Que club de la Premier tuvo mejor temporada?

Que club tuvo mejor temporada?

• Otro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.018
United:

- Paso de 3ro a 2nd en una solo campana
- Paso de perder en semi- final de EL a perder en la final de EL
- Paso de perder en semis en la copa de la Liga con el campeon a perder copa de la liga con el campeon...pero le metieron solo 2 goles, el anio pasado les metieron 3

City:
- Premier League con 12 puntos de diferencia sobre el 2do
- Copa de la Liga venciendo a Spurs
- Finalista de UCL

Chelsea:
- 4to en Premier
- Campeon de UCL
- Finalista de FA cup

Leicester:
- FA campeon
- 5to Premier y calificado a Europa League.

Es obvio que el United es el que mas progreso en esta campana

YO cambiaría el título del tema.

Al leer "en Inglaterra" automáticamente pienso "a nivel local" y sin dudas que el ganador es el City.

Ahora, si la pregunta fuera algo por el estilo de "Que club de la Premier tuvo una mejor temporada?" no es que los de Guardiola desaparecen de la conversación, pero definitivamente el Chelsea tiene argumentos serios.

P.D. Y por si no queda claro, los otros dos clubes no tienen nada que ver en esta plática.

Ver el archivo adjunto 7498
En serio la gente está votando por Manchester United :carcajada:

Bueno, acabo de ejercer mi derecho constitucional al voto, universal, directo y secreto (vote por el United ) pero la mejor temporada es para el Chelsea FC... Campeón de Europa, poco y nada para agregar la verdad, una temporada de ensueño.

Yo solo vote por chelsea para q me den descuento por Tomori y otro por ahi cedido, Emerson, Alonso, Abraham, lo q sea jajaj

El mejor en general fue el shitty... Guardiola la cagó poniendose a inventar en la final de la champions y le dio oportunidad al chelshit.

El peor fue el united...pudo luchar la liga pero se puso a pendejiar con la copa tutifruti y quedo en ridiculo frente al villarreal.

Sent from my SM-A515F using Tapatalk

El mejor en general fue el shitty... Guardiola la cagó poniendose a inventar en la final de la champions y le dio oportunidad al chelshit.

El peor fue el united...pudo luchar la liga pero se puso a pendejiar con la copa tutifruti y quedo en ridiculo frente al villarreal.

Sent from my SM-A515F using Tapatalk

lavate el hocico cuando hables del chelsea por favor, somos los campeones de Europa

Creo que no debi votar por el Lester, pude empatar esto :(, ahora entiendo el voto util jaja

Ahora que estan de moda las votaciones, sigan votando por esta encuesta

1623085333235.png

El Prep no tiene un ganador solido y aun se sigue peleando.

Quiero invitar a mis demas amigos de foro ingles a hacer valido su opcion de voto.

El City apesar de perder la final vs Chelsea

Empate a 5, estoy tentado en cambiar mi voto como buen mercenario jajaja

Llegué a lo thanos.
Todo perfectamente equilibrado .

El Tottenham

Sent from my iPhone using Tapatalk

El mejor es Leeds, el equipo mas goleador y segundo mejor puntaje para un equipo recien ascendido en la historia.

Chelsea se llevo el premio gordo pero si tan solo lampard hubiera hecho una campaña decente con los figuras nuevas, no hubiera llegado un tuchel. No nos engañemos pero al ser el premio gordo, se lleva mi voto.
en el caso del city, estan en un recambio con la salida de fernandinho a un papel mas secundario,,se fue sane, un aguero mas fuera que dentro, la entrada de phoden, torres y revivieron a stones, etc. creo que de las ultimas temporada, este es el equipo que menos debió llegar a la final pero sucedió, lo de la premier es muy meritorio, porque vinieron de atrás.
lo de Manchester united es de chiste, no hay mucho que decir porque no gano nada y no es un leicester o media tabla como para valorarle segundos puestos o subcampeonatos.
lo del leicester si es meritorio, si bien no logro su gran objetivo de ir a champions, gano la copa FA que no es algo que consigan todos los días.

Última edición:
El chelsea
pero contal de sabotear la encuesta: perder es ganar un poco #UnitedDNA

No sabía que esto tenía final, me la pasé cambiando mi voto :eek: