Que debe hacer y que necesita United ??

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hubiera sido mas reto que entrenar al bayern.
La liga Italiano desde rato que no es la gran cosa (salvo la Juve)

ir a entrenar al mejor equipo del mundo en aquel tiempo. Que mala desicion de Pep. tuvo que ir a por un reto. Tal vez entrenar al Queen Park Rangers

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
La liga Italiano desde rato que no es la gran cosa (salvo la Juve)

ir a entrenar al mejor equipo del mundo en aquel tiempo. Que mala desicion de Pep. tuvo que ir a por un reto. Tal vez entrenar al Queen Park Rangers

No se porque metiste al malaga y ahora al QPR?
Si crees que es todo un reto ganar la bundesliga, bien por ti...

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No se porque metiste al malaga y ahora al QPR?
Si crees que es todo un reto ganar la bundesliga, bien por ti...
Nadie dice que es un reto ganar la bundesliga pero tu dijiste que Pep se fue al Bayern por dinero... dijo a quien no le hace illusion manejar un equipo tan grande como el Bayern?

Tu hablas de reto.... entonces si quiere un reto que vaya a manejar al QPR o Malaga a hacerles campeon eso es un reto.... manejar equipos top no es un reto... solo que a Pep le ofrecieron manejar al mejor equipo del momento y lo acepto... que se haya negado a manejar al United y por eso estas ardido ahi tu

Decir que Pep se fue al Bayern solo por dinero es estupido por donde lo veaa y me sales a decir que tuvo que ir a la premier para demonstrar cosas.... en serio tienen que sacarse de la cabeza eso de que alguien tiene que irse a la premier para probarse... has visto a la premier ultimamente? Puro marketing pero de futbol no mucho

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
Nadie dice que es un reto ganar la bundesliga pero tu dijiste que Pep se fue al Bayern por dinero... dijo a quien no le hace illusion manejar un equipo tan grande como el Bayern?

Tu hablas de reto.... entonces si quiere un reto que vaya a manejar al QPR o Malaga a hacerles campeon eso es un reto.... manejar equipos top no es un reto... solo que a Pep le ofrecieron manejar al mejor equipo del momento y lo acepto... que se haya negado a manejar al United y por eso estas ardido ahi tu

Decir que Pep se fue al Bayern solo por dinero es estupido por donde lo veaa y me sales a decir que tuvo que ir a la premier para demonstrar cosas.... en serio tienen que sacarse de la cabeza eso de que alguien tiene que irse a la premier para probarse... has visto a la premier ultimamente? Puro marketing pero de futbol no mucho

Primero :ni siquiera soy de united para estar ardido por lo de pep
Segundo :ni siquiera propuse exclusivamente a la premier.
Tercero: con todo ese testamento, no me dijiste nada.

Sigue disfrutando a pep en la bundesliga, si tanto te encanta.
Que yo ni de broma lo hare.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Primero :ni siquiera soy de united para estar ardido por lo de pep
Segundo :ni siquiera propuse exclusivamente a la premier.
Tercero: con todo ese testamento, no me dijiste nada.

Sigue disfrutando a pep en la bundesliga, si tanto te encanta.
Que yo ni de broma lo hare.
Yo no veo la Bundesliga i ni me importa

Pero que salgas a decir que Pep se fue al Bayern por dinero es ridiculo.... y luego me sales a hablar de igualdad... si el Bayern es mejor que todos los equipos de la premier.

Premier es una liga puro Marketing y los equipos son decentes... el City es el unico que ha mejorado ultimamente (y es un candidato para Pep)

Te dan a dirijir al Bayern o a cualquier equipo de la premier escojes al Bayern asi de simple

Lo mismo el Barcelona.... o prefieres entrenar al Arsenal o United a un Barcelona o Bayern?

Gerrard8

Miembro del equipo
29.936
28/1/13
Pero a Guardiola no lo llevaron para ganar la Bundesliga, lo llevaron para ganar más champions y bueno ahí no le ha ido de la mejor manera considerando la plantilla que tiene.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pero a Guardiola no lo llevaron para ganar la Bundesliga, lo llevaron para ganar más champions y bueno ahí no le ha ido de la mejor manera considerando la plantilla que tiene.
Tampoco es tan facil ganar la Champions

Gerrard8

Miembro del equipo
29.936
28/1/13

De acuerdo, de hecho depende mucho del momento de un equipo o hasta de lesiones y para afuera, creo más bien que Guardiola ha quedado a deber más bien por como ha sido eliminado de una manera fea, ante grandes rivales es cierto.

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
Yo no veo la Bundesliga i ni me importa

Pero que salgas a decir que Pep se fue al Bayern por dinero es ridiculo.... y luego me sales a hablar de igualdad... si el Bayern es mejor que todos los equipos de la premier.

Premier es una liga puro Marketing y los equipos son decentes... el City es el unico que ha mejorado ultimamente (y es un candidato para Pep)

Te dan a dirijir al Bayern o a cualquier equipo de la premier escojes al Bayern asi de simple

Lo mismo el Barcelona.... o prefieres entrenar al Arsenal o United a un Barcelona o Bayern?

Ahora el city es el unico candidato idoneo para pep???
Jaajaja
united no?
Suficiente

Última edición:

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.619
17/4/12

pero viendo la superioridad ridicula del bayern en la bundesliga pep ya debio ganar a estas alturas 1 champions league con ellos.

porque debio concentrarse al 100% para esos choques de semis.

yo coincido que al pep lo llevaron al bayern exclusivamente para ganar varias champions. y en eso ha sido un fracaso.

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
pero viendo la superioridad ridicula del bayern en la bundesliga pep ya debio ganar a estas alturas 1 champions league con ellos.

porque debio concentrarse al 100% para esos choques de semis.

yo coincido que al pep lo llevaron al bayern exclusivamente para ganar varias champions. y en eso ha sido un fracaso.

es evidente que ha sido un fracaso a nivel europeo, hubiera sido el colmo que lo hubiera sido a nivel local pero yo ni siquiera hable de éxito o fracaso,solo me refería al nivel de la bundesliga.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ahora el city es el unico candidato idoneo para pep???
Jaajaja
united no?
Suficiente

El United tambien es uno de los candidatos como los es el PSG, el Chelsea, la seleccion espanola etc pero el City me parece que tiene el liderato por Pep por 2 nombres en concreto Soriano y Txiki

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
El United tambien es uno de los candidatos como los es el PSG, el Chelsea, la seleccion espanola etc pero el City me parece que tiene el liderato por Pep por 2 nombres en concreto Soriano y Txiki

seguro.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12

Quien crees que tiene el liderato por Pep?.... dejate tu de sarcasmo barato. Todos sabemos que el City es uno de los equipos mas interesados en Pep y que Soriano y Txiki (buenos amigos de Pep) estan haciendo las negociaciones

stakamagno

Mega Fútbol
11.712
16/4/12
Quien crees que tiene el liderato por Pep?.... dejate tu de sarcasmo barato. Todos sabemos que el City es uno de los equipos mas interesados en Pep y que Soriano y Txiki (buenos amigos de Pep) estan haciendo las negociaciones

primero me sales con todo un documento, que bayern el mejor equipo del momento y no se que verso mas, cuando todos sabemos que su liga es un paseo para el bayern desde antes de pep; pero pep no fue por dinero,no?

ahora:
  • tienes un equipo sin rumbo, millonario como united con una opción real de ficharlo.
  • un arsenal donde wenger que esta de salida(ya lo dijo el mismo) aparte de que predica la misma filosofía futbolista de pep.
  • un chelsea que en cualquier momento saca a mou, si esto sigue así.

y me sales con el city con un técnico que ya lo saco campeón y lo mantiene entre los primeros desde que llego al club como la opción idónea solo por 2 personas.
bueno...