Qatar compra mundial 2022?...

Paez edita esa baina puse 2012 en vez de 2022 jaja...

"France Football" asegura que Catar compró el Mundial de 2022 - ESPN: Deportes

La verdad no se me haria raro.
Desde que salio qatar como sede quede con muchas dudas, ojala y se pueda
descubrir todo y que el mundial se juegue en un pais que de verdad merezca ser sede de un
evento de tal magnitud.

¿Cómo se mide el merecimiento para ser sede de un mundial?

Sería lamentable que así haya sido escogido Qatar, pero es importantísimo que el fútbol se extienda a esos lugares, y Qatar tiene todos los recursos para organizar un buen mundial.

Millones de dólares en esas tierras amigos.... Claro que lo hicieron!!!!

¿Cómo se mide el merecimiento para ser sede de un mundial?

Sería lamentable que así haya sido escogido Qatar, pero es importantísimo que el fútbol se extienda a esos lugares, y Qatar tiene todos los recursos para organizar un buen mundial.

Primero q se juegue futbol por lo menos...
No se trata de recursos solamente la tradicion no se puede perder esta bien que de vez en cuando se haga en paises para extender el futbol pero ya con africa y korea fue suficiente,
tendrian que pasar por lo menos 4 mundiales entre europa y america para que se vuelva a extender esa es mi opinion.

Primero q se juegue futbol por lo menos...
No se trata de recursos solamente la tradicion no se puede perder esta bien que de vez en cuando se haga en paises para extender el futbol pero ya con africa y korea fue suficiente,
tendrian que pasar por lo menos 4 mundiales entre europa y america para que se vuelva a extender esa es mi opinion.

Y en Qatar se juega fútbol, incluso eliminaron a Colombia en los juegos olímpicos del 92. Ya Europa y América han organizado suficientes mundiales; en América, aparte de Brasil, México y EE.UU, no hay países con la estructura para organizar un mundial.

no es la primera vez que se gana la sede de un mundial con sobornos, asi lo logro alemania en el 2006.

No es notica de extraniar.

Es lamentable que no se realicen mas mundiales en america, me gustaria uno en argentina por ejemplo o en colombia, yo creo que con el apoyo adecuado uno de esos paises podrian desarrollar un mundial

Yo siempre zapeo al ricardo cuando se pone hablar mamadas de "futbol en la sangre" y cuando se cuelga de Brasil o Argentina para destacar su continente en ese aspecto, pero aqui yo si estoy de acuerdo en que los mundiales se deben realizar donde se tenga buen interés y buen ambiente futbolero, no creo que se le deba llamar merecimiento ya que Mexico sin ser un grande a organizado dos de los mundiales mas historicos de todos..

Ya se comprobó eso con la asquerosidad del mundial Africano..

Ami me gustaria una segunda oportunidad a los Japoneses(sin Korea)..

Como dice Kahn en america solo pocos paises pueden organizar un mundial a menos que haya candidaturas dobles (lo cual no nos gusta a muchos)..

Nada raro, este mundo es asi, no más miren como es el sector público para un contrato se pide el diezmo... igual que importa? es una entidad privada, allá ellos. PetrodolaresCosas. No se les haga raro que Blatter y Grondona los Corleone del fútbol tengan mucho que ver jajaja

Si fue un ROBO y un DESCARO de darle la sede a los alemanes en el 2006, no es de extrañar que se lo dieran a Qatar...

Por todo, no hubo futbol de altisima calidad, los eventos eran aburridos, la gente de muchos países no iba por el difícil acceso y la lejanía de Sudáfrica, la final fue una verguenza y cosas extras como el asqueroso balon que sacaron...
Los unicos que pusieron constantemente futbol fueron los Alemanes, a lo mejor por eso te gusto a ti..

Grandisima decepción me lleve, estaba contando los dias para el mundial y siempre fui positivo, diciendole a la gente que lo mejor venia en las ultimas jornadas de grupos o en las rondas finales y NADA!!!...xD, como extrañe la Premier, fue placentero ver el arranque de cualquier equipo de la PL despues del mundial xD..

Tambien me hizo comprender lo chingona que son las Olimpiadas...

Por todo, no hubo futbol de altisima calidad, los eventos eran aburridos, la gente de muchos países no iba por el difícil acceso y la lejanía de Sudáfrica, la final fue una verguenza y cosas extras como el asqueroso balon que sacaron...
Los unicos que pusieron constantemente futbol fueron los Alemanes, a lo mejor por eso te gusto a ti..

Grandisima decepción me lleve, estaba contando los dias para el mundial y siempre fui positivo, diciendole a la gente que lo mejor venia en las ultimas jornadas de grupos o en las rondas finales y NADA!!!...xD, como extrañe la Premier, fue placentero ver el arranque de cualquier equipo de la PL despues del mundial xD..

Lo de la calidad del fútbol no es culpa de la organización, lo que si era criticable eran las vuvuzelas, un ruido infernal que no dejaba de disfrutar del ambiente del juego; también criticable lo del balón, fue todo un tema antes y durante la realización de la Copa del Mundo.

Y más allá de la lejanía de Sudafrica, también influyó el tema del invierno austral... En lo particular, más decepcionante fue la organización de la Copa del Mundo del 2002, con todo y que los estadios fueron de 5 estrella en adelante, no me gustó la parte de que se dividieron dos grupos, el lado de Korea y el lado de Japón... Por eso que se repitió el juego Brasil vs Turquía, por ejemplo.

A mi todos los mundiales que me he visto me han gustado, es el evento más grande del fútbol, sea como se juegue. ¿Eventos aburridos?, ¿cuáles eventos?. ¿Sobre la lejanía? Eso es algo relativo. Así dirá un asiático del próximo mundial. Y el balón es lo de menos. Me parece extremo decir que se extraña una liga por eso(algo que se juega cada año), a menos que sea por ver al equipo de uno.

Por eso que se repitió el juego Brasil vs Turquía, por ejemplo.

Ese juego no se repitió por haber dividido los grupos. En USA 94, se repitió el Brasil - Suecia. Es una cuestión de cómo se organicen los cuadros a partir de octavos.

Mike por lo que dices el mundial del 86 fue de mala calidad, el estadio Jalisco, 3 de marzo, nunca se llenaron así, como el de ir apuesto, León y otros mas..

Quitando pocos países de europa, solo por capacidad de estadios y afición , Otro mundial gringo seria ideal.

Lo de la calidad del fútbol no es culpa de la organización, lo que si era criticable eran las vuvuzelas, un ruido infernal que no dejaba de disfrutar del ambiente del juego; también criticable lo del balón, fue todo un tema antes y durante la realización de la Copa del Mundo.

Y más allá de la lejanía de Sudafrica, también influyó el tema del invierno austral... En lo particular, más decepcionante fue la organización de la Copa del Mundo del 2002, con todo y que los estadios fueron de 5 estrella en adelante, no me gustó la parte de que se dividieron dos grupos, el lado de Korea y el lado de Japón... Por eso que se repitió el juego Brasil vs Turquía, por ejemplo.

Eso de dividir países para mundiales, puede ser una constante

Bueno, y se me pasó decirle lo más importante a Mike, y es que por el hecho de ser en Sudáfrica no fue que existió baja calidad de fútbol (que era el tema inicialmente tratado, el de una sede sin tradición). Si ese mundial lo hacen en Inglaterra (por dar un ejemplo), hubiese visto los mismos partidos. No era que Brasil se iba a transformar por estar en un país de tradición.

Ese juego no se repitió por haber dividido los grupos. En USA 94, se repitió el Brasil - Suecia. Es una cuestión de cómo se organicen los cuadros a partir de octavos.

Muy distinto aquel formato, donde participaban 24 selecciones en la fase final por la Copa del Mundo y se clasificaban 16 a los 8vos de finales, al formato implementado desde la Copa del Mundo de 1998, que de 32 selecciones, se clasifican 16 a la fase de eliminatorias directa, que salvo el 2002, dos selecciones que se vieron las caras en fase de grupo, se volverian a ver en una final, no antes...