que creen que pase con Qatar 2022

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Que mentira eso de que falta gente en los estadios.

Los tres de Uruguay el estadio estaba repleto y lo digo con propiedad porque estaba ahí. Los de Argentina lo mismo y así la gran mayoría. Los claros se ven al inicio de los segundos tiempos porque la gente sale a comer y tomar cerveza, y en algunos casos por el sol, pero el tema de conseguir entradas estaba imposible.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Que mentira eso de que falta gente en los estadios.

Los tres de Uruguay el estadio estaba repleto y lo digo con propiedad porque estaba ahí. Los de Argentina lo mismo y así la gran mayoría. Los claros se ven al inicio de los segundos tiempos porque la gente sale a comer y tomar cerveza, y en algunos casos por el sol, pero el tema de conseguir entradas estaba imposible.

Seguramente en el Costa Rica vs Grecia, al igual que el de Ecuador vs Suiza, estaba totalmente repleto...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Y en este Argentina vs Bélgica, también hay muchos asientos vacíos...
 

Er Gus

Mega Fútbol
1.004
8/6/13
Exacto, casualidad que los ultimos dos peores mundiales hayan sido en Asia y africa? no creo

A ver como nos va en Rusia


el peor peor ha sido el de USA 94, demasiado ambiente fríamente gringo le quitaba tanta esencia de fútbol a todo el mundial
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
el peor peor ha sido el de USA 94, demasiado ambiente fríamente gringo le quitaba tanta esencia de fútbol a todo el mundial

Qué???? Si fue el primer mundial súper mediático como tal y ha sido uno de los que más visitantes fueron a los juegos.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
una pena que los europeos no viajaron a este mundial.

recuerdo en sudafrica 2010 miles y miles de holandeses, ingleses, alemanes. eso es lo normal.

y tengo entendido que la distancia desde europa a sudafrica es similar a la de brasil.

no se entendio este fenomeno. talves si llegan los 2 europeos a la final veamos una llegada masiva. que se yo....
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
una pena que los europeos no viajaron a este mundial.

recuerdo en sudafrica 2010 miles y miles de holandeses, ingleses, alemanes. eso es lo normal.

y tengo entendido que la distancia desde europa a sudafrica es similar a la de brasil.

no se entendio este fenomeno. talves si llegan los 2 europeos a la final veamos una llegada masiva. que se yo....

Precio, volar a Brasil para el mundial costaba casi el doble que para Sudafrica en esa ocasión...además del hospedaje y demás también está mas costoso que en Sudafrica.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Precio, volar a Brasil para el mundial costaba casi el doble que para Sudafrica en esa ocasión...además del hospedaje y demás también está mas costoso que en Sudafrica.

cierto

en el caso de los ingleses nadie le tenia fe a esta seleccion de hodgson.

los alemanes tienen suficiente efectivo para estos eventos y mas con una seleccion favorita.

aparte de lo caro...sera que este mundial no genero tanta expectativa entre los europeos ?....sabemos que el supporter se tira viajes hasta mas caros a lo largo del año en CL.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Otra cosa ha sido la mala organización con las hinchadas.... En mundiales anteriores, la organización por lo general separaban las barras, de un equipo atrás de una de las porterías, eso conjunto con cada federación participante, pero en este mundial muy ligado la cosa.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
cierto

en el caso de los ingleses nadie le tenia fe a esta seleccion de hodgson.

los alemanes tienen suficiente efectivo para estos eventos y mas con una seleccion favorita.

aparte de lo caro...sera que este mundial no genero tanta expectativa entre los europeos ?....sabemos que el supporter se tira viajes hasta mas caros a lo largo del año en CL.

Es que si mal no estoy el que más llevó es Alemania precisamente porque son los de la Eurozona que más plata tienen, los demás jodidos por la crisis...yo creo que en Rusia 2018 volveremos a ver un gran ambiente, a pesar que Rusia es caro, toda europa puede llegar en tren o carro así que la movilización de hinchas va a ser importante.

Yo creo que para "seguir" una selección europea por Brasil en el mundial no se van menos de 10.000 euros...y eso no es poquito...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
yo creo que van a pasar un chooorro de años para volvamos a ver un mundial en Sudamérica y mas con esto de las criticas de construcción de estadios y las protestas
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
yo creo que van a pasar un chooorro de años para volvamos a ver un mundial en Sudamérica y mas con esto de las criticas de construcción de estadios y las protestas


Si no me equivoco, la sede del 2030 es para Uruguay-Argentina...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.669
16/4/12
Si no me equivoco, la sede del 2030 es para Uruguay-Argentina...


Asi es, por el centenario, la inclusión de Argentina es porque Uruguay no tiene la capacidad de albergar un mundial solo me imagino..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Asi es, por el centenario, la inclusión de Argentina es porque Uruguay no tiene la capacidad de albergar un mundial solo me imagino..

Pero que no vayan a hacer la de Japón Korea que 10 estadios cada uno...si acaso 4 y 5.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Pero que no vayan a hacer la de Japón Korea que 10 estadios cada uno...si acaso 4 y 5.

Y es que no hay necesidad de 20 estadio... Con que se realice la copa entre 8 sedes en total, es más que suficiente...

Por cierto... ¿Cuántos estadios fueron utilizado en el actual mundial? Como siete cierto...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Y es que no hay necesidad de 20 estadio... Con que se realice la copa entre 8 sedes en total, es más que suficiente...

Por cierto... ¿Cuántos estadios fueron utilizado en el actual mundial? Como siete cierto...

12 sedes tiene Brasil...la FIFA Les dijo que máximo 10, ellos que por la geografía querían llevar al mundial a todos lados iban a tener 12...la FIFA aceptó...ahora ya se sabe que 3 de los estadios que se construyeron luego del mundial casi ni se van a usar porque en esas partes no hay prácticamente equipos de fútbol profesional...

Korea-Japón fueron como 20 sedes si mal no recuerdo, de las 10 que construyó Korea no se usan si no 3...Japón 7...osea casi la mitad de las sedes están subutilizadas...

Argentina y Uruguay no pueden caer en ese horror...8 sedes y listo...lo importante es que la grama sea de la más alta calidad para evitar daños como en Brasil (que ni puta idea que grama usaron pero varios estadios es una ******) y listo cada sede alberga 4 partidos...

Más de 8 sedes es absurdo...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Asi es, por el centenario, la inclusión de Argentina es porque Uruguay no tiene la capacidad de albergar un mundial solo me imagino..

Veamos cuantas sedes podrían adaptar para el mundial...Uruguay obviamente el Centenario de Montevideo, podrían ampliar la capacidad de Parque Central y Jardines que creo están alrededor de los 25 mil personas...sería llevarlo a 40 mil supongo...Centenario adaptarlo y modernizarlo si es el caso.

Argentina: Monumental, Bombonera, Mario Alberto Kempes, Ciudad de la Plata y el Perón que creo se llama el de Racing...ahí hay 5 y 3 de Uruguay 8...Bueno y el de San Lorenzo por si acaso alguno de los de arriba sale más caro la remodelación...

De esos creo que el que menos tiene es la Bombonera o el de San Lorenzo con 48 mil...más que suficiente...

Y las inversiones se hacen sobre esos que ya están construidos y se priorizan inversiones en vías de acceso, localidades aledañas y cosas por el estilo, como por ejemplo Metro de Buenos Aires para mejorar la movilidad...

Con esa inversión seguramente pueden recibir el doble de lo que invierten y tener ganancias ambos países...Es viable siempre y cuando no se pongan a onstruir 5 estadios nuevos como está haciendo Brasil...los gastos hay que minimizarlos..
 

Pumpkinhead

Mega Fútbol
215
1/7/14
Me gustaria que le dieran la sede de 2022 a EE.UU Y Canada, le de Qatar es una vergeuenza
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
yo estoy igual. a mi me importa disfrutar el futbol con gran ambiente. estadios vacios...que asco...el amigo hector tendra sus gustos pero la gran mayoria no opina igual.

los únicos que siempre he visto quejándose por eso son a tí y a mike. Casualidad que siguen el fútbol inglés. Les tienen tan lavado el cerebro que creen que el fútbol lleva incluido 60000 personas gritando, y si hay 40000 entonces no hay "ambiente".
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba