¿Qué es lo que necesita el Real Madrid?

the Last Breath

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
2.126
Equipo
En lo personal no quiero hablar de fichajes, solamente desahogarme un poco.

La verdad que yo veo a Kroos como el mediocampistas más atrasado y apenas delante de la linea defensiva y me molesta mucho (y me refiero sin tener una estrategia definida en torno a él).
Con Ancelotti lo entendía porque él vio en Kroos a su regista y siempre le ponía a Modric y cuando no estaba le ponía a Isco y James a los lados con la obligación de defender o le ponía a Illarramendi o Lucas Silva.
Pero eso era porque Ancelotti tenía una idea y con él vimos la mejor versión jugando al 4-4-2 con Isco y James en banda con la obligación de bajar a defender.

Entonces Benitez y Zidane hacen lo mismo pero no tienen una estrategia definida y en los partidos se ve que es como si jugaran con 4-2-4 pero sin ninguna conexión entre el mediocampo y los atacantes, solamente juegan a pelotazos.

Ayer mismo contra el Granada vi que al momento que el Madrid atacaba se convertía en un 2-2-6 y en las contras sufrimos mucho, no sabían como detenerlas, si hubiera sido un mejor equipo en ello nos hubieran ejecutado varias veces así.

Con Ancelotti recuerdo que al momento de atacar era un topo 2-3-5 pero en las contras el Madrid estaba bien colocado para defender y cortarlas. Lo único débil era la banda de Marcelo que la dejaba desprotegida pero solamente era amortiguar eso, en defensa, conducción del balón y táctica estábamos mejor.

Y más GRAVE aún es que no tenemos conducción del balón pero el Granada sí tuvo, nosotros no podíamos dar varios pases seguidos porque no había armonía del mediocampo y ataque.
Es que es en serio, nuestra táctica es más deficiente que la de el Madrid de los 50's, al menos allá es tenía a un medio defensivo, a un central, los extremos bajaban a recibir y contribuir en las salidas y Di Stéfano que era el No. 10 bajaba bastante a apoyar.

La verdad pasamos de estar en el límite de volver a dominar un nuevo ciclo a estar peor que con Pellegrini.

Con Ancelotti lo entendía porque él vio en Kroos a su regista y siempre le ponía a Modric y cuando no estaba le ponía a Isco y James a los lados con la obligación de defender o le ponía a Illarramendi o Lucas Silva.
Pero eso era porque Ancelotti tenía una idea y con él vimos la mejor versión jugando al 4-4-2 con Isco y James en banda con la obligación de bajar a defender.

La idea de Ancelotti era continuar con Xabi Alonso. Como ya he escrito antes, al parecer quería acompañarlo con Ramires. Pero le tocó acomodarse a lo que le impuso Pérez.

Me gustaría que probaran con algo así:

abKC2iDaif.png

¿Zidane no dijo que con él siempre jugaría la BBC?

Pues sí pero me refiero a lo que resta de la temporada porque si sigue así vamos a andar peleando el 3ro más que el 2do y en la Champions cuando enfrentemos a algún equipo top nos va a eliminar.

Yo no sé si esto pasa por una reestructuración del esquema.

Si es por esquemas el mejor Madrid desde la 10ma realmente se vio con un 4-4-1-1 con Isco y James en la banda.

Por qué? Porque Isco James Kroos y Modric, en ese momento no eran divas y tenían disciplina militar como lo requiere los equipos que juegan con doble línea de 4.

No sé si deberían volver a eso...me suena...

Yo no creo que el problema pase tanto por Florentino, la plantilla que le ha otorgado al entrenador es para pelear por todo.

El problema pasa en su elección de entrenador, Benítez es un inútil y a Zidane la falta experiencia. Pero quien sabe, si por pegada y calidad individual lograr hasta ganar la Liga si el Barcelona enreda puntos por ahí.

La idea de Ancelotti era continuar con Xabi Alonso. Como ya he escrito antes, al parecer quería acompañarlo con Ramires. Pero le tocó acomodarse a lo que le impuso Pérez.

Xabi Alonso con un jugador tipo Ramires hubiese sido bien (pero con mas calidad tipo Vidal que es lo que va a tener en el Bayern)

Yo no creo que el problema pase tanto por Florentino, la plantilla que le ha otorgado al entrenador es para pelear por todo.

El problema pasa en su elección de entrenador, Benítez es un inútil y a Zidane la falta experiencia. Pero quien sabe, si por pegada y calidad individual lograr hasta ganar la Liga si el Barcelona enreda puntos por ahí.

El Madrid no es segundo candidato para la Liga lo es el Atleti...asi que si el Barca pierde puntos veo al Atleti llevandose la liga

El Madrid no es segundo candidato para la Liga lo es el Atleti...asi que si el Barca pierde puntos veo al Atleti llevandose la liga

Yo no veo al Atlético como candidato al título, al menos en España la lucha es de dos.

Además de muchas cosas que dicen el único técnico que puso a jugar a estas "estrellas" fue Carletto , a veces además de ser un buen técnico tienes que conectar con tus jugadores y eso de estos últimos entrenadores en años recientes sólo lo ha logrado el técnico italiano. Para que romper o joder algo que te funciona?

¿Y quien despidió a Ancelotti?

Pero si tenía que salir, Ancelotti está bien despedido del RM viendo que perdió dos ligas por no saber dosificar su plantilla.

Al técnico que te da tu ansiada décima no se le saca así por así, sobretodo porque para la segunda temporada le vienes y le armas la plantilla a tu gusto, no al del DT. Ancelotti no pidió ni a Kroos ni a James, menos que le sacaran a Alonso y a Di María. ¿Entonces que autoridad moral tiene Pérez para venir a reclamarle el perder una liga?