Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un amigo argentino me dijo que la cumbia de alla es como decir el regggaenton en Colombia, pero creo que se referia a la cumbia villera o algo asi, y creo que esa es incluso peor jajajaLa cumbia es un genero totalmente distinto al reggaeton no se de donde sacan que es el reggaeton es que ni parecidos son, uno usa la gaita y las maracas en la cumbia clásica o como en mi tierra Cordoba que es con banda y el otro un mierdero de sonidos electronicos y por el lado del Vallenato busque musica del gran Diomedes Diaz cuando cantaba junto a Colacho Mendoza en la acordeon o a Juancho Rois que son un poco mas vallenato clásico, si quieres algo mucho más movido busque cuando estuvo con Ivan Zuleta mas exactamente el album Mi Biografia, tambien puede buscar al señor Jorge Oñate otro gran interprete del vallenato, Los Hermanos Zuleta o los Betos, por ultimo recomiendo a Ivan Villazon con esos tiene musica de la buena en cuanto a Vallenato se refiere y si es un amante de este genero como yo fijo se pega unos buenos tragos con esta musica jajajaaja.