Que decadente es el Madridismo

pobre imbecil este tipo del inter , ellos tuvieron a LA MAYOR LACRA de este deporte , no se si la mayor lacra del planeta , materazzi el hijo de puta ese como era el unico italiano q tenia este equipito de mierda era el maximo representante de sus valores ...

asi q si vamos a criticar a sergio ramos xq no hablamos de lo q representaba este hijo de puta para su equipo
Mira que tu defiendes a Pepe... Y vas a criticar a alguien que defienda a Materazzi? (que nunca fue de mi agrado)

Joder con eso, la verdad me da pena las personas que hablan sin saber lo que dicen, pero me imagino que eso pasa cuando tienes envidia!

Envidia de que? Yo al Madrid no lo odio, pero me da asco el circulo mediático que forma la prensa española la dirección que ha forjado Florentino, la envidia y repudio que los hace celebrar mas las derrotas del Barcelona que sus propios triunfos....
Mis respetos para Iker Casillas y Xabi Alonso, son de lo poco respetable que hay en ese circulo

Primero que juegue una final de UCL para criticar a quien las pierde xD.

Porque en caso de que Neuer haya querido decir lo que entendieron de sus palabras, hasta el patea mejor los penales jaja.

Ramos es campeón mundial y europeo, de finales importantes sabe él.

Envidia de que? Yo al Madrid no lo odio, pero me da asco el circulo mediático que forma la prensa española la dirección que ha forjado Florentino, la envidia y repudio que los hace celebrar mas las derrotas del Barcelona que sus propios triunfos....
Mis respetos para Iker Casillas y Xabi Alonso, son de lo poco respetable que hay en ese circulo

Florentino en este período maduró mucho los errores que ha realizado en el pasado, practicamente no se ha metido en nada en el aspecto deportivo y ha dejado que cada departamento se maneja sin el influir, buscó al mejor entrenador y le dejó que el se encargue de todo el aspecto deportivo, la guerra entre Madrid o Barcelona es histórica, los cules siempre se han alegrado mucho más de los fracasos del Madrid y viceversa tambien, entonces porque odias una batalla histórica y ese repudio que tienes si la dirección de la que hablas siempre ha sido la misma. Tu odias al Madrid porque odias a todos menos a Casillas y Alonso, yo como madridista me importa poco que odies al Madrid, eres uno más.

Sencillamente no te cae bien el Madrid y punto, con el chiste del señorío se burlaban de nosotros, ahora hay que buscar el balance y Neuer la vez pasada le faltó el respeto a Ramos, hoy tiene su respuesta.

Con esto me retiro del tema.

Ves con este comentario me das a ver que no sabes lo que dices. Si la prensa ESPANOLA deportiva en general (ojo que incluyo la catalana tambien) son una total basura. No entiendo la sorpresa de muchos de como funciona mucho la prensa ESPANOLA en busca de sus propios beneficio. Pero me JODE que muchos sigan relacionando a el club con la prensa como si son una misma cosa. Celebran mas las derrotas del Barca? Que poco sabes mi amigo, hechate una pasada por la prensa catalana CADA DIA y mira los titulares y como son buscando su propio beneficio y desmeritando al Madrid en todo, incluso cuando el Madrid gana, es campeon, o incluso cuando el Madrid golea al Barca. Ahora no es por defender a el Marca o As and such, pero siempre veo un titular y incluso portadas GRANDES cuando el Barca a ganado en estos ultimos a#os los titulos. Quizas si son algo exagerados en sus cosas a favor del Madrid, pero para eso son los diarios para vender no? Pero tambien saben reconocer cuando el rival gana muchas veces (quizas no todas pero la mayoria). Que Florentino a cambia cosas del Club? Si y mucho, y tanto como cosas malas a traido a la vez a traido sus cosas buenas y sobretodo la estabilidad del club financiero luego de el desastre de lacra de Lorenzo. Pero cuando se a equivocado, yo e sido el primero que siempre doy la cara de decir que verguenza es Florentino en muchas ocasiones, incluso cuando los mismo jugadores hacen algo no correcto. Respetar a Iker y Alonso nada mas? Poco sabes de la plantilla del Real Madrid o del dia a dia del club. Tu mismo caes en ese vinculo y circulo que hace la prensa de desmeritar y buscar su propio beneficio, quizas me equivoque, porque yo no te considero asi, pero antes de caer en esas cosas, averigua un poco como es la cosa, y mas aun no digas cosas que no sabes como de que "Franco regalo las UCL al Madrid" eso ya esta de mas y no tienen ningun sentido y fuera de base.

Ahora VOLVIENDO al tema del thread, la verdad no le veo sentido discutir eso. Lo que dijo el, lo que dijo el otro, lo que quizo decir este, o lo que quizo decir el otro, o la verdad, blah blah blah. . . Yo la verdad no creo que ningun futbolista es santo, y asi como unos tiran para un lado, de la misma formas esos deben saber recibir cuando se les viene. Pero asi como Ramos no debio decir eso, de la misma forma el portero Aleman debio guardar sus palabras para no formar mas polemica si ya el de ante manos sabia lo que paso cuando decian que era gay.

Salu2

Florentino en este período maduró mucho los errores que ha realizado en el pasado, practicamente no se ha metido en nada en el aspecto deportivo y ha dejado que cada departamento se maneja sin el influir, buscó al mejor entrenador y le dejó que el se encargue de todo el aspecto deportivo, la guerra entre Madrid o Barcelona es histórica, los cules siempre se han alegrado mucho más de los fracasos del Madrid y viceversa tambien, entonces porque odias una batalla histórica y ese repudio que tienes si la dirección de la que hablas siempre ha sido la misma. Tu odias al Madrid porque odias a todos menos a Casillas y Alonso, yo como madridista me importa poco que odies al Madrid, eres uno más.

Sencillamente no te cae bien el Madrid y punto, con el chiste del señorío se burlaban de nosotros, ahora hay que buscar el balance y Neuer la vez pasada le faltó el respeto a Ramos, hoy tiene su respuesta.

Con esto me retiro del tema.

Te lo repito eso fue chisme de la prensa rosa Española, Nauer jamás se burlo de Ramos.

Ramos es campeón mundial y europeo, de finales importantes sabe él.

Ramos tiene esos titulos simplemente xq estuvo en el lugar en el momento correcto... españa igual sin el ganaba esos titulos
En cambio cuando pudo darle al madrid la final tan esperada lo chorrio

Ramos tiene esos titulos simplemente xq estuvo en el lugar en el momento correcto... españa igual sin el ganaba esos titulos
En cambio cuando pudo darle al madrid la final tan esperada lo chorrio

Vaya argumento mas penoso. Si todos los 23 campeones del Mundo estuvieron alli en el lugar y momento equivocado, y Ramos siendo titular indiscutible en todos los partidos, no dio ni aporto nada a los triunfos de la seleccion Espanola. Vale, a lo bajo que cae la gente.

Vaya argumento mas penoso. Si todos los 23 campeones del Mundo estuvieron alli en el lugar y momento equivocado, y Ramos siendo titular indiscutible en todos los partidos, no dio ni aporto nada a los triunfos de la seleccion Espanola. Vale, a lo bajo que cae la gente.

España habria ganado el mundial sin casillas? no lo se, quizas no
España habria ganado el mundial sin Iniesta? no lo se, quizas no
España habria ganado el mundial sin puyol? No lo se, quizas no
España habria ganado el mundial sin ramos? Te lo aseguro que si

España habria ganado el mundial sin casillas? no lo se, quizas no
España habria ganado el mundial sin Iniesta? no lo se, quizas no
España habria ganado el mundial sin puyol? No lo se, quizas no
España habria ganado el mundial sin ramos? Te lo aseguro que si

Lo repito
Argumentos mas penoso, por favor sea serio amigo.

Por lo menos Neuer patea mejor que Sergio Ramos.

tumblr_m4an8d3wTz1r1fq7do1_500.gif

Lo curioso es que Neuer no estaba en la lista, no se supo porque cobro, si por error o porque otros no querian cobrar

tumblr_m4an8d3wTz1r1fq7do1_500.gif

Lo curioso es que Neuer no estaba en la lista, no se supo porque cobro, si por error o porque otros no querian cobrar

Amigo, creo que eso era mas porque el resto del equipo no queria cobrar que otra cosa, o acaso el Bayern caresia de buenos rematadores a ese entonces?

unico penalty que habia tirado con el Madrid:
[video=youtube;Oy4xiP789vQ]http://www.youtube.com/watch?v=Oy4xiP789vQ[/video]

como dijo Mourinho: "Solo falla el que tira, yo no fallo seguro, y los que fallan son los que tienen huevos (de tirarlos)"

Amigo, creo que eso era mas porque el resto del equipo no queria cobrar que otra cosa, o acaso el Bayern caresia de buenos rematadores a ese entonces?

Pues lo que decis es cierto, pero ahi también queda la duda porque Alaba y Gustavo sobran penales... Robben debia cobrar pero luego de eso, creo que se fue para atras.

Mi club no tuvo ayuda de Franco...

Tu Club es el unico equipo en la historia del futbol que tuvo que esperar a que mandaran al equipo mas grande de Italia a segunda y que sus otros rivales fueran sancionados para poder finalmente ganar una liga. Tu equipo era tan mediocre que necesito ayuda para salir de la mierda en la que vivian. Y eso es algo verdadero en comparacion con tus teorias sobre Franco :jiji:

Ahora Keane le va al Inter???

Por qué no critica a Neuer el BOCAZAS de turno del Munich(siempre con un estúpido faltandole el respeto al Madrid)?

Que raro, pero a mi me enseñaron que EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA!!! Así que dijera el Diego:

A MAMARLA PAYASO!!!!!!

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
ok , acaba de haber otra discusion ...

neuer dijo esto :

las palabras de Neuer, en las que aseguró que él sí marca en penaltis, y le recordó que dentro de poco pueden cruzar sus caminos con España y Alemania en la Eurocopa.

ahora sergio ramos le responde:

"Si marca penaltis le doy la enhorabuena. Hay que decirle que siga mostrando el buen nivel como portero que tiene y si algún día quiere jugar de delantero es cosa suya. Cada uno debe centrarse en su equipo. Ahora tenemos una competición en la que quien sabe si nos enfrentaremos en cuartos o semifinales".

LO MAS PENDEJO ESQ POR UNA PELEA PERSONAL VENGA UN TONTO IGNORANTE DEL INTER A DECIR Q EL MADRIDISMO ES DECADENTE

Ahí quedó demostrado que si lo dijo!

Zas para Jorge Paez!

Gracias a Dios ganó el Chelsea, si no imagínense la barbaridad que habría declarado el burro ese de Neuer ¬¬

Segun el equipo de Fox Sports no recuerdo si fue Laguna menciono que el dia anterior Neuer se la paso practicando penaltys con el arquero suplente parte de la tarde.