Qatar 2022: se jugara entre Noviembre y Diciembre

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Gianni Infantino confirmó que, en 2022, el Mundial se jugará en Qatar... ¡Del 21 de noviembre al 18 de diciembre! Negocian por llevarlo a 48 participantes



Vestido como un voluntario más, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino domina la escena. Tiene un carisma especial y maneja las pausas como pocos. Y entre los mil focos que abarcó en la casi hora y media de conferencia, confirmó que se cambiará la fecha del próximo Mundial. "No se puede en junio, no tiene sentido. La fecha será del 28 de noviembre al 21 de diciembre. Las ligas tendrá que adaptar sus calendarios", dijo.Infantino agregó que sigue trabajando con la gente de Qatar para ver la viabilidad de llevar el torneo de 32 a 48 equipos. "Estamos viendo la viabilidad y será algo que discutiremos entre todos los miembros. Y estaremos muy contentos y satisfechos si hace de 32 igualmente. No hay nada definido".
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Es una noticia que yo quise comentarla desde hace unas semanas. De por sí, la idea de hacer un mundial en Qatar es una locura... Imaginen lo que será jugar entre esos meses.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ojalá las ligas se paren firme y no presten los jugadores.

Un boicot a ese mundial serviría para ponerle un alto a la corrupción de la FIFA.

Sinceramente ni me quiero imaginar del desmadre que habrá (des)acomodando todas las ligas para que se dispute en ese período ese Mundial...
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Ojalá las ligas se paren firme y no presten los jugadores.

Un boicot a ese mundial serviría para ponerle un alto a la corrupción de la FIFA.
Pues es obvio que las ligas se pararan ya que todos querran jugar el mundial asi que yo lo dudo
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Una vez que las ligas europeas se tendrán que cambiar, tampoco el mundo cambia tanto para ellos - y quizás esto beneficie a los pequeños que con menos mundialistas algunos de una sorpresa.

A mi me gusta que por una vez toque un Mundial en verano.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Va a ser un follón con todos los clubes españoles, italianos, ingleses y otros teniendo que ceder a sus jugadores no sé como lo harán.

A lo mejor hacen como en la NHL, que el Mundial siempre coincide con la final de la liga Americana, que es la propia NHL, que solo ceden a algunos y los que son cedidos lo son previa negociación de seguros con cifras mareantes, por si se lesionan
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba