Que decadente es el Madridismo

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Sergio Ramos es la clara muestra de eso..

SALUDOS
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Y esto que contiene? Imagino alguna declaracion absurda de Ramos.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Quien las da, las toma ... haber si esta para bromitas hoy.... no te vi criticar a Neuer.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Y esto que contiene? Imagino alguna declaracion absurda de Ramos.

@SergioRamos Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
@SergioRamos Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!

Ahh jaja pero creo el hizo eso porque Neuer dijo algo asi: "no sabía que a Sergio Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería"
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Entiendo porque ramos hizo eso NO le culpo... aunque como jugador tuvo que ser mas grande y dejarlo ir pero si se va a criticar a Ramos hay que criticar tambien a Neuer. Asi son las cosas
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que quede claro, jamas he defendido a Neuer... pero la actitud de Ramos es asquerosa y sin justificación alguna...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que quede claro, jamas he defendido a Neuer... pero la actitud de Ramos es asquerosa y sin justificación alguna...

Segun se por buena fuente, Nauer jamás dijo eso, a los Alemanes siempre les traducen a como quieren, segun esa fuente Neuer dijo "Jamás pense que Ramos lanzara el penal por encima de la porteria" y no es de extrañar, a Nauer siempr le traducen mal sus frases, como cuando "manifesto der gay" donde lo que dio fue palabras de apoyo por si alguién lo era o cuando hablo "mal de Maradona" cuando por lo contrario no dijo nada de él.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues si es verdad eso que dijo Jorge entonces MUY MAL Ramos!!... pero lo dijo en Twitter y no en Rdp y no pasara a mal mayores
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Entiendo porque ramos hizo eso NO le culpo... aunque como jugador tuvo que ser mas grande y dejarlo ir pero si se va a criticar a Ramos hay que criticar tambien a Neuer. Asi son las cosas

+1
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Que picao es Meazza y demuestra ser otro meón como lo son algunos cules y otros del Bayern.

Hala Madrid cabrón. Buena esa Sergio Ramos, en la cara del marica.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Que quede claro, jamas he defendido a Neuer... pero la actitud de Ramos es asquerosa y sin justificación alguna...

No te ví abriendo un thread criticando a Neuer en su momento, pero bueno en esta se te vió el plumero, un nuevo antimadridista cagón y meón.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Me gustó este thread, sin dudas el que a hierro mata a hierro muere, el otro día unos se jactaban de ganar sobradamente en penales, hoy el futbol demuestra que a veces te da y te quita de la misma forma, el Bayern fracaso en todos los torneos que jugó, que lastima por esos fanáticos que se le subieron los humos y se jactaban de tener mejor temporada por pasar a la final.
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Pequeña gran diferencia el Bayern de NEUER eliminó al Madrid de RAMOS, siendo NEUER la gran figura y RAMOS siendo el hazmerreir del mundo. Además hoy en la Gran Final (a la que no llegó RAMOS), NEUER atajó un penal y anotó otro, él cmplió con creces con su chamba, si no ganaron fue por las fallas de Gomez, Robben, Ollic y Schweinsteiger.

Así q en esta ocasión le hubiera convenido más al sobrevalorado de Ramos quedarse calladito!!!
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Resultado Madrid y Ramos campeón de la Liga española.

Fulano"aspirante a ser mejor que Casillas" Neuer hizo el ridículo con su declaración y termina la temporada con CEROS títulos.

Moraleja: El que ríe de último ríe mejor, bien RAMOS CRAAAAAAACCKKKK!!!!!!!!!!! neuer looooser!
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El mayor éxito del Bayern esta temporada: "derrotar al Madrid de Mou en penales" :tula: :juajua: Estoy que me cago de risa, se la comió Ramos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Que picao es Meazza y demuestra ser otro meón como lo son algunos cules y otros del Bayern.

Hala Madrid cabrón. Buena esa Sergio Ramos, en la cara del marica.

Meon yo? pero si el que tiene esa fama aqui eres tu George...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Meon yo? pero si el que tiene esa fama aqui eres tu George...

Das pena compadre, se te vió el plumero jajajaja, pobrecito, yo no se que le hace el Madrid a esta gente, si te pica me parece bien que te rasques LOL!
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Sergio Ramos ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Nunca pensé que se desquitara tan rápido de las palabras del marica.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Quien puede ser tan tonto como para celebrarle eso a Ramos?..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba