Purito y whisky

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Habeis metido alguna vez la boquilla de un purito en una copa de whisky ( escoces por ejemplo ) y luego le habeis dado una calada? mmmmm, que placer
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
El Whisky en las rocas¡¡ o con aguita mineral o natural lo mejor, les recomiendo Chivas reagal 18 años. o Jonhy Walker (etiqueta roja, porque el doble negra es fuerteson)
[U]"EL QUE A ESTE MUNDO VINO..., Y NO TOMO VINO... A QUE CHINGADOS VINO...??????¡¡¡¡¡¡¡¡[/U]

:amigos:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mis favoritos son Swing y el etiqueta negra , como dice Roberto el etiqueta roja es fuerte,
Buchanans me agrada pero después de los dos anteriores , algo suave el Buchanans para tomarlo puro así que me parece ideal para eso
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No bebo ni fumo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
mmm pues no se bebe aunq se puede fumar, tambien se puede aspirar... :fififi:
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
espero que al menos folles jejejejj, uy, perdón moderación

En realidad no fumo y no tomo para "follar", por alguna razón las mujeres que me atraían no se sentían atraídas por los vicios que tenia, los tuve que dejar para poder acceder a ellas.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Para mi el mejor whisky es Royal Salute de la Chivas Regal añejado 21 años, lo que sucede es que la botellita aca en Venezuela vale un ojo de la cara de lo costosa que es, algo paradojico porque recuerdo en mi viaje que hice hace unos tres años a Chile que esas bebidas eran mas economicas que los Ron que se producen aca en Venezuela como el Pampero, Casique etc, etc, cuando aca es la bebida mas economica que existe en Chile cuestan igual o mas que los mismos Whisky 12 o 18 años jajaja lo fastidioso del caso es que cuando salia con los amigos chilenos de juerga ellos solo querian tomar ron venezolano a precio de whisky mientras que yo ni loco pagaba un trago a tal precio....
 

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
Mis favoritos son Swing y el etiqueta negra , como dice Roberto el etiqueta roja es fuerte,
Buchanans me agrada pero después de los dos anteriores , algo suave el Buchanans para tomarlo puro así que me parece ideal para eso

+1000,000
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
En realidad no fumo y no tomo para "follar", por alguna razón las mujeres que me atraían no se sentían atraídas por los vicios que tenia, los tuve que dejar para poder acceder a ellas.

bueno, una cosa es beber y fumar, otra cosa es ser un borracho y tener los dientes negros por el tabaco
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba