Que bajo es el nivel de nuestro continente

Troll chillón y mentiroso y ahora paranoico??

Qué sigue?

La verdad me tiene sin cuidado que opines de mi, señor presidente honorario de la horda

P.D Por mi te la puedes arrancar

¿Troll? ¿Mentiroso? ¿Se está describiendo? ¿Paranoico? Salta por "comentarios" por Muriel, cuando solo hice uno, a lo que usted cayó a tirarle mierdazos, como es ya de su costumbre junto a algunos de sus compatriotas.. Mas bien responda, Si les interesa taaaan poco lo que haga o deje de hacer un jugador Colombiano ¿Porqué aparecen en cada hilo que se habla de uno de estos? Que fijación tan absurda y evidente que tienen y luego quieren negarla. Horda la que tienen ustedes, quizá aun no le alcanza para ser presidente, pero como que está en carrera...

Al rato sacara que nosotros fuimos los que corrimos del foro a Hector y Paez por ser colombianos..xD

No me acuerdo de haberlo leido en el mismo plan de algunos de sus compatriotas, pero si quiere victimizarse, bien pueda...

Jaja me acuerdo cuando pensaba que elgagliani era de los buenos foristas de aquí. Yo creo que es fácil el tipo menos objetivo de estos lares.

Quien pensaba eso??? ese tipo toda la vida a sido un troll desde el foro pasado, mentiroso, terco, caradura.

Le demuestras con hechos las cosas y luego se hace pendejo y lo peor es que un tipo tan nefasto le dieron el poder de moderador, hay cosas que nunca voy a etender de este foro

.

No me acuerdo de haberlo leido en el mismo plan de algunos de sus compatriotas, pero si quiere victimizarse, bien pueda...

Pues tu generalizaste a todos, al menos asi lo diste a entender..

Yo solo se que rams si tenia un serio problema con lo que fuera colombiano en este foro, fuera de eso no siento que nadie mas lo tenga, ni siquiera el putorcio..

La cosa esta caliente por estos lares

Pues tu generalizaste a todos, al menos asi lo diste a entender..

Yo solo se que rams si tenia un serio problema con lo que fuera colombiano en este foro, fuera de eso no siento que nadie mas lo tenga, ni siquiera el putorcio..

Si se entendió asi, pido disculpas, porque es evidente que no todos hacen lo mismo, solo es un grupito al que se le está añadiendo alguno... para mi si se hace evidente la "horda" anti, pero bahh... que se desgarren ellos, la verdad es que es hasta chistoso verlos aparecer en cualquier subforo xD andan muuuuuy pendientes...

Pues para q te digo q no si si,...la globalizacion esta jodiendonos en todos los aspectos y el futbol no es la excepcion. Cada vez q surge un buen prospecto se lo llevan a europa antes de que se le pueda ver hacer algo en Sudamerica. No se...depronto para mi seria una alternativa que se prohibiera la comercializacion, prestamo y transferencias de jugadores menores de 20 años para crear algo de equidad y tambien sentido de pertenencia

Mas que prohibir, lo correcto sería regular las transferencias a nivel de juveniles, es francamente grosero lo que hacen los "representantes" y los clubes sin visión deportiva ni administrativa (que lamentablemente son la mayoría).

Otra vez sopa?? ya todos sabemos como viene la mano,los mejores equipos que surgen en Sudamérica son desmantelados en poco tiempo,sin ir más lejos River último campeón sudamericano recibió varias ofertas por sus jugadores,se habla de Vangioni al Milán,de Pezzela a Francia y hasta de una posible salida de Teofilo Gutierrez.
Desde que participo de diferentes Foros de Futbol me di cuenta que en America Latina les cuesta muchisimo seguir el futbol local de sus respectivas ligas es algo que Argentina se diferencia del resto,acá al que le gusta el futbol es hincha de un equipo local y lo banca a muerte.después obviamente todos disfrutamos de la Champions y de los Madrid-Barca y todos esos buenos partidos.
Coincido con @MillosUtd sería espectacular poner una ley de protección para los equipos de por acá que no se puedan llevar jugadores menores de 20 o 21 años,hoy x hoy el mejor proyecto de Boca,Suarez(sino me equivoco el 10 de la Sub20 actual) jugó 1 o 2 partidos en primera con la Azul y oro y ya fue incorporado por el Villareal de España,una verguenza.

Ni dudarlo, ojo que en Brasil y Uruguay también se "bancan" sus equipos a muerte, pero la pasión de los argentinos por sus equipos es mas notoria.

Lo que pasa en Mexico es patrioterismo barato en gran parte creado por los adeptos a los Jalisquillos del Guadalajara(para ir en contra de los 11 no nacidos en mexico de su padre,el America),si un mexicano es tan bueno le quita el puesto al extranjero y ya

PD:yo no cre que Teofilito sea tan disminuido como muchos dicen,en Sub Azul le vi cositas de crack

jajaja ¿por qué tanta bronca al Cruz Azul?

¿La Horda? jajaja ¿y esos quienes son?

Ni dudarlo, ojo que en Brasil y Uruguay también se "bancan" sus equipos a muerte, pero la pasión de los argentinos por sus equipos es mas notoria.
Muy cierto lo que decís,tengo un par de amigos yoruguas que al Bolso y al Carbonero los ponen adelante de la vieja jajaja

resulta que la bundesliga2 hasta tiene mejor asistencia que el brasileirao y liga argentina

esto me recuerda a las frases celebres de @Reviam @redsdevils1116 "esa mierda a nadie le importa"

pues resulta mas gente paga boleto para esas mierdas que en sus "super hyper ligas"

bundesliga2 = 36,412
brasileirao = 27,624
liga argentina = 27,453

HACETE CARGO @Keane excusa en 1...2..... reviam y malinche en 1..2...

haha-9.gif

@vitorccio

Los tauritos jamás fueron a una popular, son futboleros de sofa y de sky

Haciendo una analogía no la ponen pero sacan chapa que un amigo lejano de ellos si tiene sexo

Lo mismo dijo Mbappé hace más de 2 años pero se tragó sus palabras cuando Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia.

Lo mismo dijo Mbappé hace más de 2 años pero se tragó sus palabras cuando Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia.

Solo a los fiferitos le importa

Caminando el madrid violo a ese equipillo llamado pachuca que hace unos dias violo al campeon de conmebol

#selesdijo