Que debe hacer y que necesita United ??

Palmatoria

Mega Fútbol
45.723
6/2/16
Giggs debería tomar un equipo de segunda o un recién ascendido.

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
@Vikingr y Pellegrini no te gusta ? queda libre, conoce la Premier , buen tipo
Jejejeje que mamon eres conmigo :p

A mi Pellegrini me da sensaciones contradictorias, me parece un entrenador muy bueno para equipos medios, excelente trabajo con equipos como Malaga o Villarreal, pero luego lo veo muy irregular para equipos grandes, demasiado tranquilon, y poco ambicioso, eso si muy buena gente :p... ademas que nose que tiene con la Champions cuando tiene un plantillon, que se le da tan mal...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.619
17/4/12
bla blah futuros DTs......

lo que necesita united y lo vengo diciendo ...URGE calidad en la plantilla.

unos vienen con el cuento que dicha calidad existe y la realidad es otra.

el unico gran jugador a futuro que tenemos se llama martial...el resto son unos experimentados que ya paso su tiempo, un par decentes (morgan, smalling) otros promesas, otros normalones y otros raspando a mediocres... degea ...pff seguro termina en el madrid

moyes se encargo de jodernos con fellaini y mata..casi 100M..por dios

LVG trajo un monton que se largaron o no se adaptan: falcao, dimaria, rojo, memphis, darmian

millones tirados a la basura, no se ha avanzado en 3 años...un desastre. estamos siglos atras de otros equipos en plantilla y sistema de juego.

eusebiomor

Mega Fútbol
28.284
2/5/12
bla blah futuros DTs......

lo que necesita united y lo vengo diciendo ...URGE calidad en la plantilla.

unos vienen con el cuento que dicha calidad existe y la realidad es otra.

el unico gran jugador a futuro que tenemos se llama martial...el resto son unos experimentados que ya paso su tiempo, un par decentes (morgan, smalling) otros promesas, otros normalones y otros raspando a mediocres... degea ...pff seguro termina en el madrid

moyes se encargo de jodernos con fellaini y mata..casi 100M..por dios

LVG trajo un monton que se largaron o no se adaptan: falcao, dimaria, rojo, memphis, darmian

millones tirados a la basura, no se ha avanzado en 3 años...un desastre. estamos siglos atras de otros equipos en plantilla y sistema de juego.

Aguas que en una de esas el Soton, WHU o Liverpool les roban el cupo de UEL y ahi si se les van todos los patrocinios.

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Lo que si parece ya no tener vuelta de hoja es el liquidar a Louis , el equipo me parece que no arranca

MillosUtd

Mega Fútbol
3.179
16/4/12
Terrible...ya toca que se dejen de guevonadas y saquen a VanGaal...aunque mas miedo me da que Llouriño sea el sucesor

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.619
17/4/12
Terrible...ya toca que se dejen de guevonadas y saquen a VanGaal...aunque mas miedo me da que Llouriño sea el sucesor

yo espero que la obsesion de quedarse con LVG sea porque no quieren a mourinho. XD

firmar a mourinho seria tragarse el orgullo de todo lo que significa united. seria buscar ganar de cualquier forma.

y adios a la academia por 3 años...asi de simple....y ya me imagino el desastre que dejaria cuando se largue.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.179
16/4/12
yo espero que la obsesion de quedarse con LVG sea porque no quieren a mourinho. XD

firmar a mourinho seria tragarse el orgullo de todo lo que significa united. seria buscar ganar de cualquier forma.

y adios a la academia por 3 años...asi de simple....y ya me imagino el desastre que dejaria cuando se largue.
Totalmente deacuerdo...no hay nada mas dispar que Llouriño-United, sin embargo como va la cosa es casi casi seguro que lo veamos en en banco de old trafford

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Que puta mierda esto de Van Gaal...es que ni se para a por lo menos dirigir...un desastre...ñoños merecemos esto, no me imagino cómo deben estar los sponsors.

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Peor que la era Moyes?

dexter

Mega Fútbol
6.157
27/5/12
Van Gaal erro mucho en el tema fichajes, creo que ahi se encuentra gran parte del motivo de sus malos resultados.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.619
17/4/12
Van Gaal erro mucho en el tema fichajes, creo que ahi se encuentra gran parte del motivo de sus malos resultados.

100% de acuerdo

en su llegada no se empapo del futbol ingles...ficho solo "sin experiencia PL"..penso que como el ...ellos tambien la tendrian facil...error terrible.

entre cobardes (dimaria) y podridos (falcao, rojo)...sus fichajes han sido una m1erda ...exceptuando martial que seguro ...LVG no lo trajo.

dexter

Mega Fútbol
6.157
27/5/12
Puede ser oportunista decirlo hoy dia, pero pienso que United hizo mal desprendiéndose de jugadores como Chicharito, Welbeck o Cleverley de un momento a otro. Los presentes de esos jugadores muestran que todavia podian entregarle cosas positivas al equipo. ¿venderlos para que? ¿para terminar jugando con Fellaini, Lingard, Keane o Young? encima eran jugadores adaptados al equipo y a la institución.

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Puede ser oportunista decirlo hoy dia, pero pienso que United hizo mal desprendiéndose de jugadores como Chicharito, Welbeck o Cleverley de un momento a otro. Los presentes de esos jugadores muestran que todavia podian entregarle cosas positivas al equipo. ¿venderlos para que? ¿para terminar jugando con Fellaini, Lingard, Keane o Young? encima eran jugadores adaptados al equipo y a la institución.

Eso es precisamente lo que digo yo...venderlos para quedarnos con juveniles no tenía sentido...Fuera que eran para fichar un 9 de elite, pero no...eso no lo entiendo...en su momento ese penal de Chicharito pesó mucho para su salida lastimosamente.

Claramente hoy tendrían lugar...Y lo que dices es cierto, eran jugadores ya acostumbrados a la institución...Welbeck es canterano de hecho.