Puede que veamos al A.C. Milan en Europa el año que viene.

En realidad ahora mismo vamos séptimos. Estamos obligados a sumar más puntos que el Parma, pues nos ganaron en encuentros directos.

Ahora vienen dos partidos clave: vs Roma y vs Inter. Tendremos que ganar por lo menos uno para clasificar a la EL.

El viernes se les acaba la racha de victorias.

El viernes se les acaba la racha de victorias.

Jajjaja, habrá que ver, pero seguro que la Roma es el peor rival que podríamos enfrentar, llegan muy en forma. Lo peor es que ni sé si podré ver el partido.

Jajjaja, habrá que ver, pero seguro que la Roma es el peor rival que podríamos enfrentar, llegan muy en forma. Lo peor es que ni sé si podré ver el partido.

Yo le aposté un empate a 2, aunque en un inicio le había dado la victoria a la Roma.

no creo que en ese rumor que saco la Gazzetta de que la Directiva del Milan le dijo a Seedorf el 5to lugar o despedido
ni que Montella seria el sucesor,dejar un proyecto serio como la Fiorentina por el pachanga que hay en Milan, en serio ?

muy raras esas ultimas noticias sobre Seedorf que lanzan los medios cuando lleve varias victorias consecutivas...sera que hay Racismo ?

no creo que en ese rumor que saco la Gazzetta de que la Directiva del Milan le dijo a Seedorf el 5to lugar o despedido
ni que Montella seria el sucesor,dejar un proyecto serio como la Fiorentina por el pachanga que hay en Milan, en serio ?

muy raras esas ultimas noticias sobre Seedorf que lanzan los medios cuando lleve varias victorias consecutivas...sera que hay Racismo ?

La GdS ya no sabe cómo vender, mejor no darle atención.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cuanta clase Tarabt, y nosotros aun esperamos a Guarín y Ricky

cuanta clase Tarabt, y nosotros aun esperamos a Guarín y Ricky

Yo no lo conocía a Taarabt, pero me ha gustado mucho. Además tiene 24 años, es joven. Raro que le hayan desechado así en la EPL.

Yo no lo conocía a Taarabt, pero me ha gustado mucho. Además tiene 24 años, es joven. Raro que le hayan desechado así en la EPL.

ojala el milan se lo quede..... no pueden desperdiciarlo....

x cierto Fiorentina le tiene una clausula a Montella de 7M

A veces veía al QPR de Julio Cesar, ahí Taarabt era el dueño del equipo, basicamente el unico que le daba pases a los del mismo color ajaajja

Taarabt QPR se notaba mas gordito

Taarabt QPR se notaba mas gordito

tal vez estilo de vida..