Que canales de america mandaron gente a la eurocopa ??

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.127
Equipo
en mexico televisa y tv azteca estan super pobres.

ya 3 eurocopas consecutivas sin mandar gente a la eurocopa, todas las transmisiones desde sus estuditos mierderos, sin pasion y hablando pendejadas.

en las copas america pasa lo mismo. televisa y tv azteca solo transmiten desde el estadio cuando juega la seleccion mexicana, una vez que los eliminan se regresan los pocos que viajaron y se vuelven transmisiones frias.
en plena copa centenario en el pais vecino..paso lo mismo increible. cuanta pobreza.

en cambio ESPN americano...tanto su version en ingles como en español mandaron mucha gente a francia, hacen sus analisis alla, narran desde los estadios. etc

que paso en el resto de los paises del continente ??? quien le metio dinero a la eurocopa ???

En Argentina sólo transmiten Directv, desde el estudio, y Canal 9 Buenos Aires, que de milagro lo transmiten. Me pareció raro la poca cobertura que tuvo esta Copa, de echo creo que hasta en España tuvieron problemas con los derechos de transmisión.

En Argentina sólo transmiten Directv, desde el estudio, y Canal 9 Buenos Aires, que de milagro lo transmiten. Me pareció raro la poca cobertura que tuvo esta Copa, de echo creo que hasta en España tuvieron problemas con los derechos de transmisión.

osea que no pasaron todos los partidos en vivo ???

osea que no pasaron todos los partidos en vivo ???
Acá en Argentina por DirecTV Sports. Pero canal 9 te daba la posibilidad de ver aunque sea un partido por día.

Pero en Bs As lo pasan por el canal de la Ciudad y dicen que no pagaron derechos por lo que hay un debate por esa cuestión.

En Uruguay pasaron la Eurocopa por tv abierta, pero de la Copa América ni un partido. Una vergüenza, lamentable.

La Copa América en Uruguay la vimos por TV pública Argentina.

En Colombia la Eurocopa fue transmitida por RCN desde el estudio, un partido por día.
La Copa América fue transmitida por Caracol y RCN, enviaron periodistas hasta el final y transmitieron todos los partidos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk