decirles A14
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
ya habia abierta el thread en otra pestaña hace unos min y no habia visto la actualizacion
Pues si como dice Hardgol que píerda el madrid. El Atletico va tener q caer en rendimiento al igual que el barca, y como el atletico tiene menos plantilla y experiencia prefiero alejarnos mas del madrid aunque tengamos cerca al atletico. ademas el barca atletico esta cerca y ese hay ganarlo si o si.
El madrid como quedara fuera en octavos en champions tendra mas tiempo para ver si rescata la liga
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Un hincha del Madrid, pidiendo que Falcao le haga hattrick a su equipo, ah bueno.


no estoy de acuerdo con muchas cosas que pasa con este real madrid, entre otras esos fichajes que hace mourinho entre otros coentrao y modric. ademas de ese futbol al contra golpe del real
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
no estoy de acuerdo con muchas cosas que pasa con este real madrid, entre otras esos fichajes que hace mourinho entre otros coentrao y modric. ademas de ese futbol al contra golpe del real

¿Y? ¿Entonces por qué no esta de acuerdo quiere que su equipo pierda?

Jajajajajajaajjaajaja de lujo.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
¿Y? ¿Entonces por qué no esta de acuerdo quiere que su equipo pierda?

Jajajajajajaajjaajaja de lujo.

jajajajaa en donde dije que queria que perdiera? dije quiero hattrick de falcao pero no dije cuantos hacia el madrid :juajua:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
El Atletico esta fuerte, no hay que confiarse, y tomando en cuenta que el mierdid en estos momentos no es rival pues mejor que ganen esta vez y nos alejamos del Atletico.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jajajajaa en donde dije que queria que perdiera? dije quiero hattrick de falcao pero no dije cuantos hacia el madrid :juajua:

Ahora hagase el marica.

Y si un Pseudo-Madridista sale del closet. :torpe1: Ahora les gusta que su jugador favoroto le haga un hattrick a su equipo. De locos.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
ONCE PUNTOS Y UN MONTÓN DE FÚTBOL
LUNES, 26 NOVIEMBRE 2012, 11:35
Recuerden, el Barça es una moda pasajera, le ayuda a ganar toda la corte celestial, tiene más suerte que vergüenza y lo forma un grupo de débiles enanitos que juegan a una cosa rara y ridícula. No es la primera ni será la última vez que la hormiga tenga que aguantar las burlas de la cigarra, sobre todo si vienen respaldadas por algún título bautizado machaconamente como "el mejor y más importante de la historia". Pero cuando llega el invierno de nuestro descontento, como escribió Shakespeare, la propaganda es una fina indumentaria con la que resguardarse del frío. El ínclito Mouriarty, rebautizado con ingenio como The Special One-One (11) por mi amigo @eduyo05, ha retomado la vieja cantinela de los horarios para disculpar su debacle, pero ya no cuela. Sobre todo, porque hace nada su equipo estuvo a punto de tropezar contra el Levante cuando venía de jugar Champions el martes y los granotas Europa League ¡el jueves! Y porque tendrá un día más de descanso que el Atleti antes del derbi del sábado.

Que el diseño del calendario FIFA es pésimo y esclavo de la televisión está claro. Pero la conspiranoia ya no encaja tan bien en el circo de nuestro villano favorito, ahora devenido en mártir de no se sabe muy bien qué. Su número está pasado de moda, como el del perro que baila o el de la foca malabarista. Se le escapó a Pepe Mel, técnico del Betis, el sábado en rueda de prensa después de birlarle los tres puntos. Dijo: "Hemos ganado al mejor equipo del mundo", sí. Pero también: "Supimos dejarles el balón para así hacerles daño". Declaración devastadora, heredera de la sabiduría del patio del colegio: "Dásela a ese, que no sabe". Tremendo. Nadie discute que existe más de una forma de jugar bien al fútbol, pero está por ver que el Real Madrid practique alguna de ellas esta temporada.



El Barça, la hormiguita, sigue a lo suyo: tener el balón y moverlo. Y los resultados le dan la razón, como ayer ante el Levante. No me detendré a examinar el hecho de que, lesión de Alves mediante, Tito alineara a once canteranos. No sólo porque es discutible que Cesc, Piqué o Alba merezcan ese calificativo sin mediar un asterisco junto al precio de su fichaje. También porque no veo nada de malo en que un Yaya Touré, un Alexis, un Neymar o un Hummels, por ejemplo, tengan sitio en el equipo azulgrana. No me va el pensamiento excluyente. Pero es que, además, en mi opinión tiene mucha más importancia lo siguiente: Vilanova ha dado con el equipo. Es el de Moscú y el de ayer, con Puyol o con Mascherano, tanto da. De aquí a final de temporada el técnico culé rotará, planteará alternativas con uno o dos extremos, Thiago y Song tendrán sus minutos en la medular, Alexis y Villa sumarán peligro... Pero el nivel de juego que ha demostrado en su última disposición del once con los cuatro genios del mediocampo más Messi y Pedro recuerda al de la mejor etapa de Guardiola.

Para empezar, la presión del Barça ha mejorado gracias a una interesante evolución táctica. Cuando no galopa hacia la línea de fondo, Jordi Alba ejerce de segundo mediocentro de cobertura, colocado casi en paralelo con Busquets, unos cinco metros por delante de la línea de mediocampo. Su posición no sólo libera a Cesc e Iniesta de obligaciones a su espalda y les permite arriesgar más. También espesa la red de seguridad ante las contras rivales. Mientras en un lado Sergio utiliza la anticipación, en el otro Jordi corrige por velocidad. Las recuperaciones tras pérdida, nudo gordiano del que fuera Pep Team, se multiplican. A partir de ahí, el Barcelona ha redoblado sus frentes de ataque. Con Fàbregas y Xavi en el césped, la fragancia del último pase siempre flota en el aire. Las subidas de los laterales amenazan indistintamente por un lado y por el otro, ensanchando el campo más que nunca. Pedro es un dolor de cabeza constante para la defensa rival, un volcán en erupción cuya lava se escurre entre los dedos. Y en el corazón de la maquinaria esperan, agazapados en una baldosa y sonrientes, el goleador más letal del planeta (no sé si han echado cuentas, pero Leo ahora mismo está en proyección de marcar más de 55 goles en Liga esta temporada) y la reencarnación de Nureyev. Andrés Iniesta ha jugado muchos partidos memorables con el Barcelona, pero sus dos últimos han sido sublimes. Exquisitos en las maneras, plenos de vigor y formidables. Ayer, Messi marcó un doblete, uno más, pero perdió tres balones tontos y sólo por eso su actuación parece un adefesio al lado de la conmovedora belleza con que Andresito, héroe del pueblo, sometió a sus rivales. No sé si el Balón de Oro se hizo para él, pero sin duda el fútbol le ha nombrado su hijo predilecto. Unidos todos los elementos del cóctel, este Barça es capaz de jugar igual de bien que la semana pasada, pero seguramente pueda hacerlo aún mejor. Si yo fuera madridista o atlético, esto me preocuparía mucho más que la distancia en la clasificación.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
tampoco entendí lo de Jorge GG:cojonudo:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
tampoco entendí lo de Jorge GG:cojonudo:

Yo si, el man más que ser hincha del Real Madrid, es fan de Falcao, él prefiere que Falcao haga varios goles ante el Real asi este pierda con tal de ver a Falcao feliz, si jugara contra Parma le haria fuerza al Parma para que Dorlitan "Mentiristas" Pabon anote, si juega contra Napoli, le hara fuerza para que anote Zuñiga y si juega Real .Porto le hara fuerza al Porto para que anote Jackson y James

conclusión: Hincha del Real dependiendo de contra quien juegue.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo si, el man más que ser hincha del Real Madrid, es fan de Falcao, él prefiere que Falcao haga varios goles ante el Real asi este pierda con tal de ver a Falcao feliz, conclusión: Hincha del Real dependiendo de contra quien juegue.

Ahhh , entonces lo pone por encima del madrid:triste:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Conclusion antes de ser hincha de un equipo soy colombiano.
Q viva colombia !!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba