q haces un finde sin premier??

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.032
Equipo
en vacaciones bueno hay tiempo para hacer cosas.

pero en plena temporada levantarte un sabado en la mañana o dmingo y no encontrar partidos de premier :bestia:
definitivamente no es lo mismo.

Sinceramente aburrirme salvo por la formula uno que hay este fin de

Hay una completa conspiración... No hay fútbol, nada bueno está pasando en la tele, nadie te dice algo para ir a la playa... En fin...

pues yo ha la playa no puedo ir, la que me queda mas cerca esta como a 9 hrs.

este fin quiero descanzar un poco he tendido trabajo a lo bestia, pero siempre me gusta el sabado ver un partido o dos igual el domingo. Minimo siempre veo uno de la premier y pues sigo mas del calcio.

lo unico positivo es que ya empezo la NFL estoy hasta la chingada del asqueroso besibol y de los maratones de 16 hrs de tenis en espn

no tenerme que levantarme temprano despues de una noche de rumba.

Como la premier se juega en las mañanas, simplemente sigo durmiendo........

Exacto, simplemente despertar mas tarde...

yo tambien aplique la de despertar mas tarde y lo bueno es que mañana hay nfl pero maldita fecha fifa de septiembre como la odio jaja

No trasnoche mucho y ademas a mi perro le dio por cagar temprano y me desperto, me toco tragarme el bodrio de Escocia-Serbia

Lo unico que me salva puede ser el tennis aunque no se si ya paro la lluvia

Checar los highlights de los partidos, y postear en el foro

Yo tengo laas playas mas cercanas a unos 45 minutos y voy casi todos los fines de semana:licor:

Pasar con unas Aguila Light la resaca del partido de ayer....

Sea lo q sea q se haga siempre es mejor levantarce temprano a ver premier por todo lado.
Y q aburrido levantarce sin tener plan y no acordarte q no hay premier y prender el t.v. con esas
ganas de ver futbol y nooooooooooooooooo fecha fifaaaaaaa:reops::reops:

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
quien es tan estupido como para levantarse a las 7 am para ver un partidito de epl , por eso prefiero a lfp con sus horarios exagerados de casi 3 pm

lo normal es q en colombia empiecen a las 9:00 a.m.
los de las 7 me los veo cuando son clasicos.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
yo acepto , si los partidos de la epl los pasaron por lo menos a las 2 pm creo q hasta el de los spurs veria , pero esq es exagerado y lo peor esq solo piensan en los asiaticos

quien es tan estupido como para levantarse a las 7 am para ver un partidito de epl , por eso prefiero a lfp con sus horarios exagerados de casi 3 pm

Si los partidos del Madrid fueran a las 5 am.. ¿te levantarías?

Yo simplemente no veo el televisor, bueno, de hecho son pocas las veces cuando los veo por TV, casi siempre por internet.. Pero cuando no hay PL simplemente no veo nada y me dedico a trabajar