Puede que veamos al A.C. Milan en Europa el año que viene.

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Si os fijais bien, con 45 puntos sin jugar la última jornada. Ganando por 3-0 se pondrían septimos a una plaza de la Europa League. Ojo a este Milán que parece estar un poquito mejor.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El Milan jugando la Europa League desde el inicio... dudo que eso motive a ese gran club, caso similar al United.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Claro, pero la UEL puede no ser un atractivo económico, pero es una vía para ganar puntos en el coeficiente de un equipo y un pase a UCL. Milan tendría que superarse mucho para quedar 2do o 3ro de liga la temporada que viene.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Claro, pero la UEL puede no ser un atractivo económico, pero es una vía para ganar puntos en el coeficiente de un equipo y un pase a UCL. Milan tendría que superarse mucho para quedar 2do o 3ro de liga la temporada que viene.

Hasta es posible que sea más fácil ganar el cupo a UCL por via liga que por via Europa League, en Liga hay 38 fechas, en Europa League llega la fase de eliminación directa, una mala noche y adios.

Lo que el Milan debe aprovechar con Europa League es darle fogeo a la gente joven que tenga, igual el United, de resto para gigantes de Europa y de tradición poco y nada hay que hacer en ese torneo.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo lo he dicho muchas veces: no me importa absolutamente nada si jugamos o no la Europa League. Si me dan a elegir, obvio prefiero jugarla, pero de no ser así, bien también.

La temporada se acabó cuando perdimos la posibilidad de ir a Champions League. Lo que pasara luego, no importaba en absoluto. Por eso me pareció lógico traer a Seedorf con anticipación: darle unos 16-18 partidos con libertad de equivocarse e ir aprendiendo. Lamentablemente, el equipo no ha mejorado mucho en términos de calidad de juego.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
no creo que eso ocurra
para mi no estara en Europa

hay que averiguar cuando fue la ultima vez que Inter o Milan no jugaran la UCL

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Pero de ganar hoy estarían a tiro de EL

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Va 1-0, todavía es posible el 3-0 o 4-1 etc

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
De momento, el Milán es octavo.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
De momento, el Milán es octavo.

Aunque si Milan y Torino empatan en puntos, no sé bien qué pasa. El criterio primordial de desempate son los encuentros directos.

Queraron así:
Torino 2-2 Milan
Milan 1-1 Torino

No sé si es como en Champions League, donde se premia a la visita que anotó más goles en la cancha del rival. De ser así, nosotros clasificaríamos a final de temporada, a pesar de que ahora la tabla se haga en relación a la diferencia de goles.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Sí, el siguiente criterio es la serie particular.

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
falta mucho, tranquilo, esperemos que se caiga el parma o el inter primero

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
no entiendo el titulo del tema y ni de que se trata

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
porque un equipo que hipoteticamente termine 7mo iria a UEL

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
No, aspiraría. Es octavo, empatado con el séptimo. Todavía es posible. [MENTION=73]GERARDO522[/MENTION]

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Pues ahora mismo el A.C. Milan va 6º de liga. Estarían en Europa League.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
En realidad ahora mismo vamos séptimos. Estamos obligados a sumar más puntos que el Parma, pues nos ganaron en encuentros directos.

Ahora vienen dos partidos clave: vs Roma y vs Inter. Tendremos que ganar por lo menos uno para clasificar a la EL.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.756
20/4/12
Milan,Lazio,Verona y Torino los rivales en quitarle el cupo al Parma