¡Qué gran voz la de esta mujer!

Nadia Perales

Suspendido
Suspendido
61
30/3/14
No se si sea el lugar mas adecuado pero quiero compartir este con ustedes. Hace unas noches estaba viendo LA VOZ de Italia y me sorprendió lo hermosamente lindo que canta esta monjita.

[video=youtube;TpaQYSd75Ak]http://www.youtube.com/watch?v=TpaQYSd75Ak[/video]
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Aqui en este espacio puedes poner todo lo que no este relacionado al futbol, como este tipo de noticias entre otras, y si que gran voz ya la habioa visto por ahi, eso fue en el programa "La Voz" version italiana.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Sorprendió creo que al mundo con esa presentación, lleva un varios millones de visitas en Youtube. Bacano ese formato que manejan en The Voice, permiten estas sorpresas, aunque dependen algo del carisma de los entrenadores, ya que le bajan el tono a la tiradera contra los participantes..
 

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
Excelente voz la del a monja. Me hace recordar la potencia de las voces de cantantes negras. me atreverìa a decir que esta canciòn la canta mejor que la misma Alicia Keys.
 

Nadia Perales

Suspendido
Suspendido
61
30/3/14
Excelente voz la del a monja. Me hace recordar la potencia de las voces de cantantes negras. me atreverìa a decir que esta canciòn la canta mejor que la misma Alicia Keys.

También me ocurrió que no sabía quien era la cantante original de tal canción. Cuando lo hice, definitivamente me gustó más la de la monja.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba