¿Puede el Arsenal alzarse con el titulo?

alon9killer

Mega Fútbol
2
14/10/13
Visto lo visto de como han empezado los Gunners esta temporada, no es descabellado decir que son aspirantes a conquistar la Premier League. Si ya sé que siempre lo son y la frescura que tienen los de Wenger, pero hace años que han caído a luchar por una plaza Champions y este año se les ve mas serios de cara a luchar con City, United o Chelsea, y mas aún si tenemos en cuenta que estos tres han cambiado de entrenador, y que les costará algo mas encontrar su estilo, cosa que el Arsenal tiene claro.

Lo que habrá que ver es si la sociedad Wilshere, Özil y Giroud funcionará. Ya sabemos que el alemán es todo clase y le ha dado un salto de calidad, pero el inglés lleva tiempo en el que no termina de despegar, y en cuanto al delantero francés...bueno, es goleador pero irregular y le falta esos gestos técnicos de estrella. No obstante si estos 3 funcionan y en defensa consiguen solidez estoy seguro que los de Wenger pueden dar la sorpresa esta temporada.

¿Que pensáis?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
A diferencia de los últimos años, en esta temporada han comenzado muy bien... La cosa es que hasta aquí, salvo el enfrentamiento en el derby contra los super inestables "spurs", el Arsenal aun no han enfrentado a los pesos pesados al título...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Hay que esperar hasta Febrero...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
Hay que esperar hasta Febrero...

asi es.

aunque este año tienen mas equipo y unos jovenes que ya estan explotando, ramsey y wilshere mas una estrella como ozil pueden hacer la diferencia.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
si pero depende de una suma de factores (numero de competiciones, lesiones, etc)...
ahora mismo yo los veo como los candidatos mas serios pero recién estamos octubre, esperemos a febrero mejor...
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Para pensar en el Arsenal como un candidato primero tienen que sacudirse ellos mismos el estigma de que "juegan la liga hasta febrero/marzo", como bien dice Alfredo hay que esperar esas fechas, porque mas de una vez los gunners han empezado bien para que luego se desinflen en la 2da vuelta del campeonato.

Todavía falta mucho, pero lo que me gusta es que por ahora los primeros 7 puestos ha sido una lucha cerrada.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.680
9/9/12
Los veo arañando el ultimo puesto de Champions como siempre.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.464
20/4/12
si tienen mas pts que los 19 clubs restantes si
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Sólo que tengan a Howard Webb de su lado pueden ganar la premier, preguntenle a los Red Devils.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Nah no creo que les alcance

Solo serán un animador más y hasta ahi llegaran
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Si logran salir como campeones de invierno ya tendria la mitad del trabajo hecho... Ahora no les veo banca para afrontar todo el campeonato de marzo hacia arriba la temporada es ferrea... Ojala no los jodan las lesiones como todos los años.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Hasta ahora las clave de este Arsenal han sido Ramsey por un lado y Özil por otro... Habrá que ver a este equipo cuando estos dos no anden en su mejor día... Para ver si tienen eso que le ha faltado en los últimos tiempos... TEMPERAMENTO.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Y siguen hablando de Wilshere... La verdad es queadmiro a su manager para que le tengan taaan inflado siendo que lleca varios años sin hacer nada importante ni destacable
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
POdrían sin duda, pero habrá que esperar los enfrentamientos con City, Chelsea y United para ver mejor el plantel...y sobre todo ver como salen de Diciembre...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Febrero es mucho tiempo, como dijeron arriba si sale campeón de invierno Yo si le veo muchas posibilidades, eso significaria que jugó contra todos o casi todos los "duros " y sobrevivió
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Y siguen hablando de Wilshere... La verdad es queadmiro a su manager para que le tengan taaan inflado siendo que lleca varios años sin hacer nada importante ni destacable

Te refieres al representante?
Creo que ni tiene, es la misma prensa la que nos lo ha vendido
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Ramsey >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wilshere
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Igual puede hasta que los mismos jugadores no se lo crean estan llevando los resultados con calma ahora los choques Vs las plantillas pesadas como Chelsea o City que en un descuido te pueden vacunar con una individualidad.

Chelsea Vs Man City juegan el 27 de este mes los equipos que estan en la punta tienen que sumar si o si ya que lo mas probable es que empaten y despues el 2 de Noviembre Liverpool Vs Arsenal.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba