Novedades

¿Qué cuarto puesto de los mundiales fue de menos calidad?

Red Army

Red Army

Estrella Mundial
Gustó a
200
Equipo
Reactions
50% 14% 36%
Bueno. Se recuerda con nostalgia a los campeones, subcampeones del mundo, pero se dice poco sobre los cuartos lugares.

En verdad hay selecciones que no deberían ni merecían haber llegado a las semifinales.

Muchos odiadores de Brasil dirán que fue el peor cuarto lugar de los últimos años. Pero dicha selección fue superior a todos sus adversarios hasta antes de las semifinales.

Considero que Inglaterra de Rusia 2018 y Corea del 2002 son los peores cuartos lugares de los últimos tiempos.

Es que basta con recordar a la Inglaterra de 1998 y 2006 para hacernos la pregunta de cómo esté adefesio 2018 llegó a las semifinales. }Es fácilmente una de las peores plantillas de la historia inglesa de los últimos 20 años y tenían muy poco fútbol.

Incluso Brasil o Uruguay son selecciones superiores que merecían mejor suerte que eso llamado selección inglesa.

La Corea del Sur del 2002 fue otra estafa al fútbol porque gracias a los árbitros llegaron hasta allí.

Cuartos lugares de los últimos mundiales:

Inglaterra del 2018
Brasil del 2014
Uruguay del 2010
Alemania del 2006
Corea del sur del 2002
Holanda de 1998
Bulgaria de 1994.

Última edición:
Nickel

Nickel

Canterano
Gustó a
4
Equipo
Reactions
83% 17% 0%
Corea en el 2002... Simplemente porque fue un robo a mano armada. No hubo merito futbolistico.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
Gustó a
1.323
Equipo
Reactions
99% 0% 0%
Corea en el 2002... Simplemente porque fue un robo a mano armada. No hubo merito futbolistico.
Los Coreanos siempre han sido muy cínicos, lo peor es que la afición lo celebra sin remordimientos.

Fueron los de Corea del sur los que también en sus olimpiadas favorecieron a muchos deportistas, incluyendo uno de los robos más descarados del boxeo olímpico en la final.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

R

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
Gustó a
144
Equipo
Reactions
95% 5% 0%
Korea debe estarfuera de consurso.

Inglaterra llego por el arbitro tambien aunq no tan descarado, un autopenal de harry kane contra colombia les dio el pase.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
Gustó a
1.323
Equipo
Reactions
99% 0% 0%
Korea debe estarfuera de consurso.

Inglaterra llego por el arbitro tambien aunq no tan descarado, un autopenal de harry kane contra colombia les dio el pase.
Jajajajaja ten dignidad.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Red Army

Red Army

Estrella Mundial
Gustó a
200
Equipo
Reactions
50% 14% 36%
Y pensar que si Inglaterra hubiera quedado primera y Bélgica segunda en fase de grupo... uno de los cuartos de final hubiera sido Brasil vs Inglaterra. Estoy seguro de que Brasil hubiera clasificado a las semifinales.

Rusia 2018 fue un mundial loco y de suerte. Croacia, Inglaterra, Suecia y Rusia entre los 8 primeros puestos:que estoy leyendo:

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Gustó a
735
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Corea, por lejos, afanando a España e Italia fue cómo pudo llegar a esa instancia. Inglaterra tendrá varias críticas, pero para mí tiene una de las mejores camadas de juveniles de hoy en día, si ellos te parecen malos, no quiero imaginarme lo que pensás de las demás selecciones.
A pesar de que no vi a Bulgaria, voy a arriesgarme a calificar a todos:
Del mejor al peor:
1-Holanda 1998 (la nostalgia me puede, además para mí es el mejor Holanda que he visto)
2-Bulgaria 1994 (un histórico esa selección de Stoichkov, a pesar de que sólo los ví en resúmenes y películas)
3-Portugal 2006 (el mejor Portugal desde el de Eusebio, y para mí es incluso mejor que el que ganó la Eurocopa)
4-Uruguay 2010 (excelente equipo, pero no los veo al mismo nivel de los de arriba)
5-Inglaterra 2018 (muy conservador el estilo del técnico, lo culpo por la eliminación frente a Croacia)
6-Brasil 2014 (no podés justificar a un semifinalista que le metieron 10 goles en los últimos 2 partidos)
7-Corea 2002

Tendencias

Mega Fútbol