-Jorge-
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 2.675
- 133
- Equipo
Enserio??????
A entonces si lo corrimos miguel, ram y yo por ser haters!
aquí solo hay dos haters xenofóbicos uno esta baneado y el otro no es ud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enserio??????
A entonces si lo corrimos miguel, ram y yo por ser haters!
Troll chillón y mentiroso y ahora paranoico??
Qué sigue?
La verdad me tiene sin cuidado que opines de mi, señor presidente honorario de la horda
P.D Por mi te la puedes arrancar
Al rato sacara que nosotros fuimos los que corrimos del foro a Hector y Paez por ser colombianos..xD
aquí solo hay dos haters xenofóbicos uno esta baneado y el otro no es ud.
.
No me acuerdo de haberlo leido en el mismo plan de algunos de sus compatriotas, pero si quiere victimizarse, bien pueda...
NO, digo que de los colombianos el único que esta entre los diez mejores futbolistas es james.
Pues tu generalizaste a todos, al menos asi lo diste a entender..
Yo solo se que rams si tenia un serio problema con lo que fuera colombiano en este foro, fuera de eso no siento que nadie mas lo tenga, ni siquiera el putorcio..
Pues para q te digo q no si si,...la globalizacion esta jodiendonos en todos los aspectos y el futbol no es la excepcion. Cada vez q surge un buen prospecto se lo llevan a europa antes de que se le pueda ver hacer algo en Sudamerica. No se...depronto para mi seria una alternativa que se prohibiera la comercializacion, prestamo y transferencias de jugadores menores de 20 años para crear algo de equidad y tambien sentido de pertenencia
Otra vez sopa?? ya todos sabemos como viene la mano,los mejores equipos que surgen en Sudamérica son desmantelados en poco tiempo,sin ir más lejos River último campeón sudamericano recibió varias ofertas por sus jugadores,se habla de Vangioni al Milán,de Pezzela a Francia y hasta de una posible salida de Teofilo Gutierrez.
Desde que participo de diferentes Foros de Futbol me di cuenta que en America Latina les cuesta muchisimo seguir el futbol local de sus respectivas ligas es algo que Argentina se diferencia del resto,acá al que le gusta el futbol es hincha de un equipo local y lo banca a muerte.después obviamente todos disfrutamos de la Champions y de los Madrid-Barca y todos esos buenos partidos.
Coincido con @MillosUtd sería espectacular poner una ley de protección para los equipos de por acá que no se puedan llevar jugadores menores de 20 o 21 años,hoy x hoy el mejor proyecto de Boca,Suarez(sino me equivoco el 10 de la Sub20 actual) jugó 1 o 2 partidos en primera con la Azul y oro y ya fue incorporado por el Villareal de España,una verguenza.
Lo que pasa en Mexico es patrioterismo barato en gran parte creado por los adeptos a los Jalisquillos del Guadalajara(para ir en contra de los 11 no nacidos en mexico de su padre,el America),si un mexicano es tan bueno le quita el puesto al extranjero y ya
PD:yo no cre que Teofilito sea tan disminuido como muchos dicen,en Sub Azul le vi cositas de crack
Muy cierto lo que decís,tengo un par de amigos yoruguas que al Bolso y al Carbonero los ponen adelante de la vieja jajajaNi dudarlo, ojo que en Brasil y Uruguay también se "bancan" sus equipos a muerte, pero la pasión de los argentinos por sus equipos es mas notoria.
sofa, sky, y doritos.Los tauritos jamás fueron a una popular, son futboleros de sofa y de sky
Haciendo una analogía no la ponen pero sacan chapa que un amigo lejano de ellos si tiene sexo
Lo mismo dijo Mbappé hace más de 2 años pero se tragó sus palabras cuando Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia.