que creen que pase con Qatar 2022

SergeF1

Miembro del equipo
69.908
16/4/12
La verdad es que estaria de lujo que fuera a usa. Queda bien corto de aqui. Y tengo familia alla jaja

Si te pasa por el link que puse en inglés EEUU fue el mundial más rentable de todos Jajajajajajaja entonces no sería raro que le den otro pronto

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si te pasa por el link que puse en inglés EEUU fue el mundial más rentable de todos Jajajajajajaja entonces no sería raro que le den otro pronto

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Que asi sea pronto
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.713
16/4/12
Tambien influye mucho el acceso a esos países, imagínense cuanto costara viajar y hospedarse en Qatar siendo que el viaje mas económico posible por ver un solo partido en Sudáfrica no salia por menos de 3mil dolares en México..
Sin duda veremos de nuevo partidos con estadios vacíos, muy modernos pero vacíos, se que al 0.000001% no le interesa eso como por ejemplo a Héctor, pero la verdad ami si me gusta mirar ambiente en los estadios..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.757
20/4/12
Jajaja eso me hizo acordar... Fueron unos asiáticos que" contrataron" hinchas no?
Seguro los árabes hacen lo mismo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.511
20/4/12
yo queria 2018 Inglaterra y 2022 Australia
cuando eligieron las sedes la verdad no tenia lo de Rusia no sabia de su fuerte candidatura
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.012
17/4/12
Tambien influye mucho el acceso a esos países, imagínense cuanto costara viajar y hospedarse en Qatar siendo que el viaje mas económico posible por ver un solo partido en Sudáfrica no salia por menos de 3mil dolares en México..
Sin duda veremos de nuevo partidos con estadios vacíos, muy modernos pero vacíos, se que al 0.000001% no le interesa eso como por ejemplo a Héctor, pero la verdad ami si me gusta mirar ambiente en los estadios..


yo estoy igual. a mi me importa disfrutar el futbol con gran ambiente. estadios vacios...que asco...el amigo hector tendra sus gustos pero la gran mayoria no opina igual.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Pero ¿Quien dijo que los estadios van a estar vacios? ¿Son videntes o qué? El amante del fútbol persigue el mundial, a los Europeos les quedará mas accesible, asi como a los asiaticos, habrá que esperar, el resto son suposiciones sin fundamento...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.012
17/4/12
Pero ¿Quien dijo que los estadios van a estar vacios? ¿Son videntes o qué? El amante del fútbol persigue el mundial, a los Europeos les quedará mas accesible, asi como a los asiaticos, habrá que esperar, el resto son suposiciones sin fundamento...

pero ellos no cuentan, no tienen credibilidad... o al menos eso es lo que profesan muchos en este foro.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
pero ellos no cuentan, no tienen credibilidad... o al menos eso es lo que profesan muchos en este foro.

Jajajajajajaja y para otros son la razón de su existencia :me_parto: En fin...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Y hablando de estadio vacíos, que es lo que critican del pasado mundial de Sudáfica... En este de Brasil, salvo los partidos del local y de Colombia, los estadios han mostrado muchos vacíos en los juegos... Y estamos hablando de un país, con enorme tradición de fútbol, con más de 150 millones de habitantes...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y hablando de estadio vacíos, que es lo que critican del pasado mundial de Sudáfica... En este de Brasil, salvo los partidos del local y de Colombia, los estadios han mostrado muchos vacíos en los juegos... Y estamos hablando de un país, con enorme tradición de fútbol, con más de 150 millones de habitantes...

Y las canchas Reds, el Maracana es un potrero, que gramado TAN INMUNDO, seguro en Catar no se ven esas cosas.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Y las canchas Reds, el Maracana es un potrero, que gramado TAN INMUNDO, seguro en Catar no se ven esas cosas.

Y en los mundiales jugado en tierras con enorme tradición, mistica y toda esa paja, las canchas han sido espectaculares, como por ejemplo Italia 90 y Alemania 2006... La gran decepción, Brasil 2014...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
No veo que Brasil haya sido una decepción en ningun sentido, salvo quizá el arbitraje..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
En los estados de cancha si, tomando en cuenta todo lo que rodea al Brasil como país futbolistico...

Jum... teniendo en cuenta la situación de Brasil, que pocos Europeos fueron y todo, ni tan mal me ha parecido. Las canchas no han estado vacias, quizá no a todo full, pero decepcionante no ha sido..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No veo que Brasil haya sido una decepción en ningun sentido, salvo quizá el arbitraje..

¿Le parece poco el estado de los gramados?

Viejo, es una verguenza para un mundial, son potreros, es un mundial no? ni EEUU mostro canchas tan inmundas, ya algunas estan desgastadas y es que es Brasil la tierra de la zamba y todo ese homosexualismo que dicen
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Le parece poco el estado de los gramados?

Viejo, es una verguenza para un mundial, son potreros, es un mundial no? ni EEUU mostro canchas tan inmundas, ya algunas estan desgastadas y es que es Brasil la tierra de la zamba y todo ese homosexualismo que dicen

Quizá en ese sentido si, pero eso que no dejan ni un agujero en la tribuna, naaaa.. sinceramente no le he prestado atención al estado de la grama, en la transmisión del partido de Colombia, ya dicen que no está en buenas condiciones...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.511
20/4/12
en Brasil no me gustado que pocos Europeos fueron,el clima y los horarios de juegos
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Jum... teniendo en cuenta la situación de Brasil, que pocos Europeos fueron y todo, ni tan mal me ha parecido. Las canchas no han estado vacias, quizá no a todo full, pero decepcionante no ha sido..

Estado del terreno de juego es lo que estamos hablando Jorge y yo, más allá de otras cosas... Si, no es que estan de muerte, pero considerando que es una copa del mundo, es algo negativo...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Quizá en ese sentido si, pero eso que no dejan ni un agujero en la tribuna, naaaa.. sinceramente no le he prestado atención al estado de la grama, en la transmisión del partido de Colombia, ya dicen que no está en buenas condiciones...

A mi las tribunas me importan un carajo, si esta lleno ó vacio, si cantan o no, si hace la ola, todo eso me da igual, pero un gramado de esos nah, que porqueria, una verguenza de la organización Brasilera.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba