¿Que equipo sera la sorpresa por no clasificar al mundial?

gustavo woltmann

Mega Fútbol
25
5/10/20
El ultimo mundial tuvo ausencias de peso como Italia, Holanda, Chile o EEUU. ¿ven algun grande quedando afuera de qatar?

versionbeta

Mega Fútbol
3.867
15/6/14
Mis candidatos para clasificar serían:
Brasil
Uruguay
Argentina
Colombia
¿Ecuador?

Ecuador por proyección a futuro, debería de clasificar, pero no se qué tan capaz es Alfaro para llevar a cabo este proyecto.
Perú sorprende el buen nivel que tiene tomando en cuenta el mal nivel que tiene la liga y sus jugadores extranjeros.
Chile está en un proceso de recambio, por un lado hay jóvenes talentosos como Pulgar, Maripán y Araos. Pero por otro lado, le falta un sucesor de Bravo, laterales, un mediocampista ofensivo, y capaz un buen 9.
Paraguay igual, Berizzo de momento no ha podido dar con el equipo que necesita para formar su idea, además de que históricamente, Paraguay siempre fue un equipo rocoso y defensivo.
Venezuela, al igual que Ecuador, posee una buena camada de jóvenes que pueden llevarlo al siguiente nivel. Pero los problemas internos pueden erosionar su proyecto deportivo

Bolivia como siempre en el fondo.

Última edición:

eusebiomor

Mega Fútbol
17.623
2/5/12
Le pongo la fichita a que Uruguay no clasifica, la genaracion Cavani, Suarez, Godin, Muslera esta de salida y no les alcanzara para llegar al mundial.

javi17

Mega Fútbol
574
12/1/16
yo creo que Uruguay y Serbia serán las selecciones clásicas que no se clasificarán