Puede que veamos al A.C. Milan en Europa el año que viene.

Mehdy

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Si os fijais bien, con 45 puntos sin jugar la última jornada. Ganando por 3-0 se pondrían septimos a una plaza de la Europa League. Ojo a este Milán que parece estar un poquito mejor.

El Milan jugando la Europa League desde el inicio... dudo que eso motive a ese gran club, caso similar al United.

Claro, pero la UEL puede no ser un atractivo económico, pero es una vía para ganar puntos en el coeficiente de un equipo y un pase a UCL. Milan tendría que superarse mucho para quedar 2do o 3ro de liga la temporada que viene.

Claro, pero la UEL puede no ser un atractivo económico, pero es una vía para ganar puntos en el coeficiente de un equipo y un pase a UCL. Milan tendría que superarse mucho para quedar 2do o 3ro de liga la temporada que viene.

Hasta es posible que sea más fácil ganar el cupo a UCL por via liga que por via Europa League, en Liga hay 38 fechas, en Europa League llega la fase de eliminación directa, una mala noche y adios.

Lo que el Milan debe aprovechar con Europa League es darle fogeo a la gente joven que tenga, igual el United, de resto para gigantes de Europa y de tradición poco y nada hay que hacer en ese torneo.

Yo lo he dicho muchas veces: no me importa absolutamente nada si jugamos o no la Europa League. Si me dan a elegir, obvio prefiero jugarla, pero de no ser así, bien también.

La temporada se acabó cuando perdimos la posibilidad de ir a Champions League. Lo que pasara luego, no importaba en absoluto. Por eso me pareció lógico traer a Seedorf con anticipación: darle unos 16-18 partidos con libertad de equivocarse e ir aprendiendo. Lamentablemente, el equipo no ha mejorado mucho en términos de calidad de juego.

no creo que eso ocurra
para mi no estara en Europa

hay que averiguar cuando fue la ultima vez que Inter o Milan no jugaran la UCL

Pero de ganar hoy estarían a tiro de EL

Va 1-0, todavía es posible el 3-0 o 4-1 etc

De momento, el Milán es octavo.

De momento, el Milán es octavo.

Aunque si Milan y Torino empatan en puntos, no sé bien qué pasa. El criterio primordial de desempate son los encuentros directos.

Queraron así:
Torino 2-2 Milan
Milan 1-1 Torino

No sé si es como en Champions League, donde se premia a la visita que anotó más goles en la cancha del rival. De ser así, nosotros clasificaríamos a final de temporada, a pesar de que ahora la tabla se haga en relación a la diferencia de goles.

Sí, el siguiente criterio es la serie particular.

falta mucho, tranquilo, esperemos que se caiga el parma o el inter primero

no entiendo el titulo del tema y ni de que se trata

porque un equipo que hipoteticamente termine 7mo iria a UEL

No, aspiraría. Es octavo, empatado con el séptimo. Todavía es posible. [MENTION=73]GERARDO522[/MENTION]

Pues ahora mismo el A.C. Milan va 6º de liga. Estarían en Europa League.

En realidad ahora mismo vamos séptimos. Estamos obligados a sumar más puntos que el Parma, pues nos ganaron en encuentros directos.

Ahora vienen dos partidos clave: vs Roma y vs Inter. Tendremos que ganar por lo menos uno para clasificar a la EL.

Milan,Lazio,Verona y Torino los rivales en quitarle el cupo al Parma