Que debe hacer y que necesita United ??

Giggs debería tomar un equipo de segunda o un recién ascendido.

@Vikingr y Pellegrini no te gusta ? queda libre, conoce la Premier , buen tipo
Jejejeje que mamon eres conmigo :p

A mi Pellegrini me da sensaciones contradictorias, me parece un entrenador muy bueno para equipos medios, excelente trabajo con equipos como Malaga o Villarreal, pero luego lo veo muy irregular para equipos grandes, demasiado tranquilon, y poco ambicioso, eso si muy buena gente :p... ademas que nose que tiene con la Champions cuando tiene un plantillon, que se le da tan mal...

bla blah futuros DTs......

lo que necesita united y lo vengo diciendo ...URGE calidad en la plantilla.

unos vienen con el cuento que dicha calidad existe y la realidad es otra.

el unico gran jugador a futuro que tenemos se llama martial...el resto son unos experimentados que ya paso su tiempo, un par decentes (morgan, smalling) otros promesas, otros normalones y otros raspando a mediocres... degea ...pff seguro termina en el madrid

moyes se encargo de jodernos con fellaini y mata..casi 100M..por dios

LVG trajo un monton que se largaron o no se adaptan: falcao, dimaria, rojo, memphis, darmian

millones tirados a la basura, no se ha avanzado en 3 años...un desastre. estamos siglos atras de otros equipos en plantilla y sistema de juego.

bla blah futuros DTs......

lo que necesita united y lo vengo diciendo ...URGE calidad en la plantilla.

unos vienen con el cuento que dicha calidad existe y la realidad es otra.

el unico gran jugador a futuro que tenemos se llama martial...el resto son unos experimentados que ya paso su tiempo, un par decentes (morgan, smalling) otros promesas, otros normalones y otros raspando a mediocres... degea ...pff seguro termina en el madrid

moyes se encargo de jodernos con fellaini y mata..casi 100M..por dios

LVG trajo un monton que se largaron o no se adaptan: falcao, dimaria, rojo, memphis, darmian

millones tirados a la basura, no se ha avanzado en 3 años...un desastre. estamos siglos atras de otros equipos en plantilla y sistema de juego.

Aguas que en una de esas el Soton, WHU o Liverpool les roban el cupo de UEL y ahi si se les van todos los patrocinios.

Lo que si parece ya no tener vuelta de hoja es el liquidar a Louis , el equipo me parece que no arranca

Terrible...ya toca que se dejen de guevonadas y saquen a VanGaal...aunque mas miedo me da que Llouriño sea el sucesor

Terrible...ya toca que se dejen de guevonadas y saquen a VanGaal...aunque mas miedo me da que Llouriño sea el sucesor

yo espero que la obsesion de quedarse con LVG sea porque no quieren a mourinho. XD

firmar a mourinho seria tragarse el orgullo de todo lo que significa united. seria buscar ganar de cualquier forma.

y adios a la academia por 3 años...asi de simple....y ya me imagino el desastre que dejaria cuando se largue.

yo espero que la obsesion de quedarse con LVG sea porque no quieren a mourinho. XD

firmar a mourinho seria tragarse el orgullo de todo lo que significa united. seria buscar ganar de cualquier forma.

y adios a la academia por 3 años...asi de simple....y ya me imagino el desastre que dejaria cuando se largue.
Totalmente deacuerdo...no hay nada mas dispar que Llouriño-United, sin embargo como va la cosa es casi casi seguro que lo veamos en en banco de old trafford

Que puta mierda esto de Van Gaal...es que ni se para a por lo menos dirigir...un desastre...ñoños merecemos esto, no me imagino cómo deben estar los sponsors.

Peor que la era Moyes?

Van Gaal erro mucho en el tema fichajes, creo que ahi se encuentra gran parte del motivo de sus malos resultados.

Van Gaal erro mucho en el tema fichajes, creo que ahi se encuentra gran parte del motivo de sus malos resultados.

100% de acuerdo

en su llegada no se empapo del futbol ingles...ficho solo "sin experiencia PL"..penso que como el ...ellos tambien la tendrian facil...error terrible.

entre cobardes (dimaria) y podridos (falcao, rojo)...sus fichajes han sido una m1erda ...exceptuando martial que seguro ...LVG no lo trajo.

Puede ser oportunista decirlo hoy dia, pero pienso que United hizo mal desprendiéndose de jugadores como Chicharito, Welbeck o Cleverley de un momento a otro. Los presentes de esos jugadores muestran que todavia podian entregarle cosas positivas al equipo. ¿venderlos para que? ¿para terminar jugando con Fellaini, Lingard, Keane o Young? encima eran jugadores adaptados al equipo y a la institución.

Puede ser oportunista decirlo hoy dia, pero pienso que United hizo mal desprendiéndose de jugadores como Chicharito, Welbeck o Cleverley de un momento a otro. Los presentes de esos jugadores muestran que todavia podian entregarle cosas positivas al equipo. ¿venderlos para que? ¿para terminar jugando con Fellaini, Lingard, Keane o Young? encima eran jugadores adaptados al equipo y a la institución.

Eso es precisamente lo que digo yo...venderlos para quedarnos con juveniles no tenía sentido...Fuera que eran para fichar un 9 de elite, pero no...eso no lo entiendo...en su momento ese penal de Chicharito pesó mucho para su salida lastimosamente.

Claramente hoy tendrían lugar...Y lo que dices es cierto, eran jugadores ya acostumbrados a la institución...Welbeck es canterano de hecho.