¿Qué canción estás oyendo?

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Es todo un caso la mente humana

Yo que soy fan de películas, series y hasta de historias como tal de guerras y esas cosas, como por ejemplo de vikingos, todo lo relacionado con las guerras mundiales, etc., y en ocasiones me resulta un choque tremendo pensar en esa gente (algunos personajes ficticios, otros basados en hechos reales) que han muerto por una causa o peor aún, por una persona... No sé, parto de que la vida es lo más preciado que tiene cada ser humano y en lo particular, esos conceptos no entran en mí la verdad, básicamente porque no existe un carajo de Valhalla, cielo, el más allá donde nos vamos a encontrar, reencarnación y cosas por el estilo...

Es por eso que la idea del suicidio no entra en mi cabeza, en especial porque si me mato y yo me muero (tributo a Manuel Rosales), los familiares mios van a quedar con esa inmensa pena y eso es algo que no quiero que ellos pasen por eso... No sé si el señor Chester tenía esposa e hijos y sus padres vivos, lo que si puedo asegurar en que más de uno de su entorno familiar, quedará de por vida con esa pena...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
De pronto enciendo la radio del auto y suena este super clásico...



William Martin Joel o simplemente Billy Joel quien en el lejano año de 1977 compone e interpreta este temazo "Just the way you are", que se lo dedica a quien fuera su primera esposa...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En el film Despicable 3, unos cuantos clásicos, como por ejemplo



Michael Jackson - Bad



Nena - 99 Lufballons



Berlin - Take my breath away

Como se extraña a los 80's en cuanto a la música nomás...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Cambiando de emisora en emisora, encontré esta canción que es la primera vez que estoy escuchándola:

 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Es incréible cómo una canción puede transportar a alguien a una etapa grata o ingrata de la vida. Precisamente oyendo esta canción del 2006, ocurre esto.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ahora que el Brighton es de premier league me acorde de esta joya, Fatboy Slim es y sera uno de los que revoluciono este genero del house.

 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12


Madre de TEMAZO...

Louis
Franco de Vita
Al Norte del Sur
1988
 
Última edición:

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Otro recuerdazo pero de 1993 que estoy escuchando:

 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Hace años que no oía esta estupenda canción de Moisés. Recuerdo que era muy niño cuando la escuché por primera vez:

 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12


Tema: Amores de provincia
Interprete: Félix Valentino
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12


Esto es un temazo, de los mejores soundtrack que he podido ver, Jimmy Page genio...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Esta canción acaba de salir jajajajajaja



Todo un clásico del rock hispano parlante...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12


No sé si es un clásico, pero fue un tema que pegó mucho, en una época que el rock argentino tuvo mucha proyección internacional...

Los Auténticos Decadentes - La guitarra
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Es estar oyendo esta canción y volver al año 1995:

 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Escuchando por casualidad esta canción de 1985.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba