Puyol plantea retirarse

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ojala Bartra aprendiendo de este senjor..... como echaremos de menos este impetud

[video=youtube;MRUQNZc7L2M]http://www.youtube.com/watch?v=MRUQNZc7L2M[/video]
 

megaepsilo_topo

Mega Fútbol
3
10/1/14
puyol se tenia k retirar ya por k no da la taya por k es muy viejo yyaa el hombre y no hace ni el huevo y tampocooooooooooooooooooooooooooo correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Ojala Bartra aprendiendo de este senjor..... como echaremos de menos este impetud

[video=youtube;MRUQNZc7L2M]http://www.youtube.com/watch?v=MRUQNZc7L2M[/video]

De cara al futuro ... Es fundamental ir a buscar un defensor central de primera línea o con Bartra-Piqué-Mascherano y alguno que otro se pueden acomodar?

Fontás y Muniesa se fueron prestados o efectivamente dejaron el club? Igualmente ninguno de los dos me parece que pueda llegar a tener continuidad, qué dicen?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
De no haberse lesionado antes del último europeo, ese era el último gran baile para Puyol con la selección nacional...

Enorme su carrera como profesional... Lastima que las lesiones le han opacado ultimamente su trayetoria...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Muniesa y fontas curiosamente ambos sufrieron lesiones que los tuvieron varios meses lesionados . En el caso de muniesa creo que fue mas recurrentes sus lesiones y por eso no lo renovó el Barcelona y munkesa se marchó a la premier. Fontas esta en el celta en el cual dicho hace unos seis meses aproximadamente
 

Javichu

Mega Fútbol
10
11/1/14
Todavía no se sabe si es cierto que Puyol se retira o no.
Creo que puede seguir siendo el capitán del Barça perfectamente 2 o 3 temporadas mas, aunque siempre como suplente de Piqué y de Bartra (para mi Mascherano no es un central tan bueno como los 3 catalanes actuales del club por ahora, habría que traspasarlo e ingresar una buena pasta por él para ir a por David Luiz, del que me parece que Mourinho no lo utiliza mucho.)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Ya es oficial que Puyol dejara el Barcelona a final de temporada
 

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
Se nos va un grande del Barcelona y de la selección española. Gracias por haber sido uno de los hombres del mejor equipo del a historia. ¡Grande PUYOL!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Mi respeto y admiración para Carles Puyol.
Ejemplo de amor a los colores un profesional a carta cabal un gran capitán . Que defensa . El tiempo no pasa en vano . Suerte para Carles
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Un simbolo del Barcelona
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Y ahora quien va a putear a todos en el Barca? :-/ Messi? #PequeñoDictador

Sent from Narnia using Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si se va ojala le den un puesto en el Club.... tener a Puyol ahi siempre seria un plus
 

Madridista

Miembro del equipo
42.367
25/6/12
Según piensa seguir jugando en otra liga. No quiere retirarse aun
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Puyol anuncia que a fin de temporada de va del Barcelona rescindiendo el contacto al que le quedan 2 años

"La recuperación de las últimas lesiones ha sido más dura de lo que me esperaba, no puedo tener el nivel que me exijo"
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Pues bueno... uno de los mejores defensas que ha dado el fútbol en los últimos años.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Mejor que se retire con dignidad, creo que nadie quiere verlo arrastrandose por la cancha
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Bh969EKCcAIs8Za.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba