Qué fecha se viene señores!

El Juli

Mega Fútbol
88
3/10/13
La fecha 7 de la Serie A tendrá dos partidazos:

El sábado se enfrentará el Inter contra la Roma que parece imparable.

El domingo en el Juventus Stadium, la escuadra de Conte, enfrentará al Milan que tiene 8 puntos y que buscará no perder tempranamente la lucha por el scudetto.

Hagan sus apuestas amigos.

Pd: Lazio vs. Fiorentina parece un duelo interesante para ver
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
donde están los señores ?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ojalá el Milan esté a la altura del partido...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
3 muy buenos partidos
En el Inter - Roma me voy por un empate , la Juve - Milan victoria juventina
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Nos enfrentamos al equipo que más le ha costado al Inter desde que se fue Mancini del equipo... Creo que es momento de ganarle a la loba y bajarlos de su buena racha...

Juventus vs Milan estará muy bueno, los rossoneros con muletas incluso se ven bien en partidos complicados... Ojala empaten

Fiorentina vs Lazio también se ve bien, ojala ganen los violas que han tenido pesima suerte con las lesiones...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
La verdad es que me parece que saldra un 0-0 entre Juventus y Milan debido a la forma en que se encuentran ambas squadras una la Juve jugando desastres en la zona defensiva y la otra el Milan inoperante a la hora de atacar.....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Tres invictos ....Roma , Inter y Juve jugandosela este fin
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Nos enfrentamos al equipo que más le ha costado al Inter desde que se fue Mancini del equipo... Creo que es momento de ganarle a la loba y bajarlos de su buena racha...

Juventus vs Milan estará muy bueno, los rossoneros con muletas incluso se ven bien en partidos complicados... Ojala empaten

Fiorentina vs Lazio también se ve bien, ojala ganen los violas que han tenido pesima suerte con las lesiones...


Jajajaja podrias ser en ves de Meazza9 Mancini9 , sobre el juego, los mejores choques para el fin de semana.. un buen lio de futbol italiano.. perfecto..

pronostico reservado
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
ya que el inter no pudo, tendra que ser el milan quien tiene que tirarle el invicto a la juve...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Espero ver a juventus subiendo la moral y aprovechando a un milan en horas bajas
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Ahhhhhhhh q fecha!! Lástima que me perderé a mi Inter :(

Espero el nerazzurro golee a la loba xD

Creo q la Juve le gana fácilmente al Milan, a lo mucho el rossonero araña un empata.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ahhhhhhhh q fecha!! Lástima que me perderé a mi Inter :(

Espero el nerazzurro golee a la loba xD

Creo q la Juve le gana fácilmente al Milan, a lo mucho el rossonero araña un empata.

Empaten, jaja.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Maicon no juega :)
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Le tengo mas miedo a este Inter que al partido contra el Napoli :/

Estos putos saldran con todo contra nosostros
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Sí, además de esta fecha, en la siguiente juegan Roma vs Napoli y Fiore vs Juve. Inter y Juve han tenido el calendario más pesado hasta el momento. Juventus al completar su 8vo partido tendrá además 5 partidos jugados afuera de 8, si salimos bien parados de este momento, creo que no muy tardado tomará la punta.
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Mañana ganamos y continuaremos el dominio que ultimamente tenemos contra el Inter
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Sinceramente no se que esperarme de ese Juve-Milan, podria ser un bodrio o ambos podrian despertarse y hacer un partidaso.. del Inter-Roma espero muchos goles, minimo 5 xD ojala ganen los vistantes :molestate: Del ultimo, lo mas probable es una victoria Viola, ante una Lazio blandita, una lastima que vaya a la misma hora que el de la Juve..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Espero el nerazzurro golee a la loba xD.

Ahhhhhhhhh qué salado que eres xD

- - - Updated - - -

los rossoneros con muletas incluso se ven bien en partidos complicados..

Ese es el Inter. Nosotros alguuuuunas veces pero en UCL diría yo....

Del Milan la verdad que yo espero cualquier cosa. Está bien si no podemos contra la Juve pero ojalá hagamos un gran partido y demos el máximo.
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
presiento empate entre Juve y AC Milan :chock:
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Napoli se está violando al livorno sin Higuaín en cancha. Creo que pandev y callejón llevan más goles que el argentino.

- - - Updated - - -

Por cierto el san paolo parece el viejo delle alpi, muy vacío.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba