Que es lo mejor del Tigre.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Tiene 5 goles en eliminatoria tres de derecha y dos de zurda normalmente los de zurda terminan siendo golazos y para sorpresa no tiene ninguno de cabeza la cual es una de sus especialidades,
ahora mi pregunta el es derecho tiene una manera de cabecear espectacular y te saca unos golazos de zurda; que es lo mejor que tiene el tigre?

Su ubicacion en el area, su sentido del olfato, su mentalidad, su personalidad un tipo muy espiritual y que sigue creciendo dia a dia, su derecha, su zurda, la manera de cabecear?...

No tendra la petencia y el fisico de ronaldo, la habilidad de messi pero te hace unos goles iguales o mejores a los que sacan estos dos monstruos.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Tiene serenidad para definir dentro del área.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Que pese a su talento y sus mamadores el tipo sigue manteniendo una actitud humilde y es carismatico...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Que pese a su talento y sus mamadores el tipo sigue manteniendo una actitud humilde y es carismatico...
+1000 es algo que admiro del tigre un tipo muy espiritual siempre dandole gracias a dios y teniendo los pies en la tierra.
Ayer lo dijo celebremos con mesura que no se ha ganado nada.

Chicharito tambien lo veo muy espiritual pero el tipo se estanco en su progresion o mejor dicho no ha progresado.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que pese a su talento y sus mamadores el tipo sigue manteniendo una actitud humilde y es carismatico...
Es que el tipo sabe hablar frente a las camaras, creo que estudio comunicacion social o algo asi, el caso es que eso le ayuda bastante a la hora de hablar, eso a Falca le sobra mientras que a muchos jugadores le hace falta y quedan como unos imbeciles diciendo cosas sin sentido, es hasta chistoso escucharlos. Bueno ademas de la forma de ser de el, siempre se ha visto que es buena persona
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajaja yo pensaba q este gay de rircadinho iba a decir q lo mejor de falcao era su pelo , su cuerpito o alguna mierda homosexual jajaja

ya hablando enserio , las 3 cosas q hacen por excelencia el 9 puro son:

- potencia
- pegada
- desmarcaje

q a mi parecer estas son las 3 virtudes mas grandes de falcao
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si el tipo es humilde o no lo es a mi eso me sabe a mierda, el tipo es tremendo jugador
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Es un killer, pero lo que si tiene Radamel es cabezaso es quizas el mejor en ese sentido, lo mas raro es que hasta ahora no ha hecho goles de cabeza, pero es su mejor recurso, lo positivo es que ha ido evolucionando en cuanto a la pegada con sus dos piernas y ha ido dejando la torpeza cuando le llegaba el balon a los pies, ya es mas tecnico y usa mas la cabeza, se asocia mas con su compañeros lo que antes era una de sus falencias. De hecho creo que ha desarrollado eso gracias a su nuevo entrenador, Simeone, pues con Manzano era todo a la cabeza, era todo a lo que Falcao haga con su cabezaso, con el Cholo eso cambio radicalmente.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Si el tipo es humilde o no lo es a mi eso me sabe a mierda, el tipo es tremendo jugador

No es por la personalidad sino q la humildad lo ayuda a siempre crecer como jugador no es que se va a agrandar y creer que ya tiene todo siempre quiere aprender mas,cuantos jugadores no se han visto con muchisimo talento y apenas empiezan a tener plata y fama se pierden por la falta de humildad.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No es por la personalidad sino q la humildad lo ayuda a siempre crecer como jugador no es que se va a agrandar y creer que ya tiene todo siempre quiere aprender mas,cuantos jugadores no se han visto con muchisimo talento y apenas empiezan a tener plata y fama se pierden por la falta de humildad.

Para no irnos muy lejos ahi lo tiene al negro Asprilla, negro pobre de barrio, cogio plata y cambio su origen humilde por el de negro fantoche con plata, lo bueno para el es que supo en que invertir la platica.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba