Madrilon
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 9.407
- 236
- Equipo
- Censurado
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
en orden de primero y segundo
grupo A
-Psg
-Porto
grupo B
-Shalke
- Arsenal
grupo C
-Milan
-Malaga
grupo D "grupo de la muerte"
el madrid no deberia de tener problemas en el bernabeu , siempre y cuando no pasen cosas raras el primer lugar se lo lleva el madrid, la ciudad de manshester le tiene miedo al madrid ahi tiemblan cuando escuchan el nombre de este equipo, el segundo va a estar muy disputado pero pienso q se lo va a llevar el dortmund. entonces pasan
- madrid
-dortmund
grupo E
-Juve
-Chelsea
la juve es mas equipo q el chelsea , juegan mejor pero igual la suerte no acompañara al chelsea por siempre , a mi parecer la juve se lleva ese grupo facilmente
grupo F
-Bayern
Valencia
grupo G , " el grupo comprado" , " el grupo de la mafia"
-Ratalona
-Benfica
grupo H
-Galatasaray
-Braga
en lo unico q se parecen el man u y el barsa esq siempre compran esta fase , siempre les salen equipos faciles , lo q cambia esq el barsa SI puede con esos equipos , a mi parecer el man u no dara la sorpresa y se volvera a quedar en esta fase haciendo el ridiculo como siempre
pd: q fea actitud la del señor Tapia , viendo en vivo el sorteo el tipo pidiendo a gritos en el momento del sorteo del tercer bombo q le dieran el psg al madrid , el tipo hasta se enojo cuando no se lo dieron xq ya sabia q la juve tampoco nos podria tocar .