Que decadente es el Madridismo

Meazza9

Mega Fútbol
25.154
16/4/12
Das pena compadre, se te vió el plumero jajajaja, pobrecito, yo no se que le hace el Madrid a esta gente, si te pica me parece bien que te rasques LOL!

El madridismo da risa, habla como si hubieran ganado la UCL XD y ellos hubieran eliminado al Barcelona...
Recuerdo que celebraron la eliminacion del Barcelona a manos del Inter y del Chelsea adueñandose casi del merito... XD ese tipo de cosas me dan muuuuuuuucha risa del Madridismo...

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Whatever me voy a dormir, fué un grata sorpresa ver ganar al Chelsea en la casa del Bayern y en penales, bien Ramos así se responde, excelente respuesta porque ante todo se debe ser humilde, ya te retwiteé crack.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Das pena compadre, se te vió el plumero jajajaja, pobrecito, yo no se que le hace el Madrid a esta gente, si te pica me parece bien que te rasques LOL!

el madrid es el club mas asqueroso del mundo historicamente
asi que solo ellos mismos sse quieren, o no te has dado cuenta????

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
yo vi muchos comentarios y burlas antes y despues del partido del madrid , yo me he quedado callado ... todos estos dias dije q el bayern ganaria facilmente a un equipito de mierda como el chelsea ( y aun pienso q son la mierda de la mierda) , pero yo dije desde antes q esperaba ( mi corazon) q perdiese el bayern munich por su actitud prepotente , seguian hablando de la bestia negra en medio de nuestro dolor , pendejos historicos del bayern seguian burlandose , hasta tipos de este foro diciendo q el madrid era una mierda ...

ahora viene sergio ramos y se burla de neuer , y al final lo unico q le pide es humildad , y vienen los imbeciles oportunistas a ladrar como perras ...

este es un mundo libre y si se nos da la puta gana de burlarnos del bayern munich lo podemos hacer

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
En conclusión todos quedaron como ridículos, los del Bayern por su prepotencia y uno que otro forista que se destapó.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Resultado Madrid y Ramos campeón de la Liga española.

Fulano"aspirante a ser mejor que Casillas" Neuer hizo el ridículo con su declaración y termina la temporada con CEROS títulos.

Moraleja: El que ríe de último ríe mejor, bien RAMOS CRAAAAAAACCKKKK!!!!!!!!!!! neuer looooser!

Creeme si furra diferente lo diria, que no te arda el ojete, sigue pensando que Neuer es gay, que el Real Madrid es de los buenos, que Bayern es de los malos, al fin y al cabo eres un glory hunter, ser del damdrid es tan facil, como ser de lakers, yankies et etc

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Segun se por buena fuente, Nauer jamás dijo eso, a los Alemanes siempre les traducen a como quieren, segun esa fuente Neuer dijo "Jamás pense que Ramos lanzara el penal por encima de la porteria" y no es de extrañar, a Nauer siempr le traducen mal sus frases, como cuando "manifesto der gay" donde lo que dio fue palabras de apoyo por si alguién lo era o cuando hablo "mal de Maradona" cuando por lo contrario no dijo nada de él.

¿Entonces Neuer no es homosexual? Yo había escuchado eso varias veces y pensaba que era verdad jajajaja

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Entonces Neuer no es homosexual? Yo había escuchado eso varias veces y pensaba que era verdad jajajaja

Traducieron mal sus palabras, antes dio un apoyo por si algun jugador gay lo era, esa traducipon salio de MARCA..... ya sabes como es esa churria de periodico....

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Segun se por buena fuente, Nauer jamás dijo eso, a los Alemanes siempre les traducen a como quieren, segun esa fuente Neuer dijo "Jamás pense que Ramos lanzara el penal por encima de la porteria" y no es de extrañar, a Nauer siempr le traducen mal sus frases, como cuando "manifesto der gay" donde lo que dio fue palabras de apoyo por si alguién lo era o cuando hablo "mal de Maradona" cuando por lo contrario no dijo nada de él.

Esto fue lo que dijo:

BILD: Kannten Sie das Elfer-Geheimnis von jedem Real-Spieler?
Neuer: "Ja, aber manchmal muss man auch spekulieren, wie bei Kaka. Und ich wusste zum Beispiel nicht, dass Ramos lieber drüber schießt."

http://www.bild.de/sport/fussball/manuel-neuer/so-killte-er-den-ronaldo-elfer-23869580.bild.html

No se aleman, pero leyendo la traduccion de google y otras yo entiendo:

BILD: ¿Sabías el secreto de cada jugador pateador del Madrid?
Neuer: "Sí, pero a veces hay que especular, al igual que con Kaká. Y yo no sabía, por ejemplo, que Ramos prefiere disparar por encima del arco"

BILD: Did you know the penalty-secret of every madrid-player?

Neuer: "Yes, but sometimes you have to speculate, like with Kaka. And i didn’t know for example that Ramos would rather shoot over it"

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Traducieron mal sus palabras, antes dio un apoyo por si algun jugador gay lo era, esa traducipon salio de MARCA..... ya sabes como es esa churria de periodico....

jaja yo siempre lo crei tmb , hasta hace poco q lo vi con su novia

OrlandoB

Mega Fútbol
15.686
22/4/12
Un aficionado del Inter queriendo dar clases de Moral a Los madridista. Es como si un Taliban me quisiera dar clases en libertad de religion jajajaj

OrlandoB

Mega Fútbol
15.686
22/4/12
No hay que hacer casos a estos comentarios, de pronto todo lo que hace el Madrid viene desde el mismo infierno. Ahora resulta que Paez tiene informantes en el camerino del Bayern y el angelito del Neuer nunca dijo eso ( A pesar de lo que muestra George) jajajaja para estos tipos el Madrid es el equipo del Diablo

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Creeme si furra diferente lo diria, que no te arda el ojete, sigue pensando que Neuer es gay, que el Real Madrid es de los buenos, que Bayern es de los malos, al fin y al cabo eres un glory hunter, ser del damdrid es tan facil, como ser de lakers, yankies et etc

aaah no esq ser del bayern es tan hipster , es un equipo muy clandestino , creo q hasta el dragon fc de la tercera division del salvador tiene mas aficion q el bayern munich jajaja

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12

Realmente pensé que ganarían la final, pero que curioso que los gurús de los penales ahora fueron los que se llevaron la amarga derrota en su casa.

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Whatever me voy a dormir, fué un grata sorpresa ver ganar al Chelsea en la casa del Bayern y en penales, bien Ramos así se responde, excelente respuesta porque ante todo se debe ser humilde, ya te retwiteé crack.

Leer este tipo de post de este sujeto en especial, es lo mas castrante que le puede pasar a mis ojos...

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Leer este tipo de post de este sujeto en especial, es lo mas castrante que le puede pasar a mis ojos...

Que hablas, no tienes nada que agregar y te escribes una línea vacía y carente de ingenio.

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
Por Dios...

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Que hablas, no tienes nada que agregar y te escribes una línea vacía y carente de ingenio.

Si para ti tener ingenio es decir tanta sandez publicamente, con gusto me abstengo.