Que bajo es el nivel de nuestro continente

Parece que rams si les dejo huella a muchos foristas aqui...
Pasa algo similar en el foro Mexicano ahora que esta ricardinho(no mas que el pobre siempre sale perdiendo)..xD

Jajjajaja van a necesitar un psicologo

Pues yo pienso como @versionbeta...

El futbol sudamericano sigue generando talento como siempre, y quizas el titulo del tema esta malinterpretado porque lo que esta mal no es el futbol sudamericano en si, si no el futbol A NIVEL DE CLUBES sudamericano.

el único que hoy x hoy se puede decir esta entre los 10 mejores futbolistas es james, de resto andan mal o una semana bien la otra mal ya sea porq no juegan o porque sus equipos andan mal, en cuanto a lo de Teo no es mal jugador pero si esta inflado, a tal punto que el tipo piensa que ira al Madrid.

Pues yo pienso como @versionbeta...

El futbol sudamericano sigue generando talento como siempre, y quizas el titulo del tema esta malinterpretado porque lo que esta mal no es el futbol sudamericano en si, si no el futbol A NIVEL DE CLUBES sudamericano.

Pues yo entendi eso desde el principio..
A menos que el mentado premio que le dieron a Teo incluya americanos en europa...

Pues yo entendi eso desde el principio..
A menos que el mentado premio que le dieron a Teo incluya americanos en europa...

Lo decia por el titulo del tema... pero si ya en el post se aclara.

Igual, a nivel de selecciones si creo que se tiene mucho mas que hace 10-20 anhos en America, comparando con Europa.

el único que hoy x hoy se puede decir esta entre los 10 mejores futbolistas es james, de resto andan mal o una semana bien la otra mal ya sea porq no juegan o porque sus equipos andan mal, en cuanto a lo de Teo no es mal jugador pero si esta inflado, a tal punto que el tipo piensa que ira al Madrid.

Disculpa, no entiendo bien. Dices que el unico futbolista latino que esta entre los 10 mejores es James?

Disculpa, no entiendo bien. Dices que el unico futbolista latino que esta entre los 10 mejores es James?
Me imagino que se refiere a los puros Colombianos..

Aunque ubicar a James entre los 10 mejores es muy subjetivo..

A mi me dices anti por:

Dije que Zapata no era un defenza top mundial
Dije que la contratacion de Falcao era muy riesgosa porque iba a un futbol mas dificil y venia de una terrible lesion.
Dije que guarin era un muerto y mal agradecido y lo sostengo.
Dije que teofilo no es un crack y es el tipo de jugadores poco profesionales que jamas me gustaria tener en mi equipo.

Pero como opino de colombianos opino de cualquier otro, lo que pasa es que tu junto con otros trolls comandabas la "orda" patriotera enfermiza

Todos los comentarios que haces es justificando a todo lo que sea colombiano y satanizando todo lo que los perjudica, ve nada mas tus comentarios con lo de muriel o con lo de teofilo

AUNQUE LES ARDAAAAAAAAA EL MEJORRRRRRRRRRRRRR

Si tuvieras un nanogramo de verguenza te darias cuenta que ese tipo esta varios años luz de ser el meor futbolista de america

Creo que fui muy claro, sin embargo lo repito, si no le tienen la mala a los Colombianos ¿Por qué aparecen en cada comentario que se haga de un jugador de nuestro pais tirandole mierdazos? Lo peor es que es a quien sea, no importa de las cosas importantes que hayan logrado, ahi lo dicen, es ganas de tirar mierda, no mas, reconozcanlo ¿Para qué se dan tan mala vida negandolo cuando es taaaan evidente? No es por X o Z jugador, es por su actitud "casualmente" hacia deportistas de una nacionallidad.. y ¿Cuáles son los comentarios sobre Muriel? ¿Quien es el que lo nada trayendo al tema? ¿Ahora no puedo hablar de un jugador Colombiano? Lo que faltaba.... ¿Troll? Usted no tiene autoridad moral para acusar a alguen de eso, descarado.

Creo que fui muy claro, sin embargo lo repito, si no le tienen la mala a los Colombianos ¿Por qué aparecen en cada comentario que se haga de un jugador de nuestro pais tirandole mierdazos? Lo peor es que es a quien sea, no importa de las cosas importantes que hayan logrado, ahi lo dicen, es ganas de tirar mierda, no mas, reconozcanlo ¿Para qué se dan tan mala vida negandolo cuando es taaaan evidente? No es por X o Z jugador, es por su actitud "casualmente" hacia deportistas de una nacionallidad.. y ¿Cuáles son los comentarios sobre Muriel? ¿Quien es el que lo nada trayendo al tema? ¿Ahora no puedo hablar de un jugador Colombiano? Lo que faltaba.... ¿Troll? Usted no tiene autoridad moral para acusar a alguen de eso, descarado.

Troll chillón y mentiroso y ahora paranoico??

Qué sigue?

La verdad me tiene sin cuidado que opines de mi, señor presidente honorario de la horda

P.D Por mi te la puedes arrancar

Al rato sacara que nosotros fuimos los que corrimos del foro a Hector y Paez por ser colombianos..xD

Al rato sacara que nosotros fuimos los que corrimos del foro a Hector y Paez por ser colombianos..xD

claro, fuimos nostros los mexihaters!!!!

Hector es argentino ese wey se fue por otras cosas

NO, digo que de los colombianos el único que esta entre los diez mejores futbolistas es james.

Vaya debates tan subnormales,pero sigan,yo aqui con palomitas

Yo solo quiero hacer una pregunta. a nivel de clubes suramericanos, salvo San Lorenzo y River Plate que fueron campeones de la libertadores y Suramericana, respectivamente. Que otro jugador pudo destacarse en otro equipo suramericano, como para ser nombrado como el mejor jugador de América??

De esos 2 equipos solo River tuvo un nivel parejo a lo largo del año, siendo campeón en Argentina en el primer semestre y subcampeón Argentino en el segundo semestre, además del mencionado título internacional.
De ese grupo de jugadores, son pocos los que mantuvieron un nivel parejo, como destacaron anteriormente, solo 4 jugadores se destacaron en los 3 torneos que participaron: Sanchez, Teo, Pischulichi y Barovero. Y de los 4, solo Teo participó en el Mundial y anotó un gol.

Creo que el premio es merecido, y por eso no desmerita el nivel de América.

Buen punto, pero digo yo, es justo darle el premio al jugador del año a un tipo que en el partido mas importante tuvo un nivel tan malo? La final de la Sudamericana fue un concierto de fallas de Teofilo, la verdad mis respetos para River por poder levantarse de eso, muchos equipos se hubieran caído. Aunque también influyo el patético nivel que mostro Nacional.

Yo solo quiero hacer una pregunta. a nivel de clubes suramericanos, salvo San Lorenzo y River Plate que fueron campeones de la libertadores y Suramericana, respectivamente. Que otro jugador pudo destacarse en otro equipo suramericano, como para ser nombrado como el mejor jugador de América??

De esos 2 equipos solo River tuvo un nivel parejo a lo largo del año, siendo campeón en Argentina en el primer semestre y subcampeón Argentino en el segundo semestre, además del mencionado título internacional.
De ese grupo de jugadores, son pocos los que mantuvieron un nivel parejo, como destacaron anteriormente, solo 4 jugadores se destacaron en los 3 torneos que participaron: Sanchez, Teo, Pischulichi y Barovero. Y de los 4, solo Teo participó en el Mundial y anotó un gol.

Creo que el premio es merecido, y por eso no desmerita el nivel de América.
Buen punto.

Esa elección de Téofilo como mejor de América solo se la creen los hinchas del Junior de Barranquilla (fanáticos de Teo). El tipo si se destacó en la liga argentina pero en la Copa Sudamericana fue un fantasma!.

La verdad es que últimamente los jugadores Colombianos han tenido un marketing increíble...

Falcao era un TOP3 del mundo para muchos, Zuñiga era un lateral TOP (Que valía 25M), Muriel era un nuevo Alexis y qué decir de Cuadrado que para varios estaba también por sobre el chileno.
Hoy el fútbol colombiano no está pasando un buen momento y, fuera de James, todos la están viendo negra...

México sufre de algo parecido a excepción de Carlos Vela (que ni juega con el Tri), Brasil no se ve con grandes proyectos como antes, Chile son 3-4 jugadores (Vidal, Alexis, Bravo y Medel) y bueno, Argentina que a mi parecer es el equipo con más esperanzas a futuro... hay varios jugadores interesantes en lo que se viene en adelante (además que sus jugadores TOP tienen 25-27 años).

Sí, el fútbol americano no pasa buen momento.

El fútbol colombiano tiene una generación de jugadores muy importante hoy por hoy. YO diría que la mejor generación de la historia (por encima de la del 90). Que algunos o varios jugadores no pasen un buen momento en sus clubes eso no cambia ese ítem. Chile también me parece que tiene una generación bastante importante. Concuerdo en el tema del thread, el fútbol sudamericano a nivel clubes hace varios años ya anda por un nivel muy bajo, pero a nivel selección es otro cuento, pues las principales selecciones Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia tienen a sus jugadores en europa y para mí gusto se avecina una muy buena Copa América. Brasil con Dunga parece otro, Argentina obligado a ganar y Chile y Colombia pueden dar la pelea (además de otra piedra en el zapato que se meta al baile).